-Analía-Empecé- Sé que es muy pronto para ti lo que te voy a decir, para ti, pero llevo años guardando esto dentro de mí, tú me gustas desde el primer momento en que te vi, desde que te vi sonreír, sé que talvez no soy tu tipo, no soy el más guapo ni el más musculoso, no tengo dinero ni posesiones, pero hoy me armo de valor para decirte todo lo que yo llevo dentro durante mucho tiempo, necesito expresártelo, los nervios me matan, no sé si esto arruine nuestra amistad y te alejes, no sé qué pasará después de esto, pero necesito decírtelo.
-La verdad, me has dejado sin palabras, no creí que este día llegaría. Abdiel, me gustas desde hace mucho tiempo, mucho antes de estar con Peter, me encantas, no por tu físico si no por tu forma de ser y mucho más ahora que he llegado a conocerte mejor, siempre me tienes con una sonrisa en el rostro, no me imaginé que esto pasaría, pensé guardarlo aún más tiempo o simplemente dejarlo conmigo.Estoy realmente sorprendido, no puedo creerlo, no puedo creer que esto esté pasando, Analía, la chica de mis sueño había vivido enamorada de mí y yo sin saberlo.
-Siempre que te veía con tu amigo-Continuó-Anhelaba que Peter fuese como tú, tan delicado, tan sencillo, tan humilde, tan tú, pero no, él era el chico guapo de la preparatoria, el alto simpático al que nunca le faltan mujeres.
Todo era sorprendente, creía que todo lo que oía en ese momento era solo un sueño, eso creí, pero no estaba en la realidad, ella a mi lado diciéndome que vivió siempre enamorada de mí.
-Esto es sorprendente-dije-Nunca pensé que yo te gustaba, nunca lo imaginé, no soy guapo, no soy popular, no soy...
-Shhh-interrumpió ella colocando su mano sobre mi boca-Para mí eres perfecto, el mejor hombre de todosAl terminar de decir esto se acercó lentamente hacia mí, retiró la mano y me besó. Aún no supero lo que acaba de pasar, aun pienso que es un sueño del que no quiero despertar, cierro mis ojos mientas ella me besa con el pensamiento de que al abrirlos ella no estaría y sería un sueño más, pero no, abría los ojos y lo que podía observar era a ella, sus ojos cerrados, era preciosa. Al terminar aquel hermoso beso susurró:
-Te quiero Abdiel
-Nunca imaginé que decirte lo que siento sería tan bueno-sonreí.Platicamos durante casi toda la noche temas diversos, cuando no teníamos que decir, los besos no estaban de más, no me importaba nada, los chicos deben estarse divirtiendo en la fiesta de Peter, pero la verdad, no me interesa, yo estoy con ella y eso es lo que a mí me importa, no me importa el resto, es a ella a quien amo, es con ella con quien quiero estar y compartir los mejores momentos de mi vida.
Pasaron horas como si fuesen minutos y al ver el reloj ya eran las tres de la mañana, debíamos regresar, como era costumbre, abrí su puerta y luego la mía, llegamos a su casa, se despidió con un beso y me dijo:-Te espero aquí mañana para ir a la preparatoria.
-Aquí estaré.La vi entrar a casa y me marché a mi casa, una vez más, se repite la historia, a pesar de ser las cuatro de la mañana me mantengo en mi cama viendo el techo y pensando en ella ahora más que antes, definitivamente, este día, fue perfecto.
Al otro día, como dije, fui por ella para ir a la preparatoria, al llegar a ella, todos nos miraban de una manera muy extraña ¡Lo había olvidado! Me defendió una vez más delante de los más populares de la preparatoria, de seguro ya lo saben todos, en especial Carlos. Ella entró a su salón y yo al mío, ahí estaba Carlos, actuó de una manera muy extraña, me observaba de una manera despectiva, al salir al receso intenté hablar con él, más apresuró su paso y se encontró con Peter y sus amigos ¿Acaso cambió nuestra amistad con la de Peter y sus amigos, "nuestros peores enemigos"? La verdad, no me importaba, fui en busca de Analía, era lo único que me importaba, y ahí estaba ella, sentada en el mismo lugar de siempre con su hermosa sonrisa, me senté alado ella y me saludó con un roce de labios mientras todos nos miraron sorprendidos por dicho acto y fue inevitable sonreír por aquello y por ver como Peter de remordía al vernos ya que se encontraba en el mismo lugar, a pocos metros de nosotros.Todo marchaba con naturalidad entre ella y yo, conocí mucha gente y me hice, al igual que ella, popular en la preparatoria ¿Cómo no? Salía con la chica más popular y hermosa de la preparatoria, además, Carlos actuaba de una manera muy extraña, a pesar de que me hablaba ya no era lo mismo y pasaba la mayor parte de su tiempo con su nuevos amigos, los de Peter, talvez también quiere ser popular. Lo único que había sabido de él era que ahora salía con una hermosa chica, no sabía detalles, no sabía nada de ella, Carlos estaba muy alejado de mí y no me había comentado nada.
ESTÁS LEYENDO
True Love
RomanceMuchas veces el primer amor no llega en orden y hay que pasar por muchos tropezones y caídas para poder llegar a la persona indicada. Este es el caso de Abdiel un adolescente que creyó estar enamorado de una persona equivocada y tuvo que pasar por...