Tres chanchitos desobedientes sin permiso de su mama
Se tomaron de la mano y se fueron a pasear
Vino el lobo y se comió al chanchito regalón.
-Que buena canción- ironice luego de cantarla.
Luego de la grata no tan grata tirada a la piscina, fuimos a dejar a mamá, Becca y Eleanor al aeropuerto. Supongo que ellas ya debían de irse. regresamos a la casa y Harry me dio la fabulosa noticia de que iríamos a Tokyo. Lo se, un sueño hecho realidad.
Y en este momento estábamos en el bus haciendo nada.
-Es mejor la canción esa de estrellita donde estas, quiero verte sin tilar y bla. ¡Absurdo!- Niall frunció el ceño.
-En vez de cantar canciones de Barney díganme, ¿tienen su cosas listas para mañana?- pregunto Liam. Como siempre, responsable.
-Si- respondimos todos exceptuando a Niall.
-¿No la haz hecho?- pregunto Zayn burlon.
Liam lo miraba con el ceño fruncido.
-Hey, Liam, mira que lindo el pájaro que hay ahí- Niall apunto a la cabeza de Liam y este miro el techo.
-¿Me mintió cierto?- pregunto Liam viendo el como Niall ya no estaba.
Reímos.
-Así que Tokyo...¿pasaremos Halloween allá?
-Claro esta- me respondió Harry.
-Eso es bueno, lo malo ahora es que tengo hambre- Gemma se quejo.
-Por una extraña razón, la apoyo- levante mi mano.
-Vayan a comer porque lo que es yo jugare fútbol- Louis se levanto sel sofá.
-Dormiré- Zayn se fue.
-Me sumo a Tomlinson- Liam se levanto.
-Si quieren, yo les pinto las uñas- Harry propuso.
-Empiezo a creer que te aficiona ser chica- entrecerré mis ojos.
-Una pasión oculta, pintar uñas- cero sus ojos por un momento. -Vamos.
-Primero a comer- Gemma se fue a la cocina improvisada.
Con Harry nos sentamos en los taburetes y nos quedamos mirando el como Gemma preparaba su mega sandwich. Si, era gigante.
-Supongo que harás uno para mi, ¿no es así?- sonreí.
-No.
-Vamos, eres mi hermana preferida.
-Dijiste que yo era tu hermano pref...- le tape la boca con mi mano.
-Esta bien, hermanita- Gemma sonrió victoriosa.
Harry bufo indignado.
-¿Que color es mejor?- le mostré un color arena y otro negro con un mate arriba a Gemma.
-Los dos son lindos pero prefiero el negro. Se ve mas pale.
-¿Que es ser pale?
-Hay que razonar, hermano. Pale es pálido en ingles- Gemma me entrego el sandwich.
-Gracias.
-Okey, yo me pintare de este- Gemma saco un color lila de su bolsillo.
-Lindo. ¿Me pasas el ketchup?- estire mi mano hacia Harry. Este me entrego el ketchup. Gracias.
(...)
-¿Que les parece ir a dar vueltas por Los Angeles y luego vamos a cenar a algún lado cerca? propuso Harry.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermano es Harry Styles. [Book #1] (EDITANDO).
Fanfic-¡NO TENGO VOZ DE ORGÍA! Todos los derechos reservados©.