Capitulo 19

11.4K 398 59
                                    

Camila's POV

Otro dia de clases, otro dia de deberes... otro dia que no hablo con ella. Pero es lo mejor, por mas que me muera por ir hasta ella debo marcar distancia, alejarme.
Ella no va a cambiar y yo ya no puede seguir jugando a que no siento nada y todo es simple atraccion.

Me enamore, duele reconocerlo, por que se que no es correspondido, no de la manera que quisiera. Para ella solo soy una mas, alguien con quien se divierte y ya.
Mientras yo me muero por poder decirle lo que siento, pedirle que se quede conmigo a dormir despues de tener relaciones, poder abrazarla sin motivo, poder besarla fuera de una cama, poder tan solo expresar esto que siento.

¿sabes lo doloroso que es ver a la persona que amas siendo ella sin importar lo que tu puedas llegar a sentir?

Si, todo iba muy bien entre  nosotras. Despues de un fin de semana genial que tuvo sus bajas y altas estabamos bien... bueno, lo "bien" que se pueda estar cuando tienes que vivir reprimiendo tus sentimiento en contra de tu voluntad, Nada sano lo se.

Pero no duro mucho, siempre es asi. A veces juro que siento que ella le tiene tanto miedo a enamorarse que simplemente busca la manera de arruinar las cosas entre ambas. Que ironico... mientras para ella soy una mas en el mundo ella se volvio mi mundo.

Estoy tan harta de verla siguiendo su vida tan normal como cuando yo no estaba en ella. Fui demaciado estupida al pensar que ella podia cambiar por mi. Por que, enserio lo creia, cuando estabamos solo ella y yo hasta llegaba a pensar que tal vez ella podria sentir lo mismo que yo. Pero no, luego ella solo sigue su vida como si nada.

Flashback:

-asi que nos quedamos dormidas juntas, es todo- mire a Dinah quien escuche mi relato muy atenta

-Mila sabes que no es normal eso ¿cierto?- dijo seria -Chancho cuando estas en una  especie de "relacion de sexo casual"  y solo eso, no andas haciendo esas cosas... quedarte a dormir es pasar la linea-

-pero... 

-dormir juntas sin tener sexo es traspasar y eliminar esa linea-

-Dios, Dinah no fue para tanto-

-cuando entre, ustedes estaban durmiendo tan adorablemente.
Estaban haciendo cucharita Mila, CON ROPA  ¿sabes lo que eso significa?-

-solo nos d...

-eso hacen las parejas, los novios... las personas enamoradas. ¿¡Chancho Lauren se enamoro de ti!? 

-que dices, Dinah- me exalte -solo por eso no puedes sacar esa conclusion-

-bueno... solo mira esto- me paso su telefono. Donde se podia ver una foto donde estabamos en el festival del pasado fin de semana. Se veian varias de las chicas y otros en la foto, pero lo principal... saliamos Lauren y yo juntas. Yo con la mirada al frente y ella con su mirada en mi

-hmm que tiene esto- pregunte sospechando

-esa mirada Chancho. Esa mirada solo la tienes por alguien por la que tienes sentimientos, fuertes sentimentos- me miro seria -solo mira su sonrisa al verte... esas actitudes son las que delatan-"

Las palabras de la Sra Casie vinieron a mi...

Aun asi, su mirada cuando te mira a ti es diferente"

"No te rindas. Ella es buena ocultando sus sentimientos"

"Ella es alguien con muchas cicatrices por curar"

Deseos Prohibidos CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora