karin pov
estar de nuevo en el Seretei me traía recuerdos buenos y malos.
pero ahora mi cabeza estaba en otra cosa, en saber como esta Toushiro.
-hermano puedo ir a ver a Toushiro?-dije aun nerviosa, por su estado.
-karin ahora el escuadron 4 se esta ocupando de el-dijo Ichigo.
-capitan Kurosaki, el capitan comandante, los espera en una hora en su escuadron, tiene un anuncio- dijo un Shinigami del primer escuadron.
-esta bien hay estaremos-dijo Ichigo.
-se requiere la presencia de Kurosaki karin y Matsumoto Rangiku-dijo este retirándose.
-vallamos llendo debe ser algo serio-dijo Ichigo.
-karin, déjame cuidar al pequeño shiro mientras están en la reunion-dijo Rukia sosteniendo a shiro en brazos.
-esta bien Rukia, cuídalo bien porfavor-dije besando la frente de mi hijo.
y retirándome con Ichigo.
-donde esta Aizen?-dije mientras caminábamos al primer escuadron.
-esta encerrado, se dictara su castigo por traición y por todo lo que iso no te preocupes hermana no puede usar su riatsu donde esta-dijo sonriéndome.
-y Tousen y gin, saben algo de ellos?-dije
-ellos aun no aparecen, pero el Seretei esta siendo vigilado, no podrán entrar-dijo Ichigo.
-y Yukio?-dije recordando como me engaño y yo pensando que era mi amigo.
-el esta encerrado también, no te preocupes, ninguno va a hacerle nada a shiro ni a ti-dijo.
habíamos llegado al primer escuadron.
llegamos bastante rápido, recuerdo cuando llegue y recorri este mismo camino con Toushiro.
-bien capitanes a sus lugares-dijo el capitan Yamamoto.
Rangiku y yo nos quedamos en el centro del salón.
-los eh llamado, para informarles que e decidido el castigo del ex capitan Aizen sousuke- dijo Yamamoto.-su castigo será la muerte, será ejecutado en un mes exactamente.
-un mes capitan, no cree que seria mejor matarlo de una vez- dijo Ukitake- Aizen, iso mucho daño, por su culpa shiro esta herido-dijo Ukitake siempre se preocupo por Toushiro era como un padre.
-es una decisión tomada, el Seretei será vigilado dia y noche, por si intentan rescatar a Aizen, el capitan Kuchiki y el capitan Kurosaki, se encargaran de vigilar la torre donde el esta encerrado- dijo Yamamoto dando ordenes.
-si capitan-dijo Kuchiki.
-si capitan-dijo Ichigo algo serio.
-la capitana soi fong , el capitan Komamura y el capitan Mayuri, se encargaran de cuidar los limites del Seretei- dijo
-si capitan- dijeron los tres al mismo tiempo.
-el capitan Kyoraku, y el capitan Ukitake, se encargaran de cuidar a Kurosaki karin y a su hijo-dijo mirándome.
-si capitan-dijeron ambos.
-capitan, zaraki, tu estarás a cargo de cuidar al escuadron 4, ya que el capitan hitsugaya, se encuentra hay, y corre peligro si es que logran entrar- dijo el capitan comandante.
nunca había visto al Seretei tan movido, todos estaban igual de nerviosos que yo, no sabia que se aproximaba.
-ya que hable del capitan hitsugaya, capitana Unohana nos podría decir la situación del capitan-dijo mirándola.
entonces mi vista se clavo en ella, quería noticias.
-lamentablemente, el capitan hitsugaya, perdió mucha sangre y esta demasiado herido, el capitan hitsugaya se encuentra en coma-dijo seria
todos los capitanes se sorprendieron, Matsumoto se puso a llorar nunca la había visto asi, y yo también.
-como en coma?, cuando despertara?-dije llorando.
-no lo se puede ser en días, meses o años-dijo seria.
-mi Taicho- dijo Matsumoto, aun llorando, mientras se sentaba en el suelo.
-lamento mucho, lo del capitan hitsugaya, esperemos su pronta recuperación-dijo el capitan Yamamoto.-mientras tanto Matsumoto, quedaras a cargo del escuadron 10-dijo el capitan Yamamoto-y Kurosaki karin, tu quédate hay con tu hijo estarán a salvo, y de parte del Seretei y de los 13 escuadrones te damos las gracias por haber atrapado a Aizen- dijo Yamamoto.
la reunion había terminado.
antes de ir a buscar ami hijo, el capitan Yamamoto había dejado que valla a ver a Toushiro.
entre a la habitación, lo veía tan débil, ahora que había recuperado la memoria, quería estar con el, quiero ver esos ojos turquesa que tanto amo.
-Toushiro, estoy contigo, porfavor despierta pronto-dije besando su frente.-te amo- dije saliendo.
sali camino al escuadron de Ichigo a buscar a shiro.
-hola hijito-dije besándolo-es hora de irnos-dije saliendo el capitan Kyoraku y Ukitake venían detrás de mi.-gracias capitanes-dije despidiéndolos mientras entraba al escuadron 10.
-Rangiku, te escuentras bien?-dije entrando al despacho de Toushiro, era raro entrar y no verlo hay sentado.
-si solo que estoy preocupada por mi Taicho-dijo mientras tenia en sus manos el haori blanco de toushiro.
-el es fuerte, tiene que despertar para volver a dar ordenes-dije, Matsumoto sonrio.
-karin, déjame mostrarte donde dormiras con el pequeño shiro-dijo.
habrio una habitación, el olor de Toushiro impregno mis fosas nasales.
-es la habitación, de mi Taicho, duerme aquí-dijo.
ella se retiro cambie a shiro y me acosté, la cama tenia su aroma.
una lagrima rodo por mi mejilla.
Siento mucho no haber subido capitulo ahora subiré otro y mañana subiré dos mas..
ESTÁS LEYENDO
HitsuKarin♡
RomanceEsta es una historia sobre hitsugaya y karin del anime bleach. Hitsugaya toushiro conocido como el capitan del escuadron 10 del seretei, hace 3 años habia ido a una mision en la tierra y conocio a karin la hermana del shinigami sustituto ichigo, el...