Me desperté por culpa de mi gran amigo el despertador, hoy era viernes y eran las 07:00a.m.
Me levante de la cama y fui al baño, me duche, me vestí y baje para desayunar, cogí una manzana y me tire en el sofá para ver la tele ya que aun tenía 15.
Mire el reloj y ya eran las 07:45 así que cogí la mochila, el móvil, los auriculares, las llaves y salí de casa, me puse los auriculares y le di play a la música. Fui medio corriendo ya que de mi casa al instituto son 30 minutos y no quería llegar tarde.
Al entrar al instituto fui directamente a mi taquilla para dejar los libros ya que me tocaba gimnasia así que al dejarlos me dirigí al gimnasio. Fui corriendo ya que llegaba tarde y lo ultimo que quiero es ser acribillada con miradas no muy positivas la verdad. Entre a los vestuarios femeninos, me cambie y entre en el gimnasio.
Profesor: Llegas 10 minutos tarde _____. Da 5 vueltas al gimnasio, luego podrás incorporarte con el resto de la clase.
Brandon: Yo creo que tendría que hacer 15, para ver si se le quita toda esa grasa.-acto seguido todos comenzaron a reírse se su comentario-.
Profesor: Parar de reíros, Brandon, al próximo comentario grosero te vas al despacho del director.
Me alejé del grupo y comencé a correr. Ya iba por la tercera vuelta y ya me empezaba a extrañar que no hubiese pasado nada pero en ese momento alguien puso el pie para que me cayera.
Jacob: Ten cuidado, no queremos que el gimnasio tenga agujeros por el suelo.-dijo fingiendo preocupación-.
_____: Y tu ten cuidado de que en vez de el gimnasio sea tu cara la que acabe con agujeros.-dije susurrando con suerte de que no me escuchó -
Ya acabé de dar las 5 vueltas al gimnasio y el profesor hizo parejas de 2 para hacer los ejercicios con la mala suerte de que me toco con la guapa e inigualable Verónica.
~Maldito pervertido~
Vero: Mario, no me puedo poner con Carolina?
_____: Si, así me libro de hacer gimnasia
Profesor: No, las parejas son y serán lo que queda de clase las que he hecho. Ademas yo creo que _____ esta encantada de ser tu compañera.
_____: Uy si, una cosa... -dije con una ironía mas que evidente-
Profesor: Ves? Ahora a trabajar
~Pu*o Mario, aparte de pervertido retrasado, pobre de su madre, lo que ha tenido que aguantar...~
Ya han pasado las 3 primeras horas así que fui a la taquilla a dejar el libro de Biología, al girarme vi que el pasillo ya estaba vacío y por desgracia mi taquilla es una de las que esta mas lejos de la puerta del patio. Cuando ya iba por medio pasillo noto que alguien me tira de la camiseta para que me girara, era Verónica con Carol, Jacob, Brandon, Hunter y Blake.
Vero: Hola pequeño ruiseñor, o mejor pequeño elefante. Quiero que nos hagas los deberes de Castellano no pongas lo mismo en todos, tienes 1 hora y media. -dijo mientras me entregaba los cuadernos de Carol, Jacob, Brandon y el suyo-.
Blake: A nosotros nos va a hacer los de Matemáticas, pero haz alguna falta para que no sospechen, no quiero que se emocione. -dijo después de darme las libretas de Hunter y el-. Te dejamos a solas con las libretas pequeño elefante.
Cuando se fueron fui directa a la biblioteca para empezarlos. Cuando ya había acabado los de Carol y Jacob sonó el timbre que indicaba que ya había pasado la hora del patio así que recogí todo y fui a la clase que me tocaba.
Como siempre me senté en la ultima fila y acto seguido de sentarme calló un papel doblado en la mesa.
-Cuanto te falta?
+Aun tengo que hacer los de Brandon, Hunter, Blake y los tuyos.-respondí y le volví a lanzar el papelito doblado a Vero-
Había conseguido acabar todos los deberes mientras transcurría la clase así que cuando sonó el timbre que indica que ha acabado la clase salí al pasillo para darle las libretas a su propietario correspondiente. Después cogí mi libro y libreta de castellano y me dirigí a el aula correspondiente.
Ya habían acabado las clases, recogí mis cosas y salí del instituto.
Mientras caminaba de vuelta a casa alguien estiro de mi mochila lo cual hizo que me cayera y vi que fue Blake y estaba con su "pandilla".
Blake: ¿Por que co*ones no cambiaste la letra? Por tu culpa casi me pillan pedazo de gilip*llas-dijo pegándome mientras que Hunter me vaciaba la mochila en medio de la calle-.
_____: Lo siento mucho de verdad-dije rompiendo a llorar mientras me sentaba como podía y juntaba las rodillas en mi pecho-
Carol: Por mucho que digas "lo siento" no se va a solucionar nada-dijo uniéndose a Blake para pegarme-.
Brandon: Como sigas metiendo la pata no te reconocerán ni tus padres-dijo entre risas-.
Hunter: Por suerte más fea de lo que eres no te dejaremos porque es imposible-Dijo también entre risas-. Eres una maldita gorda.-miró el reloj de su IPhone-. Vayámonos, mejor no perdamos el tiempo con orcos salidos de las profundidades de Mordor.
Cuando se alejaron me levanté como pude, recogí lo que habían tirado y lo puse otra vez en la mochila, sacudí el polvo de la camiseta y fui lo más rápido posible a casa. Tiré la mochila al sofá y subí al cuarto de baño de mi habitación, me senté en el suelo con la espalda apoyada en la pared, saqué una cuchilla del botiquín, me levante las mangas de la camiseta y otra vez los viejos cortes se convirtieron en nuevos y sin darme cuenta ya estaba llorando. Por suerte mi madre volvía en una semana.
Tras 15 minutos en el baño limpie la sangre de mi brazo, me puse una venda, salí del baño, me tire en la cama y a los 5 minutos me quedé profundamente dormida.
† † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † † †
Ropa de gimnasia
Ropa para el resto del día
♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
"Ama a todos, confía en pocos, no hagas daño a ninguno"
-William Shakespeare
ESTÁS LEYENDO
Game over {Brandon Rowland & Tú}
FanficBrandon: Porque? -dijo con aire de superioridad- _____:Enserio quieres saberlo? Brandon: Si -dijo muy seguro-. _____:Te lo diría pero no quiero herir tus sentimientos