Era día sábado y como todos los días estábamos desayunando, lo raro es que Niall no le quita la comida a Lux y Lux no llora.
-Quiero pancakes- Niall reclamo.
-Hoy tocan waffles- Liam trataba de explicarle tranquilamente.
El rubio este puede que sea lindo y bese bien, pero nadie le quita lo fastidioso.
-¿Hoy hay concierto?- pregunto Gemma, atragantándose con su tostada.
Hoy es la cita con el chico pancake. ¿Por que interrumpo todo con mis pensamientos?
-Nope, hoy es día de descanso- Lou respondió a la pregunta de Gemma.
Todos comenzaron a planear cosas para hacer el día de hoy mientras que yo sonreía. *Admite que lo amas* ¿A quien se supone que amo? *Niall, estas sonriendo por la cita que tienen hoy*. Yo no sonrío por eso. *Si, claro, mejor piensa en como le dirás a Harry lo de la cita*. Me lo tomare con calma. *Mentira, este tema merece una canción*. ¡Oh, vamos! *Y sera...¡THEY DON'T KNOW ABOUT US!*. Deja de hablar idioteces.
-¿Por que tan sonriente?- Harry sonrió extrañado.
Me apunte a mi misma. -¿Yo?
-No, David Bowie- ironizo.
-Oh, solo temas míos- dije con desdén.
-¿Es algo de interés?
-La verdad es que si- sonreí nerviosa.
Me aplaudo interiormente por cambiar rápido de estados.
-Dime entonces- sonrió.
-Es que es algo delicado- me miro confundido, -en realidad no pero se que me dirás mas de una cosa.
-Esta bien- se levanto y salio, lo seguí mientras todos nos miraban de una manera un tanto extraña.
Caminamos un largo rato hasta llegar a las piscinas, en donde mas de alguna abuela se bronceaba teniendo un cuerpo mejor que el mio. Y eso hace el dinero, señores.
-¿Que sucede?- se quedo a un lado de una abuela que lo miraba descaradamente.
Que indigno.
-Prométeme que no harás ningún tipo de idiotez- puse una mano en su hombro.
-Con que me digas algo sin sentido juro que te tiro a la piscina- Harry abrió sus ojos.
La abuela lo miro coqueto.
-Si quieres yo me tiro a la piscina contigo- sonrió mostrando su dentadura amarilla.
-Que amable- Harry sonrió forzado, -vayámonos de aquí- susurro.
Caminamos un poco mas lejos de la abuela pedofila que aun lo perseguía con la mirada y tome la iniciativa.
-Ahora si ira enserio- suspire.
-Mis oídos te escuchan.
Cerré mis ojos y suspire profundamente.
-HoytengounacitaconNiall- hable rápidamente.
Me miro con una mueca confundido.
-Solo entendí el tengo- dudo, -¿tienes hambre?
-No, por favor- golpee mi frente, -lo diré otra vez.
-Bien, me gustan las adivinanzas- soltó una risita traviesa.
Rodé los ojos.
-Hoy...tengo...una...cita...
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano es Harry Styles. [Book #1] (EDITANDO).
Fanfic-¡NO TENGO VOZ DE ORGÍA! Todos los derechos reservados©.