27

104 11 0
                                    

Karin pov.

se acerco mas ami, y nos besamos, era un beso cálido, y tierno, por alguna razón este beso me traía nostalgia, me gustaba y no quería separarme, pero entonces imagines pasaron por mi cabeza.

una espada, un hombre peleando, un castillo, una habitación oscura y un hombre de pelo Marrón.

entonces todo se volvió negro.

Toushiro pov.

nos estábamos besando, extrañe estos labios, era verdad ahora me quedaría con ella.

en eso ella se desmayo.

-Karin?, Karin que te pasa?-dije cargándola en brazos y yendo hacia la casa de los Kurosaki.

-necesito ayuda- dije golpeando la puerta Karin venia en mi espalda aun desmayada.

-Toushiro, que le paso a mi hermana?-dijo Ichigo agarrando a Karin molesto.

-estábamos hablando y se desmayo-dije mirando preocupado a Karin.

-hablando de que, estas haciendo que recupere la memoria?-dijo levantándose y tomándome del cuello-dijimos que era mejor de que no-dijo serio.

-Ichigo-dijo Karin despertando.

-Karin, hermana estas bien?-dijo tomando su mano.

-si solo me desmaye, estoy bien, no culpes a Toushiro, el no tubo nada que ver, será mejor que suba con mi hijo-dijo parándose.

en eso que Karin desapareció por la escalera, Ichigo planto un golpe en mi mejilla, y si me lo merecía.

-no quiero que le digas mas nada a Karin, si tiene que recordar que lo haga sola-dijo

-esta bien-dije serio saliendo de la casa.

mire hacia la ventana de Karin, y ella estaba hay mirándome.

entonces seguí mi camino a casa de Orihime.

Karin pov.

lo vi alejarse, por alguna razón quería que se quedara conmigo, esas imágenes eran recuerdo de lo vivido.

aun no tenia nada claro, lo único que se que Toushiro, fue alguien muy importante en mi vida y yo en la suya, por eso esta aquí.

-hola hijito-dije besando su frente y poniéndolo en su cuna.

-hermoso en verdad- dijo esa voz nuevamente, esta vez cuando gire esa persona tapo mi boca.-como estas amor mío?-dijo besando mi oreja-

-quien eres- dije intentando alejarme, pero me era imposible , me tenia agarrada de la cintura.

entonces recordé, este hombre estaba en mis recuerdos.

entonces note el parecido, y mi cuerpo comenzó a temblar.

-mi reina, ya te diste cuenta quien soy, te extrañe-dijo tratando de besarme- pero no vine por ustedes todavía, tengo otras cosas que hacer, a si aléjate de hitsugaya, recuerda que eres mi reina-dijo desapareciendo.

quien era el, y como desapareció.

mi cabeza volvió a doler, entonces recordé todo, Toushiro y yo jugando futbol, la vez que casi nos besamos en la cocina, mi entrenamiento ,Kananmaru, mi llegada al Seretei, Toushiro herido, mi secuestro, esa noche y Toushiro entrando ala habitación.

-Ichigo-grite.

-Karin, que pasa?- dijo entrando preocupado, con Rukia.

-recordé todo-dije llorando.

-Karin, tranquila, estamos contigo- dijo abrazándome.

-Aizen-dije aun en sus brazos.

-Karin, te juro que ese maldito pagara por lo que hizo-dijo.

-no Ichigo, el estuvo aquí-dije.

-cuando, como?-dijo furioso.

-me dijo que todavía, no había venido por mi-dije seria mientras mis lagrimas aun caían.

-entonces a que vino?-dijo Ichigo.

-Toushiro- dije preocupada.

Toushiro pov.

me dirigía hacia lo de Orihime.

-capitán hitsugaya Toushiro-dijeron ami espalda.

-tu?-dije dándome vuelta.-Yukio-

-tengo ordenes de mi amo, acabar contigo, por meterte nuevamente con su reina-dijo atacándome.

entonces saque a Hyorinmaru.

-valla, que reflejos, veamos si puedes esquivar esto-dijo alejándose con shumpo.

pero yo lo seguí.

-no viniste a pelear?-dije serio.-congela los cielos Hyorinmaru- dijo haciendo mi Bankai.

cuando estaba por atacar, sentí un dolor en mi pecho.

-hitsugaya, primero momo, y ahora Karin, porque no te mueres de una vez-dijo Aizen ami espalda, había clavado su espada.

me aleje de el, pero estaba perdiendo mucha sangre.

-jaja, porque no te mueres tu de una vez, ninguna de las dos estará contigo, estas condenado a estar solo-dije .

-jaja, te olvidas que Karin, ahora no solo es mía, ahora también es madre de mi hijo, nos une algo mucho mas fuerte-dijo.

-maldito, la única forma de que ella, tenga un hijo tuyo es por una violación- dije enojado, mientras escupia sangre, me sentía débil y mi vista se nublaba.

-pero lo disfrute-dijo el maldito entonces quise volverlo a atacar y el fue mas rápido que yo, nuevamente había clavado su estaba en mi estomago.

entonces caí al suelo.

-

HitsuKarin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora