ஓCap.4ஓ

1.4K 83 24
                                    

Martes 6:30a.m, me levanto de la cama para coger la mochila y sacar los libros de Biología ya que ayer no hice los deberes por pereza así que deje las cosas sobre la cama y comencé a hacerlos. Al acabar ya son las 7:03 así que voy corriendo a la ducha, me seco el pelo, me visto y me maquillo el ojo morado con corrector, hago la mochila, cojo el móvil y bajo paro como siempre comerme una manzana y salir, hoy iba bien de tiempo pero no me quiero arriesgar ya que no estaba de buen humor y a la mínima exploto.

Al entrar en el instituto iba mirando al suelo lo cual causo que me chocara con alguien y ese alguien era Brandon y como dije anteriormente, exploté.

_____: Mira por donde vas.

Brandon: ¿Perdona?¿Acaso no sabes con quien estas hablando?

_____: Lo se perfectamente y sinceramente ya me da igual.

Brandon: ¿Porque? —dijo con aire de superioridad—.

_____: ¿Enserio quieres saberlo?

Brandon: Si —dijo muy seguro—.

_____: Te lo diría pero no quiero herir tus sentimientos.

Brandon: No se porqué pero estoy seguro de que no me vas a herir los sentimientos.

_____: Okay, me da igual porque eres otro niñito de papá que se cree que todo gira entorno a él, porqué humillas y pegas a los demás para sentirte superior y por miedo a lo desconocido, porqué sé que si no es todo es medio instituto te "respeta"—dije haciendo comillas en respeta— es porqué tienen miedo de ser humillados pero te aseguro que si vas con el mismo carácter por la ciudad te llevarías más de una paliza. Yo solo lo dejo caer.

Brandon no dijo ninguna palabra y cuando me separe de el para ir a mi taquilla me percaté de que todos estaban en silencio contemplando la escena para segundos después murmurarse cosas los unos a los otros, abrí la taquilla y cogí lo necesario para luego ir inmediatamente a la clase que me tocaba.

Pasaron las tres primeras horas y me dirigí a la cafetería, al entrar muchos de los presentes se me quedaron viendo, el porqué es obvio no? No se porqué pero no me inquietaba el hecho de que Brandon estuviera aquí ya que si me he podido enfrentar a el una vez puedo hacerlo otra vez, no? El hecho de que en vez de pegarme se aya callado me pareció raro juraría que si se lo hubiera dicho un par de días atrás me habría pegado hasta en el carnet de identidad.  

Al sentarme en una de las mesas obviamente sola escuche la puerta abrirse y absolutamente todos los presentes comenzaron a murmurar y al levantar la visto ahí estaban los cuatro chicos dirigiéndose a mi así que me levanté.

Brandon: Esta mañana has sido muy valiente, pero sabes que? Prefiero ser un niñito de papá ya que eso indica que sigue vivo, no?

_____: La has cagado maldito hijo de pu*a —dicho eso me abalancé sobre él y le pegué varias veces en la cara pero la señora del comedor me cogió de los brazos para separarme de él y me cogió cual saco de patatas pero pataleé—. Suéltame.  

Señora: No jovencita, ha pegado a un alumno, se va directa al despacho del director.—dijo llevándome por los pasillos—

_____: Pero si ha empezado él, se ha metido con mi padre —grité lo cual hizo que los alumnos presentes me miraran raro para como no, murmurar —.   

Al llegar al despacho el director la señora por fin me bajó y me senté en una de las sillas.  

Director: Buenos días _____, me podrías decir que ha pasado?

_____: Esta mañana le he dicho a Brandon lo que pensaba sobre el y la verdad no eran cosas buenas, el caso es que Brandon el la cafetería para "defenderse" —dije haciendo comillas con los dedos— se ha metido con mi padre y le he pegado.

Game over {Brandon Rowland & Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora