Isla Jeju. Enero 20 de 2014, lunes.
Jimin se había quedado dormido mientras Jin daba vueltas por toda la habitación. Estaba desesperado y no tenía idea de dónde podría estar Jungkook. Sabía que el pequeño no era tan estúpido como para ir con sus amigos, sólo estaba escondiéndose, las noches eran bastante frías y él sabía que no duraría mucho tiempo en cualquier lugar. Tal vez lo que le preocupaba más era que el menor enfermara o también podría ser que tuviese miedo de no volver a verlo nunca más.
Le dio una patada al sofá sin lograr que su hermano se despertara y luego fue hasta su cuarto para desparramarse sobre la cama.
—Prometo no ser tan bueno cuando regreses —amenazó sabiendo que nadie lo escucharía.
Su teléfono móvil sonó y lo contestó sin ganas.
—¿Qué quieres? —gruñó.
—Hay un chico dentro del apartamento, señor —Jin se irguió por completo al oír esto.
—¿Quién es? —preguntó esperanzado.
—No lo sabemos, señor. En bien llegó se encerró en el baño —explicó.
—¡¿Por qué mierdas me han llamado a mí?! ¡Debieron avisarle a Yongguk primero! —vociferó bastante enojado.
—Eso hicimos, señor.
—Está bien, voy en camino —dijo para luego colgar.
Tomó su chaqueta y movió a Jimin para que despertara. Su hermano menor se quejó y se levantó del sofá con los ojos cerrados.
—¿Ya apreció? —Jin negó—. ¿Entonces por qué me despiertas?
—Hay alguien que puede ayudarnos.
─●──●──●──●──●─
Lo pensó dos veces antes de girarse. No quería ver al verdadero Bang Yong Guk, le lastimaba reconocer a este malvado hombre que antes lo había hecho tan feliz. Cuando al fin lo miró, podía jurar que a Yongguk le dolía lo que al parecer haría, pero no se dejó llevar por aquellas alucinaciones.
—Suéltame, me estropearás la chaqueta —se quejó Junhong, hablando lo más fuerte que pudo y esperando que alguien pudiera ayudarlo.
—¿Dónde está?
—No sé de qué estás hablando —forcejeó para soltarse hasta que lo logró.
—No te hagas el tonto, sabes a la perfección de quién te hablo —Yongguk lo tomó del brazo apretándolo con fuerza.
—¿Cómo conociste a Jungkook? —al parecer nadie le ayudaría. Trató de pensar en algo más mientras le respondía cualquier estupidez al que fue su novio.
—¡Para ya, Junhong! —Yongguk lo sacudió y el menor trató de contener su llanto—. Vas a decirme ahora mismo dónde está o no sabr... —Junhong lo empujó y lo miró con odio.
—¿O qué? ¿Me vas a golpear? —El otro lo miró con desespero—. Vamos, Yongguk, es lo que haces a la perfección así que no pierdas más tu tiempo. No voy a decirte dónde está él, así que puedes golpearme hasta que te canses.
El mayor se acercó y yo lo tomó del cuello de la chaqueta para estrellarlo contra la pared.
—No me gusta mezclar el trabajo con mi vida personal, no me hagas las cosas más difíciles, ¿crees que no me duele que te hayas enterado de esto? No quiero pelear contigo y no quiero hacerte daño, pero mi trabajo y todo por lo que he luchado depende de esto —Junhong lo miró mientras sollozaba.
ESTÁS LEYENDO
Threesome
Fanfic-¿Cuánto quieres? -soltó de la nada el pelinegro sin dejar de sonreír mientras el castaño miraba la hora en su reloj. Jungkook miró hacia ambos lados y luego atrás percatándose de que le hablaban a él. -¿Disculpa? -no entendía a qué se referían...