☆Cap.8☆

1K 76 20
                                    

Blake: ¿En serio? Esto se pone interesante.

_____: Okay, mi madre se separo de mi padre cuando yo tenía 5 años y ahora Alex es su novio. A mi no me cae bien pero mi madre dice que es un buen hombre.

Hunter: Y... por qué no te cae bien?

_____: Fácil, es un manupulador que lo unico que hace es destrozar familias.

Cambiamos de tema y se pasó el patio. Volvimos a clases...

Ya nos ibamos a casa así que cogí mis cosas y salí con la mala suerte de que Alex me estaba esperando.

Alex: Tu madre me ha dicho que vengas conmigo a casa.

_____: Perdón pero no me subo al coche de extraños.

Alex: _____ subes por las buenas o por las malas...

_____: No pienso subirme -dije seria-.

Alex: Muy bien señorita, ya te avisé.

Alex bajó del coche enfadado y yo retrocedía paso a paso, Hunter, Blake... estaban en la puerta del insti contemplando la escena por si tenían que actuar o algo así, Alex se acercó a mi y me cogió del brazo justo en las heridas y tiró de mí para que entrara en el coche así que no pude evitar apartar la cara y mostrar una expresión  de dolor, Brandon que sabía donde estaba cogiendo le dio un toque a Jacob para que le mirara, le dijo noseque y se acercaron con Hunter y Blake. Alex no paraba de tirar y yo intentaba soltarme.

Brandon: Eheheheh que está pasando aquí.

Alex: No es de tu incumbencia  Brandon.

Blake: Pero le estás haciendo daño.

Alex: Yo nunca le haría daño ni a una mosca. Su madre me ha dicho que le lleve a casa.

Hunter: Pero ella no quiere ir contigo.

Alex: ¿Pero si no le llevo como irá?

Jacob: Irá con nosotros, ahora sueltale.

Alex:–me soltó y me abrazó pero me quedé quieta– No creas que has ganado -susurró-. Cuidate pequeña -subió al coche y se fue-.

Hunter: ¿Estas bien? –miró de arriba a abajo– Estás sangrando -dijo mirando la manga de la camiseta-.

Miré la manga de la camiseta y tenía sangre. Hunter levantó la manga y sentí todo el peso del mundo caer sobre mí.

~La cagaste we.~

Hunter: ¿Que es esto? Dime por favo que no es por nuestra culpa.

____: Parece que va a llover, sería mejor que nos demos prisa, no?

Hunter: _____ no evites mi pregunta, es o no es por nosotros?

_____: ¿Y como no? Si me llamabais de todo, "foca" "cachalote" "ballena" "morsa" por no hablar de los golpes.

Hunter: Pero si...

_____: No –interrumpi–, vamos, no quiero llegar tarde a casa.

Al llegar a casa saludé y subí a limpiarme la sangre, me duché y me pude el top negro con una chaqueta sin abrochar y los pantalones blancos, bajé y me senté en el sofá a esperar a que la comida estubiera hecha.

Comimos y subí a mi cuarto, me llegó un mensaje de alquien desconocido y lo miré.

Alguien

Así que la morsa ha hecho amigo eh?  17:29

Quien eres? 17:30

Solo diré que obviamente voy a tu Instituto por lo demás... seré anonim@. 17:31

¤¤fin del chat¤¤

Me tumbe y quedé mirando el techo con la mente en blanco hasta tocaron a mi puerta y era mi mamá.

Mamá: Voy a salir para hacer la compra, Alex se queda. No te portes mal. Te quiero –se fue–.

Automaticamente avisé a los chicos por un grupo de was que hicimos en el patio.

I paly PokemonGo every day

Chicos si envio un "." quien pueda por favor que venga corriendo a mi casa. 17:37.

Jntah: Okaychu 17:37

Blakeson: Oky 17:37

Brandonsio: Okus 17:38

Yaicoh: Oky 17:38

¤¤fin del chat¤¤

Minutos después se escuchó la puerta principal y acto seguido el coche. Empecé a escuchar pasos que subían y dejé el móvil preparado.
Alex entro en mi cuarto.

Alex: Antes te has librado gracias a tu noviecito y sus amiguitos pero él ahora está en su casa y no puede hacer nada -sacó su cinturón y lo estiró varias vezes mientras se acercaba para despues pegarme con el-.

Envié el "." como pude.

Alex me quitó la chaqueta dejando los cortes al descubierto.

Alex: Así que la pequeña se autolesiona. Con razon estás hecha un saco de huesos, das asco.

Me quitó el top y conseguí salir de su agarre así que corrí hacia las escaleras, bajé rapido y me tropecé 6 escalones antes de llegar abajo así que me torcí el tobillo lo que causó que cojeara, llegué al sofa y vi mi reflejo en la televisión, tenía moretones por las espalda y estaba llorando.
Le lanzaba los cojines a Alex pero lo unico que conseguí fue romper un jarrón. Los minutos se hacían eternos asta que Alex me atrapor y me tiró al sofá poniendose sobre mí, me iba arrastrando hacia atras hasta llegas al posa brazos y no poder retroceder más.
Picaron a la puerta y apenas se escuchaba ya que yo iba gritando "alluda" mientras lloraba.

Xx: Abran la puerta o nos verenos obligados a forzar la cerradura.

Alex me puso el dedo indice en los labios indicando que me callara pero seguía soyozando y grité "alluda", me dio un puñetazo lo que causó que todo se tornara borroso y solo alcancé a oír como abrían la puerta e intentaban interactuar xonmigo pero no era capaz ni de responder ni de identificar las vozes.

Xx: Aquí agente007 (xd) envíen una ambulancia a la calle (tu calle).

Xx: _____ estás ahí?

Me agitaban suabemente pero perdí el conocimiento callendo en los brazos de morfeo.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

"La vida en una obra de tearro que no permite ensayos.Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida...antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos."

-Charles Chaplin.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

La ropa es la misma del capitulo anterior ya que ocurre en el mismo día.

⭐y💬 please.

LYSM💘

Game over {Brandon Rowland & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora