இCap.6இ

1.4K 80 16
                                    

Jueves 6:30 a.m, voy directamente a la ducha, al salir me visto (multimedia/sin bufanda y con shorts), me peino y me maquillo el área del moratón con ayuda de la cámara del móvil.

Bajé a desayunar y como hoy tenia algo mas de tiempo me puse una alarma a las 7:30 y me puse a ver la tele. Cuando la alarma sonó cogí todo y salí de casa, me puse los auriculares y estaba sonando "American idiot" de Green day mientras pensaba en... unitatos(unicornios patata) subidos en nyan cats cantando la macarena mientras bailan salsa.

En parte el hecho de que Brandon no me pueda hablar incluye que ellos tampoco se pueden acercar, no? Estoy muy confundida, tengo un cacao mental que no se puede disolver ni con leche caliente.

Al llegar al instituto nada mas entrar me miraron todos y se me acerco una chica morena de ojos verdes.

Chavala: Es verdad que besaste a Brandon Rowland?—dijo intentando no reír—

_____: Y si te digo que no porqué fue el... como te quedas?(tenía que hacerlo)

Chavala: Claro, y yo soy Campanilla que viene con Petter La Anguila Pan para llevaros a "El país de nunca jamas", no te jode.

Mire seria a Brandon ya que ellos estaban delante y el desvió la mirada para luego hablar.

Brandon: Es verdad, fui yo—se escucharon murmureos y levantó la cabeza—. Ella se alejó porqué sabía que estaba mal.

_____: Ya oíste Hunter? Fue el, pero claro tu ego no lo aceptaba porque como eres un maldito creído nunca pensaste que fuera verdad.—me dirigí a Brandon— Que pena que tus palabras ya o sirvan, lo hecho hecho está.

Brandon:—vio la mano vendada— Que te ha pasado en la mano?

_____: Seguiré diciendo lo mismo, lo que me pase o no no es de tu incumbencia.

Dicho eso fui tranquilamente a la taquilla a pesar de las miradas, cogí lo necesario y me fui a clase.

Tras las tres primeras clases ya era hora del patio así que como siempre/casi siempre, fui a la biblioteca, cogí el libro que me pareció mas interesante y me senté en una de las sillas a leer pero la puerta se abrió y era Brandon.

Brandon: _____, quiero hablar contigo.

______: Mmmhhhhhmmm—me limité a asentir—

Brandon: Me gustaría hacer las pazes contigo.

_____: Enserio?—puse cara de no convencida y salió una mueca—

Brandon: Si, lo he estado pensando y creo que seria divertido ser amigos.

_____: Brandon, sería mejor que te vayas.

Brandon: No, es enserio. Para que me creas que tal si vamos esta tarde a por helados?

_____: No se, me lo tengo que pensar.

Brandon: Okay, a las cinco en el parque de delante del instituto.—iba a hablar pero no me dejó y se fue—


Las horas pasaron y me pareció muy raro que Blake, Hunter.... no me hayan dicho nada así que simplemente me fui más tranquila. Al llegar a casa dejé la mochila a un lado de la puerta y simplemente me tiré en el sofá a esperar que las horas pasaran ya que decidí ir.

Cuando eran las 16:28 p.m me peiné, me eché colonía y simplemente salí de casa para no llegar tarde, estaba nerviosa, no lo voy a negar, se que es muy triste el estar enamorada del chico que te hace o hacía bullying pero así es mi vida.

Llegué al parque y vi a Brandon en un banco mirando al suelo así que obviamente me acerqué.

_____: Hola.—dije mientras le ponía la mano en el hombro—

Brandon: —levantó la cabeza— Hola, vamos?—se levantó—

_____: Claro.

De camino a la heladería hablábamos de tonterías, yo pensaba que sería mas incomodo y estaríamos en silencio pero al parecer no. al llegar yo pedí un helado de vainilla y Brandon de chocolate y cuando fui a sacar el dinero para pagar mi parte Brandon me detuvo.

Brandon: Que haces?

_____: Obviamente pagar mi parte.

Brandon: Lo siento pero no, pago yo.

_____: Ja, no te lo crees ni tu.

Por desgracia pagó Brandon los dos helados por lo que me molesté un poco.

Pasó la tarde entre risas por lo cual me extrañó un poco ya que el solía ser muy cortante conmigo igual que el resto, parecían los presidentes del monte rushmore cuando me hablaban, inexpresivos asta el punto de pensar que son estatuas faciales o algo así.

Brandon me acompañó a casa lo cual no tenía planeado y me tomo por sorpresa.

_____: Okay, es aquí.

Brandon: Espero que te lo ayas pasado bien.

_____: Sorprendentemente si, pensaba que sería algo más como... "Hola""Hola" y ya.

Brandon: Yo pensaba lo mismo, tienes una risa muy bonita.

_____:—me ruboricé— Gracias, supongo.

Brandon: Bueno, nos vemos mañana.

_____:  Si—nos despedimos con dos besos y se fue—. Supongo.—no lo escuchó ya que estava lejos así que entré en casa.

No sé porqué se comporta así, supongo que sera porqué se "ha dado cuenta" de que no está bien insultar y agredir a alguien sin apenas conocerle literalmente, no pasaba ni una semana de inicio de clases y ya me estaban molestando, así llevo dos años sin contar el colegio, que pasaba tres cuartos de lo mismo por no decir lo exactamente mismo.

Subí a mi cuarto y me puse el pijama, eran las 21:13h así que me puse música, baje por la mochila, subí e hice los deberes porqué no tenía nada mejor que hacer y así no los tendría que hacer por la mañana ya que me da muchísima pereza.

Al acabar los deberes quité la música, guarde las cosas y me dormí.


═.♥.═══════.♥.══  

"Aprende las reglas, así sabrás como romperlas apropiadamente"

-Dalai Lama

❇ ❈ ❊ ❉ ✱ ✲ ✩ ✫ ✬ 

❇ ❈ ❊ ❉ ✱ ✲ ✩ ✫ ✬ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unitato ↑ ↑ ↑ ↑ ↑

Nyan cat ↑ ↑ ↑ ↑ ↑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nyan cat ↑ ↑ ↑ ↑ ↑

Game over {Brandon Rowland & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora