Capitulo 5

18.5K 590 132
                                    

Camila's POV

Aun estaba sin creer todo esto, estaba en adsoluto estado de negacion, es decir, ¿como asimilas que la misma chica de la que no has dejado de pensar, esa que tanto te cautivo, esa que tanto te intriga, esa misma que...

-Chicas por que no suben a cambiarse esa ropa mojada, se pueden enfermar- dijo mi madre.

-Si chicas vayan a cambiarse- asintio Mike -Oye Lolo asi le enseñas la habitacion a mila para que se duchen-

-¿Que?- dije al mismo tiempo que la ojiverde, mi imaginacion ya me estaba haciendo malas pasadas. "Ella y yo en una ducha, las dos sin ropa...

-Si es que no nos dio tiempo de enseñarsela, Sofi y las chicas la adsorvieron- rio Mike.

-Oh si claro, ¿vamos?- me pregunto Lauren y la verdad no sabia como actuar ahora que estuviera sola con ella.

-Hija ve para que te cambias de una vez- dijo mi madre empujandome levemente hacia Lauren que ya estaba en direccion de las escaleras.

Asi que tuve que ir. Ella iba delante de mi subiendo las escaleras, trate enserio, trate de no mirar su trasero pero es que... ¡Dios!

Ya Camila deja eso. Me reprendi a mi misma antes de colapsar en esos pensamiento.

-La verdad no se cual es tu habitacion,supongo que debe ser una de estas dos- abrio una puerta y miro dentro de esta sin entrar. -No creo que no te la hayan habilitado asi que, no- ahora camino un poco hacia otra puerta y hizo lo mismo. -Esta si a de ser... -
me hizo señas para que entrara pero yo esta demaciada ida. -¿Entras?- me pregunto directamente.

-Hmm si, claro- pase por su lado pero me voltie de inmediato para preguntar algo sin darme cuenta que ella venia detras de mi, asi que casi chocamos como ya se estaba siendo costumbre entre ambas, de nuevo quedamos muy cerca y por fin tuve su mirada en mis ojos, aunque rapidamente divago entre la habitacion.

-Hmm.. ¿donde esta la habitacion de Sofia?, la verdad no me fije cuando la subieron al quedarse dormida- pregunte para aliviar la tension

-Al otro lado del pasillo, junto a la de... bueno... nuestros... Sinu y Mike- balbuceo un poco.

-Ya, tu... es decir... oye esto...- no se que paso pero todo ante mi se volvi borroso por unos segundos y perdi el equilibrio. Senti que me iba a desmayar, pero unos brazos me sostuvieron.. y ahi estaba de nuevo ella, sosteniendome con ambas manos de mis muñecas, dandome equilibrio.

-¿Hey estas bien?- pregunto y realmente parecia preocupada. -Ven sientate aqui- me dirigio hacia la cama, sentandome al borde de esta.

-Si si, solo fue un mareo-

-¿Pasa a menudo?- indago

-La verdad no, supongo es.. es todo lo del viaje y que no he descansado- subi por fin la vista del piso y ella que estaba agachada frente a mi me miro.. su mirada y la mia no se apartaban y volvi a sentir esa conexion de aquella vez, pero ella la corto.

-Ahm si debe ser eso- dijo levantandose -Le dire a Sinuhe que te suba algo para eso, yo... ya me tengo que ir- y asi sin mas se fue de la habitacion.

● ● ● ● ●

Estaba en mi ahora nueva habitacion saliendo del baño con solo una toalla alrededor de mi cuerpo despues de una ducha larga, busque entre mi maleta la ropa que aun no desempacaba, tome primero mi ropa
interior, colocandomela para ir a buscar el resto de la ropa en la otra maleta, iba camino al otro lado de la cama solo en ropa interior cuando escuche como la puerta se abrio y me voltie exaltada recordando que estaba semi-desnuda.

Deseos Prohibidos CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora