Domingo 7:30, me desperté temprano ya que me madre me dijo que a las 10 teníamos que presentarnos en el juzgado para declarar contra Alex para que así se pusiera el tiempo exacto que tendrá que pasar en la cárcel.
Me levante y fui al baño para ducharme mientras pensaba.-Como es que no me ha dicho lasa de los cortes? Será que quiere evitar una situación incómoda? A lo mejor piensa que me los ha hecho Alex durante el forcejeo...
Acabé de bañarme y me vestí (imaginad lo que os pondríais para un juicio), me puse la venda en el brazo, cepillé mi pelo y bajé a desayunar junto a mi madre.
Mamá: Cariño, como has dormido?
_____: Bien.
Mamá: ¿Estás lista para enviar a Alex a la cárcel?
_____: –suspiré profundamente– Estoy más que lista.
Mamá: Perfecto, pues vámonos.
Cogí mi móvil y después salí cerrando la puerta de casa para seguidamente entrar al coche. Mi madre me dijo que pusiera el GPS ya que ni ella ni yo habíamos ido a algún juzgado anteriormente por lo que andábamos perdidas.
GPS: A 500 metros tome la ***a salida.
Mamá: ¿Cual ha dicho? La segunda, no?
_____: No, ha dicho la primera.
Mamá: Vale, como sea la segunda...
Tomó la primera salida haciéndome caso esperando a que fuera la mala pero en su contra fue la correcta.
_____: ¿Ves? Ya te he dicho.
De quedo callada reprimiendo una sonrisa para hacerse la indignada pero sé muy bien que quiere explotar en risa.
Llegamos frente un edificio enorme y al entrar pásanos por una recepción para que nos digan donde derivamos ir (No tengo ni idea de como es un juzgado así que me limitaré a decir lo que veo en películas XD)Recepcionista: Tenéis que subir al tercer piso , al salir del ascensor os encontraréis con Vanesa (la abogada).
Mama: Ok, muchas gracias.
Subimos y efectivamente ahí estaba.
Vanesa: ¿Como es que habéis tardado tanto?
Mamá: Había mucho tráfico.
Vanesa: Bueno, no pasa anda.
Seguidamente entramos en una enorme sala y nos tuvimos se sentar delante donde se encontraba la típica mesa, delante del todo se encontraba el estrado donde estaba el juez y a su lado la persona que iba a escribir todo lo dicho en la sala.
Antes de comenzar nos hicieron jurar que solo diríamos por lo que si mentíamos nos podíamos meter en un buen lío, Alex se sentaba en la mesa de al lado.Juez: Señorita Jonas(Vanesa)podría decirme la versión de los hechos según su clienta la señorita (tu apellido)?
Vanesa: –se levantó para leer el papel en el que anteriormente me hizo escribirle los hechos– _____ narra que Alex lleva agrediéndole fisicamente desde que conoció a la señora (t/m). Igual que narra que ha intentado agredirla sexualmente en diversas ocasiones –se sienta–.
Juez: Muchas gracias, ahora, señor Sivan (abogado de Alex, Marcus), dígame la versión de los hechos de el señor Gordon (Alex).
Marcus: Alex narra que él no hizo nada malo, dice que la señorita (tu apellido) se calló por las escaleras e ahí los hematomas, que él simplemente le estaba revisando que no se hubiera hecho nada grave.
Juez: Muy bien, por las pruebas encontradas por la casa y los análisis anteriormente realizados a _____, a el señor Gordon se acusa de agresión física y abuso sexual hacia la señorita (tú apellido), agravando las cosas por el hecho de que ella aún es una menor –lee unos papeles para después mirarnos–... se le declara culpable con una cadena de 100 años (en mi país no hay cadena perpetua ni pena de muerte por lo que se ponen los años suficientes para que no pueda salir si pasa el tiempo) sin fianza posible.
Acto seguido se llevaron a Alex con esposas puestas, yo me levanté para abrazar a mi madre haciendo que llorara.
Vanesa: Felicidades chicas, ese señor no se os volverá a acercar y se pudrirá en la cárcel.
Mamá: Gracias a ti Vanesa, sin tu ayuda no lo habríamos conseguido –dice dándole el típico apretón de manos–.
Ya estábamos en el coche de camino a casa en un silencio cómodo hasta que mi madre decidió hablar.
Mamá: _____, te apetece ir a algún lugar para comer?
_____: No, con ir a casa ya me vasta.
Llegamos a casa y me tiré al sofá para ver la tele mientras mi madre preparaba la comida.
Comimos y recogimos la mesa. Nos pasamos el resto del día viendo la tele y comiendo palomitas por lo que al llegar la hora de. Cenar no teníamos hambre.
Al caer la noche subí a mi cuarto para ponerme el pijama y directamente tirarme en la cama, había sido un día muy largo aun que solo habíamos salido por la mañana.-No quiero pisar un solo juzgado más en mi vida.
Me relajé y sin darme cuenta me quedé dormida.
:v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v
"Si algo suena ridículo, entonces es probablemente una buena idea"
-Gerard Way:v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v :v
⭐️ + 💬 pleaseAquí está el capítulo, si los sé, he tardado media vida o probablemente una entera pero aquí está.❤️
PD: 5,50K! Lel, muchísimas gracias💗
LYSM💝
ESTÁS LEYENDO
Game over {Brandon Rowland & Tú}
Fiksi PenggemarBrandon: Porque? -dijo con aire de superioridad- _____:Enserio quieres saberlo? Brandon: Si -dijo muy seguro-. _____:Te lo diría pero no quiero herir tus sentimientos