Capitulo 25

117 12 6
                                    

Hitsugaya pov.

después del rencuentro con Karin, me sentí raro, la tuve tan cerca y no pude besar esos labios que por tanto tiempo extrañe, ver esos ojos negros, mirándome, la había extrañado la seguí a su casa, sin que se de cuenta. será que ella me recuerda?, como supo mi nombre.

-amo, será que a Karin, la tecnología del Seretei para borrar la memoria no le allá funcionado, por su riatsu?- pregunto Hyorinmaru.

-no lo se, pronto lo Sabre, vamos a casa de Orihime, necesito ver a Matsumoto, y que me diga lo que sabe- dije caminando.

-capitán me alegro que allá venido- dijo abrazándome.

-bienvenido capitán hitsugaya-dijo Renji sentado en la mesa, junto a Orihime y Uryu.

-suéltame Matsumoto, necesito saber algo-dije para luego sentarme.-ustedes saben si Karin me recuerda?- dije mirándolos.

-hitsugaya eso es imposible le borraron la memoria, asi que si la encuentra, no le diga nada es por su bien-dijo Uryu.

-son ordenes, de Ichigo y del comandante Yamamoto-dijo Orihime.

-es que ese es el tema-dije serio.

-que quiere decir Taicho?-dijo Matsumoto.

-que Karin y yo nos vimos-dije mirándolos, ellos pusieron cara de sorpresa.-ella me llamo por mi nombre- dije.

-eso es imposible se supone que no lo recuerda- dijo Renji.

-pues ella si te recuerda-dijo Ichigo entrando ala casa de Orihime, interrumpiendo nuestra conversación, Rukia venia con el.

-como es posible?-dije serio.

-eso no lo se, pero ella te vio en sueños, o eso es lo que ella piensa que es un sueño- dijo sentándose junto a nosotros.

-ósea, que no recuerda todo, solo mi nombre-dije algo triste.

-exacto, solo recuerda tu nombre, es mas, no quisiera decirte esto, pero hasta pensó que tu habías sido su violador-dijo Ichigo.

eso me dolió, por eso había salido corriendo, ella recordaba mi nombre y piensa que yo abuse de ella.

-pero quédate tranquilo Toushiro, le aclaramos, que tu no fuiste-dijo Ichigo, eso me tranquilizo.

-será mejor capitán que se mantenga alejado de Karin, ella no debe recordar-dijo Rukia.

-es verdad-dije triste -es lo mejor para ella.

me encontraba en el techo de la casa de Orihime.

-que sentiste a volverla a ver-dijo Ichigo sentándose alado mío.

-no se como explicártelo, la había extrañado demasiado, deseaba, poder besarla y abrazarla y decirle que había vuelto y que no me ire sin ella- dije mirando la luna.

-lo siento Toushiro, no sabia que querías tanto ami hermana, que hasta había llegado a culparte por lo que paso- dijo Ichigo.

-no te preocupes-dije mirándolo.

-desearía que mi hermana recupere la memoria, y sea igual de feliz que cuando estaba contigo-dijo tocando mi hombro, levantándose y yéndose.

-yo también deseo lo mismo- dije mirando la luna.

Karin pov.

me levante de repente a escuchar a Shiro llorar, lo sostuve en mis brazos.

-ya hijo, no llores-dije besando su frente.-mama esta contigo-dije abrazándolo.

-y papa también-dijo una voz ami espalda me voltee, pero no había nadie.

después de eso no pude dormir, sabia que alguien había estado en mi habitación.

-buenos días hermana, como durmió el pequeño Shiro?-dijo Yuzu sirviendo mi desayuno.

-bien, anoche algo lo despertó, pero esta bien-dije comiendo.

-me alegro- dijo sentándose alado mío.

-como esta el nieto mas hermoso del mundo- dijo mi padre sentándose alado mío y del carro del bebe.

-papa el esta bien- dije sonriendo.-Ichigo y Rukia?- dije sorprendida porque aun no habían bajado.

-tuvieron que irse temprano-dijo papa comiendo.

-a donde?-dije curiosa.

-hija eso no importa, anda come- dijo aun comiendo.

Yuzu se fue al colegio y papa al trabajo.

-bueno hijito que te parece si vamos al parque un rato, a disfrutar del sol-dije preparando las cosas.

no había casi nadie en el parque.

me senté en una banca mientras agarraba a Shiro en brazos, y jugaba con el.

-hola Karin-dijo Yukio.

-Yukio, que bueno verte, te presento a Shiro-dije mostrando ami bebe.

-es hermoso-dijo sentándose alado mío.

-verdad que si- dije charlamos un rato.

-déjame comprarte un helado-dijo

-lo siento, pero Shiro no quiere estar en el carro, no podre sostenerlo-dije

-no te preocupes yo te ayudo- se levanto hasta el puesto, volvió con dos helados uno para el y uno para mi.

el sostenía mi helado hacia mi, mientras yo lo comía.

mientras nos reíamos, porque me daba gracia, que el me alimente.

-Karin- dijo una voz ami espalda, entonces estaban esos ojos turquesa mirándome seriamente, me daban miedo, eran tan fríos.

HitsuKarin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora