Capitulo 15

450 22 4
                                    

Karin Pov:

Era la Mañana siguiente, toda la noche pense en el beso que nos dimos toushiro y yo, y de que ahora somos algo.
El solo pensarlo hace que mi corazon quiera salir volando.

-ella Esta enamorada- dijo mi Kananmaru.

Eso logro teñir mis mejillas de un color, era verdad me habia enamorado del niño de Jardin, el capitan Frio.

Me levante, y me prepare para mi entrenamiento, tenia que practicas bien mi zampakuto, ya que soy nueva en esto no soy muy Buena.

Estaba en el bosque entrenando, toushiro me habia dicho que no entrene muy lejos del seretei, ya que andan Aizen y Sus Secuases aun sueltos.

Toushiro pov:

Me habia levantado de muy buen humor, ya se que es raro en mi, pero Karin me iso Cambiar, y mucho.

Estaba haciendo mi papeleo tranquilamente y claro me parecia estar muy tranquilo, cuando matsumoto entro por la puerta.

-Taicho, podemos tomarnos el dia ya que esta tan feliz?- dijo mi teniente era obvio en ella, nunca quiere trabajar.

-MATSUMOTOOOOO,NO SEAS OLGAZANA Y EMPIEZA CON TU PAPELEO-Grite creo que todo el seretei me escucho, es que mi teniendo me saca de quisio.

-Esta Bien Capitan No hacia falta que me grite- dijo sentandose.

-Matsumoto saldre a dar una vuelta cuando regrese espero que allas echo algo- dije levantandome para salir.

-Esta en el Bosque Capitan Suerte- dijo  Cuando yo sali.

Camine por el bosque y me escondi arriba de un arbol, obviamente escondiendo mi Riatsu.
Karin Habia Avanzado bastando, su Riatsu habia mejorado y sus movimiendo tambien.
En ese momento ella se sento en el cesped para descansar un poco.

-Cansada?- pregunte bajando.

-desde cuando estas ahi?- dijo sobresaltandose.

-hace un Rato- dije hacercandome a ella.

-Queria Ir a Verte Cuando termine con mi Entrenamiento, parece que no pudiste esperar- dijo sonriendome.

-no me moria por verte, bueno una forma de decir- no dude ni un segundo cuando ya nuestros labios estaban en contacto.

-Te amo Toushiro- dijo Abrazandome.

-Y Yo ati Karin- dije.

Rapidamente nos separamos cuando escuchamos un sonido, desenbainamos las zampakutos, esperando el ataque de esa persona que nos estaba viendo.

-No Queria Interrumpirlos, era un Momento muy Romantico- dijo el ex Capitan Gin Ichimaru Saliendo de su escondite.

-Tu?- dije, odiaba tanto a gin como a Aizen, y creo que el sentimiento es mutuo.

-Capitan Hitsugaya, no sabia que tenia novia Nueva, pobre Hinamori, primero Aizen le rompe el corazon y ahora usted- dijo riendose, con esa Sonrisa Tan odiosa.

-Callate- dije atacandolo, apesar de todo Momo Es Mi amiga Y se lo que sufrio cuando Aizen Le rompio el Corazon.
No dude ni un segundo cuando ya mi Espada estaba Pegada Junto ala sulla.

-Toushiro Cuidado- dijo Karin En eso Que Gire, 3 Espadas salienron de entre los arboles para atacarme.

Karin y yo peliabamos contra estos cuatro pero eran muy Fuerte, sabia que las espadas no esconden su Riatsu Asi que seguramente los shinigamis estaran por venir.
A karin Le Costaba Peliar, pero se defendia bien.

En eso que estabamos peliando llegaron El Capitan Byacuya y Renji.
La pelea se habia puesto pareja 4 contra 4.

Pero en eso Se habrio una entrada al Las Noches. Y aparecio el Maldito de Aizen.

-Nos Volvemos A ver- dijo, en un momento ya no podiamos movernos, nose que tecnica es pero mi cuerpo no respondia.
-Me Llevo lo que me pertenece- dijo Acercandose a Karin.

-Maldito, si la Tocas estaras muerto- dije estana furioso no podia moverme.

Cuando Aizen Llego a Karin la Tomo en Brazos.

-No Me da Miedo la Muerte Ya Pase Por Eso, Adios Capitan Hitsugaya- dijo entrando al portal y desapareciendo de Nuestras Vistas.

-KARINN-

HitsuKarin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora