Lauren's POV
Definitivamente todo lo que hacemos tarde o temprano termina pasandonos facturas. Para muestra estoy yo. Que podria estar acurrucada entre los brazos de mi novia pero en cambio estaba estudia y estudia. ¿Y todo por que? Porque tire un semestre a la mierda y ahora ver el doble de clases me estaba volviendo loca, eso sumandole que desde hace algunas semanas comence a trabajar en el Hotel, estoy aprendiendo desde cero para algun dia tomar las riendas del legado de mi padre, por ahora quiero prepararme bien y no solo llegar como la hijita de papa que no sabe ni contar hasta diez. ¡recibo un sueldo por mi labor! Supongo que mi padre se lo tomo tan serio como yo.
En fin, el poco tiempo libre que tengo no es suficiente, tengo quizas mas de una semana que no veo a mis amigas o voy a la casa a compartir con Sinu, Sofi y mi padre.
Por suerte mi chica ha venido al apartamento y la veo por ratos.
¿No es hermoso saber que cuentas con esa personita que siempre esta ahi para ti?
Camz no ha dejado de ser quien me motive a luchar, cuando estoy realmente agobiada, estresada, malhumorada, ella solo llega, me sonrie, me besa y me sugiera abajarle dos al ritmo agitado que estoy llevando.
Como ahora. El living parecia una biblioteca publica con tantos libros y enciclopedias espaciadas, mi lapto encima de la mesita del centro y montones de papeles regados.
Sigo sin entender la mierda de faltar misero dia a clases y encontrarte con que tienes 4 examenes, 2 exposiciones, una bomba atomica por desactivar y hasta un hijo por cuidar.
Pero mi chica que es la mejor de todas me ha ayudado con todo. Una sonrisa involuntaria se formo en mis labios al verla morder su lengua, es muy comun en ella hacer eso cuando estaba concentrada trabajando en algo, tenia su vista fija en la pantalla de su lapto sentada en el piso recostada al sillon.
-Camz- llame pero ella no me miro
-Bebe ¿quieres algo de comer?--Mas tarde- respondio sin mirarme
-¿No crees que es hora de un descanso?-
-No-
Suspire y segui con lo mio. Que basicamente era practicar unos ejercicios de estadistica inferencial para una evaluacion que tenia al dia siguiente. Despues de casi media hora volvi la vista hacia Camila y seguia igual. Me acerque y me sente a su lado, deje un beso en su mejilla y me recoste sobre su hombro.
-¿Que tal esta? ¿si te gusta?- pregunto al cabo de unos minutos
-Tu me gustas- dije dejando besos en su hombro descubierto
-Lolo hablo enserio, mira y dime si debemos modificar algo- me hizo mirar la pantalla y observe la presentacion que habia hecho para mi -Creo que los graficos deberian ir en el medio, pero entonces las lineas se moverian y perderia el sentido de las...- la calle chocando mis labios en los de ella, beso que termino correspondiendo como siempre
-Tienes que dejar de ser tan perfecta- deje besito en sus labios provocando su risa -Has estado trabajando en todo esto conmigo y no has tenido tiempo ni para ti-
-Te dije que te ayudaria, ademas asi pasamos tiempo juntas-
-Si, no hemos hecho mas que estar ocupadas y ya extraño hacer otras cosas contigo- susurre lo ultimo sobre su oido, la senti estremecerse -Que tal si le damos otro uso al sillon- insinue. Ella jadeo y cuando crei que ya habia nagado me sacudio
-Cuando tengas todo listo y ya todo la informacion necesaria este en tu cognicion para presentar... haremos lo que tu quieras-
-¡Bien!- me levante y me fui al otro lado con mi lapto -Voy a sacar un maldito diez y la recompensa seras tu debajo de mi totalmente desnuda- escuche su risita.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Prohibidos CAMREN
Fiksi PenggemarEl destino les enseño que contra el amor y el deseo no puedes luchar Ese momento en el que te detienes a pensar en que momento paso todo y te das cuenta que todo paso cuando menos lo esperabas. Que solo basto con la llegada de ese alguien a tu vida...