Capítulo 1

66 7 1
                                    

El viento en mi cara.

Mis piernas arden de tanto correr.

No me importa.

Sigo corriendo, amo correr, el ruido de las hojas cuando las piso, las ramas de los árboles me hablan cuando el viento las mueve. Siempre a sido así, me hablan, las entiendo... aunque llegue a pensar que estaba loca. Una vez trate de comentarlo a unos niños, cuando era más pequeña, se rieron de mi y decidí empezar a ignorar.

Me detengo abruptamente.

Eh llegado a casa. Empujó la puerta y entró, camino por mi pequeño recibidor está compuesto sólo de un sillón para dos personas, una mesita pequeña y una silla junto a la ventana.me siento en la silla y observó el bosque que destila libertad y hermosura. Tantos años viviendo aquí y aún me maravilló de lo hermoso que es el bosque. No puedo evitarlo, sonrió.

Los pájaros vuelan y es un día nublado. Un escalofrío me recorre, caigo en la cuenta que hace más frío del que mis huesos quieren soportar, me levanto con la intención de poder ir a la habitación por un abrigo, pero algo no me deja. Tocan la puerta.

Miró las escaleras y escucho como mi abrigo sobre la cama me llama, con mucho pesar cambio mi rumbo a la puerta. Abro lentamente.

-Ho...- cierro bruscamente la puerta.
¡¡POR LA DIOSA LUNA!!¿¡Qué hace él en mi casa?!

<<Calmante Lorey, disimula y el se ira>>

Tienes razón Alska, solo... actúa natural

Otros golpes en la puerta, "no abras","no abras", "no a..."
La puerta cae hecha añico y me cubre de trozos de madera, cierro los ojos con fuerza para evitar que algún trozo rebelde llegue a mis ojos.

-¡¿como te atreves a cerrar la puerta en mi cara!?- grita Elton.
Tomo aire para poder calmar me. No te molestes Lorey, si te molesta saldrá todo peor.

-Alpha Elton, tranquilizante. Solo fue un impulso- hago un ademán despreocupado.

-!bueno, eso no importa¡ lo que te venía a decir Lorey es que el Alpha de MoonBlack me ha enviado en tu busca-dijo como si estuviera hablando de que el día esta muy hermoso.

-¿Para que me quiere ese anciano?, ¿no fue el en primer lugar el que me expulsó del territorio?- Es que no lo entiendo, se supone que no me quería ver más. No puedo volver, no podría mirar a esa gente a la cara, no después de lo que hice hace tantos años. Aunque sólo viví un año ahí, no puedo. No debo.
-Primero no le llames así, es un Alpha y según te quiere porque... bueno.. ¿como te digo esto?- se ve nervioso, esto debería ser fotografiado, enmarcado y colgado como un trofeo, un Alpha nervioso es difícil de ver.
-Sólo ve al punto y ya-demandó, me percató de que aún seguimos parados en la entrada de mi casa, si tan sólo tuviera puerta, se la volvería a cerrar en la cara.

<<sabes que es una mala idea>>

Cállate tu Alska

-decidió que tu serías la próxima Alpha de MoonBlack- lo miro con la esperanza de encontrar un indicio de que pueda ser una broma, pero no lo encuentro. Esta muy serio.

-¿qué?-un susurro casi inaudible que si no fuera por mis oídos de loba, estoy segura que ni yo lo hubiera escuchado, abría pensado que eh imaginado que hable.

Debe estar bromeando.


Nacida De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora