Mis piernas estaban entrelazadas alrededor de su cintura mientras que el solo reía de como yo le decía constantes insultos.
-Bueno, esa no era la bienvenida que yo es...- tape su boca.
-¡ESTAS AQUÍ!- acorte el pequeño espacio que nos quedaba y lo abrace como nunca antes lo había hecho.
¿Qué? ¿Creían que lo iba a besar? Ni en un millón de años, que asco, es mi hermano por favor.
-Te extrañe tanto- suspire con una sonrisa.
-No puedo respirar- le salio un hilo de voz.
Me solté de su agarre y ahora lo mire bien, comenzó a respirar de manera regular.
-¿Estas bien?- toque su hombro preocupada.
Asintió. -Ahora dime, ¿cuantos novios ya tienes? estas bastante guapa, call me- me guiño un ojo.
-Idiota- reímos, -tengo unos dos por cada Instituto...- lo mire con desdén.
-¿Que?
-Solo es una broma, Harry- rodé los ojos.
Entramos a la casa y nos fuimos directo a la cocina en donde estaba mamá lavando no se que cosa y Gemma miraba el refrigerador.
-Hey, gorda, deja de comer- Gemma se dio vuelta con el ceño fruncido.
-Tu eres el gordo aquí ahora que te vi- Gemma elevo una ceja.
Reí divertida. Esto me suena a pelea.
-¿No me saludaras?- Harry hizo un puchero.
-No hasta que admitas que estoy raquítica.
-Eres un angel de Victoria Secret, ¿feliz?- Harry abrió sus brazos.
-Eres todo un obediente- Gemma se acerco y se abrazaron.
¿Y la pelea?
-Hola, hijo- mamá se acerco a Harry y lo abrazo.
Esto es tan emotivo *limpia una lagrima imaginaria*.
-Al fin con mis tres chicas preferidas- Harry suspira y reímos.
-Este gravy esta realmente buena- meto un trozo de pan en mi boca.
-Pareces hambrienta- Harry me mira con una mueca- Igual de glotona que Niall.
-Me sentí como un perro por un momento- reí.
-Lo eres, hermana...lo eres- Gemma toco mi hombro compadecida.
(...)
-¿Recuerdan que para mi cumpleaños diez me hiciste este pastel?- todos asintieron. -Y luego cuando me cantaban, Harry metió mi cara en ella- fulmine a Harry el cual reía.
-Si, fue tan divertido verte así- no dejaba de reír.
-Fue mejor verte casi tuerto- sonreí con malicia.
-Si no fuese por Gemma, Harry aun seguiría con moretones en su cara- mamá negó divertida.
-Que tiempos...- metí otro trozo de pastel a mi boca.
La cena ya había terminado y yo estaba en mi habitación escuchando música.
-¡____!- se sintió la voz de mamá por toda la casa.
-¡Ahí voy!- me levante de mala gana y salí de mi habitación.
-Al fin llegas...- Harry apunta a un lado de el en el sofá.
Me senté a su lado.
-Bien, la llegada de Harry viene de la mano con un tema importante- mamá explicaba, -en unos días mas tengo que salir del país por trabajo y no quiero que te quedes sola cuando ya hayas salido de vacaciones.
-Ni creas que me quedare con la reina Isabel del siglo antes de Cristo- advertí.
Rieron.
-Y ahora entro yo, se supone que como Gemma ya salio de vacaciones y tu saldrás esta semana propongo que vayan al tour conmigo y los chicos, obviamente- Harry sonrió.
-Por favor no te alteres- advirtió mamá.
-Por mi está bien, tu sabes que siempre voy contigo- Gemma sonrió.
-____...- mamá me miraba expectante.
-¡Obvio si!- abrace a Harry por la cintura.
-Esto fue mas fácil de lo que pensé- mamá me miro extrañada.
-Es que va a ser una de las mejores vacaciones. Países, música, famosos, gritos, adrenalina, Justin Bieber, sexo, drogas y...
-Hey, cálmate, no hago esas cosas en el tour- Harry frunció el ceño.
-Bien, entonces elimina el sexy y drogas pero agrega comida, ¿si?- sonreí angelical.
Todos rieron.
------------------------------------------------------------------------------------
Segundo capitulo,soy nueva asi que si no les gusta algo comenten y viten pliseee!*-*
Gracias xxx (:
By: Feeña!<3
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano es Harry Styles. [Book #1] (EDITANDO).
Fanfic-¡NO TENGO VOZ DE ORGÍA! Todos los derechos reservados©.