capitulo 9

609 36 0
                                    

Toushiro pov:

Despues de esa larga explicacion.
Llegamos al primer escuadron.
Abrieron las enormes puertas y todo los capitanes se encontraban en dos filas.
Yo me puse en una de ella y karin entro.

-muy bien capitan hitsugaya, ah echo un buen trabajo-dijo el capitan comandante.

-gracias señor- dije aun parado en mi puesto.

-muy bien señorita kurosaki ya sabe la razon por la que esta aquu verdad?- dijo el capitan observando a karin.

-si señor, porque tengo un gran poder de riatsu y atraigo muchos hollow y puedo poner en peligro alas personas de karakura- dijo karin bajando la cabeza.

-exacto, me han dicho que gracias a urahara has podido llegar a ser shinigami? Eso es verdad?- dijo el capitan.

-si capitan y tengo una zampakuto de nombre kananmaru- dijo karin voltee mi rostro y mire la cara de ichigo note preocupacion en ella sabia que el no queria que su hermana siga sus mismos pasos pero fue algo inevitable.

-muy bien señorita kurosaki, te vas a quedar en el escuadron de tu hermano ichigo en el escuadros 5 y entrenaras con el capitan, hitsugaya y el capitan kempachi, se termina la reunion vuelvan a sus puestos- dijo el capitan todos no retiramos de la sala.

Karin pov:

No dude ni un segundo mas y corri a abrazar a ichigo.

-karin, que bueno volverte a ver, lastima que sea aqui en esta sircustancias hermana- dijo ichigo volviendome a abrazar.

-ichigo voy a estar bien- dije separandome de el.

Llegamos a su escuadros(su oficina).

-bienvenido capitan- dijo esa chica que abrazo a toushiro.

-gracias hinamori, la llevarias a mi hermana hacia su habitacion porfavor- dijo ichigo.

-su capitan, por aqui porfavor- dijo mirandome.

Caminamos por el escuadro era grandicimo y estaba lleno de shinigamis.

Llegamos a una habitacion no era ni muy chica ni muy grande era perfecta.

Entre en ella hinamori ya se habia retirado.
Termine de acomodar mis cosas, me pege una ducha me bende las partes de arriba ya que habia crecido y se notaban un poco mas mis atributos y eso me avergonzaba me puse algo mas comodo y sali a recorrer el seretei.

Las paredes y los lugares eran todos muy parecido que me mareaban un poco.

-hola preciosa- dijo un tipo apareciendo detras de mi con otro tipo.

-me llamo hisagi y el es kira, eres nueva quieres que te mostremos el lugar?- dijo este todo tatuado.

-no gracias no necesito ayuda- dijo tratando de seguir mi camino pero medetubieron.

-vamos no seas amarga es solamente mostrarte el lugar- dijo el rubio creo que se llama kira.

-teniente hisagi, teniente kira, la señorita les dijo que no- dijo una voz que yo conocia muy bien.

-capitan hitsugaya lo sentimos no sabiamos que ella estaba asu orden- dijo hisagi.

-retirensen a sus ecuadrones- dijo toushiro y estos se retiraron con shumpo.

HitsuKarin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora