24 de Diciembre...
-Dios,hace un frío mortal,me moriré-dijo Gemma tirandose al suelo y haciendoce la desmayada.
Solté una carcajada.
-No es para tanto,nada que la salamandra no resuelva-dijo mamá negando divertida.
Ayudé a Gemma para que se parara.
-Y...¿que harás para la cena?,solo faltan unas cuantas horas y ya es noche buena-dije yo mientras me sentaba en un taburete.
Un mes,un mes desde que pasó lo sucedido con Niall.
Un mes de dramas como también de dias posistivos...mas dias positivos eso si.
He tratado de superarlo de la mejor manera pero...es imposible que se te quite el enamoramiento de un dia para otro.
Hoy era noche buena,estaba nevando,estabamos tomando chocolate caliente mientras que envolviamos los últimos regalos.
¿No les gusta navidad? Pues yo amo ese dia y no por los regalos si es lo que creían,si no que es por que es un dia tan alegre,lleno de paz,felicidad y amor.
Amor.
Desde que terminé con Niall que no me habia sentido tan deprimida,pero se me ha quitado de hace unos cinco dias.
¿Loco,no?
Todo por que Perrie y Eleanor me obligaron a cambiar de pagina,vivir la vida y estar feliz siempre.
No solamente por que un chico te haya roto el corazón vas a estar deprimida y triste por siempre.
No les miento,cada vez que sale Niall en la televisión me aparecen esas maripositas en el estómago y también se me acelera el corazón.
Pero reuerdo cuándo vi la noticia de él y Barbara en ¡News y se me mueren todas las putas mariposas.
Putas mariposas bipolares.
-¿Donde está Harry?-preguntó Gemma curiosa.
Mamá se enocogió de hombros.
-Dijo que antes de navidad quería dormir,para no estar con sueño-dije yo frunciendo la boca.
-Vago-dijo Gemma.
Mamá y yo reímos.
-Bueno...haré papas duquesas,arroz rissoto y pavo con salsa de piña,¿les parece?-preguntó mamá aplaudiendo emocionada.
-¡Amo esa comida!-dijimos con Gemma al unisono.
Nos reímos.
-Bueno,me voy al supermercado y vuelvo en un rato,no despierten a Harry-dijo mamá saliendo de la cocina.
Con Gemma nos miramos y pusimos caras malvadas.
¿Creen que dejaremos a Harry dormir en paz? No,no,no,no,para nada.
(...)
-¡PAREN,PAREN,ES UN DIA DE PAZ Y AMOR!-gritaba Harry como chica.
-¡Para nosotras no!-exclamé mientras saltaba en la cama.
-¡Vamos Harold,no seas amrgado y diviertete!-dijo Gemma agitada por tanto saltar.
Harry levantó los hombros,se paró en la cama y empezó a saltar.
Wii,esto es tan divertido,pero me dió hambre,sed y tengo ganas de hacer pis.
-¡Esto es mio entretenido!-dijo Harry con una sonrisa de niño pequeño.
-¡Lo vez,es lo mejor!-dijo Gemma.
-¿Que hacen?-preguntó una voz a nuestras espaldas.
Nos dimos vuelta y era mamá con cara de
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano es Harry Styles. [Book #1] (EDITANDO).
Hayran Kurgu-¡NO TENGO VOZ DE ORGÍA! Todos los derechos reservados©.