۞Cap.2۞

1.7K 91 10
                                    

Me desperté por culpa del perro del vecino, era sábado 10:30a.m y tenia pensado dormir todo el día pero el sueño ya ha abandonado mi alma.

Fui al baño, me duche y me vestí para ir a comprar ya que la nevera por desgracia no se llena sola, baje, me comí una manzana mientras cogí dinero, el móvil y salí.

Al entrar al supermercado estaba muy confundida, nunca he hecho la compra debidamente ya que siempre que voy con mi madre suelo ir tirando chucharias o patatas fritas al carro, pero por mucho que me costara intentaría contenerme ya que no me voy a alimentar a base de ositos de gominola, ¿o si? nah, mejor no. Cogí pan, pizza, frutas, verduras... Lo típico que se compra en el supermercado.

Al llegar a la fila para pagar me pareció escuchar una voz familiar, y al mirar a la derecha vi que era Brandon con su madre cogiéndole de las mejillas cual bebe, en cuanto noto que le miraba mire a otro lado ya que no quería problemas.


Al llegar a casa coloqué todo el su sitio, subí a mi habitación y me tire en la cama. Tras 15 minutos de mis olimpiadas de la bagancia me llego un mensaje y me asuste pero al ver ue ponia "ⓜⓐⓡⓛⓞⓞ🌚" me tranquilice.

ⓜⓐⓡⓛⓞⓞ🌚

Hey, que tal te va?

Mas o menos, y a ti?

Bien, me puedes contar que te pasa?

si no no pasa nada.

Ayer olvide cambiar la letra en los deberesde

Blake y hoy Brandon me a visto mirándole

en la fila del supermercado.

Que tiene de malo?

No le gusta que le mire ya que soy una

pringada según el.

Lo dice porque seguro que te tiene envidia,

bueno, te dejo que voy a comer.

Adios💕

Adios💕

*****Fin del chat*****

Bloqueé el móvil y baje a ver la tele, y tras 10 minutos de telenovelas basura me quede dormida. Al despertarme ya estaba oscuro, eran las 22:00p.m asi que fui a por una botella de agua pequeña a la cocina y me dirigí a mi habitación, no veía nada y tenia la puerta cerrada así que me choque y caí al suelo.

_____: Hostia terrible -susurré y me lebanté-

Entre a mi habitación, me puse el pijama y me tire en la cama me dormí a los pocos minutos pero oh desgracia aproximadamente media hora después al vecino le da por sacar al perro, así que me pongo los auriculares le doy play a la música y me vuelvo a dormir.


Son las 12:24p.m del Domingo hoy es mi cumpleaños y me desperté por el ruido del teléfono, era mi madre, mi padre y Mario que me estaban felicitando, después de responder me da mucha pereza salir de la cama pero por desgracia tengo que salir porque han picado a la puerta, así que baje y era un repartidor de correos.

Repartidor: Hola, es usted _____ Smith?

_____: Si, por que?

Game over {Brandon Rowland & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora