Capitulo 7

15.6K 462 40
                                    

Lauren's POV

Habian pasado casi dos semanas desde aquella cena de bienvenida. Desde entonce los dias han trascurrido rutinarios, entre universidad, trabajo, salidas y muchas fiesta por mi parte. Solo que esta vez me emparrandaba con otro fin, aunque a decir verdad era a lo mismo, distraerme, solo que esta vez era evitando pensar en... bueno ella.

Las cosas entre ambas han estado...mmh se podria decir, tensas. Casi no hablamos y cuando lo hacemos es como inevitable que coquetiemos, asi que rapido ambas tratamos de desviar esa tension sexual entre nosotras.

En clases me ha ido bien, he tratado de no perderme tanto y concentrarme. He ido al hotel por peticion de mi padre para que vaya aprendiendo directamente del manejo de alli. Esta vez aunque parezca increible a mi propio padre, ese que tanto le enfada mis salidas a fiestas, esta vez no parecio molestarle mi experiencia en cuanto eso ya que me pidio encargarme de organizar una gran fiesta para la innaguracion del nuevo club del hotel.

Que seria accesible para el publico los fines de semana obviamente pagando una entrada costosa de acuerda a lo exclusivo del lugar. Mientras para reservaciones privadas estaban los salones de fiestas que eran realmente gigantes y lujosos. 

La verdad senti que mi padre estaba orgulloso cuando le di la idea de innagurar el lugar de esa manera.
Ademas de que estaba aportando ideas para beneficiar al hotel, ideas que por cierto no son netamente mias, Camila estaba presente y vio mi inquietud por presentarle una idea confiable a mi padre asi que me ayudo a pensar en algo, entre ellas que al menos dos veces a la semana se podrian abrir las puertas al publico con un precio mas bajo asi seria una noche para los mas jovenes en busca de diversion, claramente igual tenian que ser mayores de edad por las bebidas alcoholicas ofrecidas alli. Asi que le plante la idea a mi padre y me dijo que estaba genial lo que habiamos planeado que ni siquiera lo iba a consultar con la junta directiva, en eso venian llegando las Cabello's y mi padre le agradecio a Camila por la idea que aporto y le dijo que ya dejaba ver lo increible que seria manejando el terrono de Marketing y la verdad yo tambien lo pienso.

Ese mismo dia se lo hice saber cuando estuvimos solas unos minutos y ahi estaba de nuevo ese impulso de querer saltar sobre ella y hacer con ella todo lo que pasaba por mi cabeza. Pero sin querer pero debiendo controle ese impulso.
Asi pasaba cada vez que estamos juntas, pero cuando por x o y quedamos solas la cosa era peor y menos controlable.

Hoy tenia el dia realmente full en las clases, muchos trabajos asignados en poco tiempo de entrega y con eso que a veces falto seguido a clases...

Por eso me levante muy temprano para arreglarme con calma y no estresarme con nada.
Ya me habia duchado y arreglado pero aun era muy temprano asi que estaba acostada en la cama boca arriba mirando al techo con mis auriculares puestos escuchando a mi eterna idola "Lana del Rey" su voz siempre me relaja y me enamora. Debo admitirlo, es mi mayor Crush en la vida.

Estaba concentrada en mis pensamientos cuando senti la puerta de mi habitacion abrirse de golpe y una Camila entrando de prisa casi tropezando. Me incorpore quedando sentada al borde de la cama y la pude ver mejor. Y la imagen de ella en  toalla, una diminuta toalla solo cubriendo apenas su cuerpo no ayudaba mucho a calmar mis
deseos prohibidos. ¡vaya cuerpo! Pense. Sus piernas, guao son realmente... de infarto.

La recorri desde sus pies muy lentamente sin querer perderme nada odiando esa toalla que estorbaba en mi perfecta vision, pero mi imaginacion no se hizo a rogar y solo pensar lo que habia bajo ella me hizo calentarme de inmediato, llegue a sus hombros y no se como no sali corriendo a besarlos y hacer de todo en ellos, su clavicula, Dios lo que podria hacer en ella...

-Hmm- escuche como se aclaraba la garganta para llamar mi atencion y hacerme salir de mi trance -Lauren... ¡LAUREN!- alzo la voz haciendo reaccionar por completo

Deseos Prohibidos CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora