4. Airplane.

65.4K 2.9K 161
                                    

-NO SOY SUPERMAN, BAJEN MIS MALETAS SI SON TAN BUENOS.

Era sábado, día en el que finalmente me iba con Harry de gira y también día en el cual conoceré a los chicos de One Direction. Ayer, luego de que les dijera a Becca y Ray sobre mi ida del pis hicimos una especia de junta con los chicos y ustedes saben, adolescentes.

Se imaginan: "Oh, ____, hizo una fiesta desenfrenada con sexo, alcohol, drogas y rock & roll". Pero, la verdad de las cosas es que nos quedamos hasta las tantas de la noche jugando Jenga y Twister comiendo pizza.

-¿Necesitas ayuda con eso?- Harry entro a mi habitación.

-Por favor- sonreí.

-¿Has dicho por favor o estoy sordo?- miro hacia los lados extrañado.

Rodé los ojos.

-No hagas que me arrepienta de ser una buena hermana- sonreí falsamente.

Soltó una carcajada y bajo con mis dos maletas. A mitad de pasillo se sintió un estruendo sonido y como si un saco de papas cayera al suelo.

-¿Estas bien?- interrogue aguantando la risa.

-Nada que mis músculos no resuelvan- y siguió caminando.

(...)

-PASAJEROS DEL VUELO NUMERO 456, LOS ANGELES CALIFORNIA POR FAVOR ABORDAR PUERTA NUMERO CINCO.

-Hora de la despedida- hice un puchero.

Mamá rió.

-Cuídate muchísimo. Quiero que le hagas caso en todo a...- miro a Harry y luego a Gemma, -hazle caso a Lou y a Paul, nada de fiestas con alcohol y por favor no quiero polémicas como por ejemplo que sales con un tipo diez años mayor o...

-Mamá, ¿tu crees que yo dejaría que algo le pasara a mi hermana?- Harry frunció el ceño.

-Lo mas posible, si...- todos asentimos.

Harry nos miro indignado.

-ULTIMA LLAMADA, VUELO NUMERO 456 LOS ANGELES, CALIFORNIA ABORDAR PUERTA NUMERO CINCO.

-No te preocupes mas, ¿sabes que te amamos?- mamá asintió con una sonrisa. -Entonces, también sabes que tienes que tener confianza plena en nosotros- Gemma le dio un corto abrazo.

-Los amo, cuídense mucho y llámenme cuando ya estén en USA- mamá nos abrazo uno por uno mientras que nos seguían llamando por el alta voz.

Le lanzamos un beso por el aire y nos fuimos al respectivo lugar en el cual tenemos que entregar lo que sea que se entrega y abordar el avión, finalmente. Ya dentro de este yo iba en la ventana, Harry en el medio y Gemma en el otro extremo. Un molesto niño iba detrás de mi golpeando mi asiento mientras que su padre para nada despierto no hacia nada. El viaje paso...normal. Diria normal con mucha confianza si no fuese porque hasta ancianas decrepitas fotografiaban a Harry con un nítido flash.

-PASAJEROS, POR FAVOR ABROCHEN SUS CINTURONES QUE ESTAMOS A PUNTO DE ATERRIZAR.

El aterrizaje siendo un éxito, decidimos -mas bien teníamos- que bajar del avión. Nos fuimos a retirar las maletas y luego de eso ya estaban los paparazzis detrás de nosotros. Malditos antisociales.

-¿Nos vienen a buscar o se supone que tenemos que ir en taxi?- fruncí el ceño ocultando mi rostro.

Estaba casi ciega de los flash que habían.

-Se supone que nos vienen a buscar.

-Por favor que sea rápido porque estoy quedando ciega- me ubique al frente de el.

-No te preocupes, llegamos- Harry sonreía.

Me di la vuelta y mi mandíbula cayo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui les dejo otro capitulo ladys,espero que lo difruten:c voten y comenten,gracias!<33


Mi Hermano es Harry Styles. [Book #1] (EDITANDO).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora