Karin pov.
Salimos corriendo de casa con Ichigo.
el riatsu de Toushiro estaba disminuyendo, quería llegar hay rápido.
-Karin espera-dijo Ichigo atrás mío.
cuando llegamos al lugar, Toushiro había caído al suelo, estaba herido.
-Toushiro-dije tratando de acercarme a el.
-hola mi reina, como te encuentras?-dijo Aizen parándose frente mío.
-maldito, te voy a matar por todo lo que nos hiciste-dije tratando de golpearlo, pero el sostuvo mi golpe.
-amor mio, no hace falta agresividad, hablando nos entenderemos-dijo con un sonrisa en su cara.
en eso Ichigo quiso atacarlo con su espada, pero alguien lo intercedió.
-Yukio?-dije viéndolo.
-amor, no te diste cuenta Yukio, es mi espia, lo mande para que me mantenga informado de todo lo que hacias, pero cuando me entere que hitsugaya venia a Karakura, tuve que venir, no podía dejar que este idiota este contigo-dijo.
-malditos-dije.
-karin-dijo Rukia, que venia acompañada de Matsumoto y Renji.
-karin, mi capitan trajo esto para ti-dijo Matsumoto tirandome a Kananmaru.
Aizen intento agarrarla antes que yo pero la espada le quemo la mano.
-hola karin-dijo Kananmaru una vez que la sostenia.
-Kananmaru, te extrañe-dije.
-estúpida espada-dijo Aizen.
Ichigo estaba peleando con Yukio.
Renji y Matsumoto atacaron a Aizen.
-Rukia, esta vivo?-dije alado de Rukia, mientras revisaba que Toushiro este vivo.
-si pero esta muy débil-dijo.
Renji y Matsumoto estaban por ser vencidos, mi hermana estaba pelando con Yukio que parecía ser alguien muy poderoso.
-Karin, estas lista?-dijo Kananmaru.
-esta bien Kananmaru-dije sosteniéndola con mis dos manos.
mi riatsu comenzó a aumentar, Aizen y Yukio se giraron a ver de donde venia el poder.
-Bankia-dije entonces, unas alas que parecían fuego aparecieron y mi espada se volvió fuego.
-mi reina es realmente poderosa-dijo Aizen.
pero no le di tiempo de seguir hablando ya estaba alado suyo y mi espada había atravesado su estomago.
todos miraron con sorpresa.
-en verdad era realmente poderosa-dijo cayendo al suelo.
con un solo golpe había derrotado a Aizen.
el Senkaimon se abrió.
entonces los capitanes con sus tenientes traspasaron el portal.
-bien echo Kurosaki Karin, ahora Aizen tendrá su castigo, será sentenciado como se debe en el Seretei-dijo el capitán Yamamoto.
el escuadros 4 fueron hacia Toushiro, lo subieron en una especie de camilla.
-a donde lo llevan-dije preocupada.
-al Seretei-dijo Unohana.
-hermano-dije a Ichigo, mientras caminaba hacia el portal.
-Karin, Aizen esta ahora en el Seretei, ahora tenemos que ir a vigilarlo allá, ya no corre peligro-dijo Ichigo abrazándome.-no se como lo hiciste, pero eres realmente muy poderosa-dijo mirándome.
-las cosas que pasaron me hicieron fuerte, antes no pude defenderme-dije bajando la mirada- necesito estar con el-dije mientras una lagrima corría por mi mejilla.
-Karin, hermana, acá esta Shiro- dijo Ichigo.
-iré con el, pero no me separare de Toushiro-dije.
-Kurosaki, será mas que bienvenida nuevamente al Seretei-dijo Yamamoto.
-gracias capitán-dije saliendo corriendo hacia casa.
-Yuzu, hermana, me voy al Seretei nuevamente-dije agarrando algunas cosas de Shiro.
-hija estas segura?-dijo mi padre desde la puerta de mi habitación.
-si papa, esta vez, me cuidare bien-dije tome mis cosas a Shiro.
me despedí y me dirigí a donde estaban los capitanes.
se estaban por llevar a Yukio.
-lastima, que tu jefe, me hiso tanto daño, porque tu me habías caído bien-dije seca.
-y tu ami, mi reina-dijo para luego ser llevado.
-que hermoso, bebe-dijo Matsumoto en mi espalda.
-hola Matsumoto, gracias por traerme a Kananmaru-dije.
-el que la trajo del Seretei, fue mi Taicho el sabia que la necesitarías-dijo abrazándome.
-se podrá bien verdad?-dije llorando.
-si Karin mi Taicho es fuerte, y tiene algo porque vivir ahora-dijo mirándome y a Shiro.
cruzamos el portal y nuevamente estaba en el Seretei.
ESTÁS LEYENDO
HitsuKarin♡
RomanceEsta es una historia sobre hitsugaya y karin del anime bleach. Hitsugaya toushiro conocido como el capitan del escuadron 10 del seretei, hace 3 años habia ido a una mision en la tierra y conocio a karin la hermana del shinigami sustituto ichigo, el...