G.

1K 87 29
                                    


Aquella mañana de Lunes la clase B partiría a la competición nacional de deportes. Veintiún estudiantes estaban esperando delante del instituto a que llegara el autobús.

— Comer y dormir bien, esforzaros mucho y no os lesionéis. Llamadme todos los días, no os olvidéis de mí. — la chica morena abrazó a todos sus amigos antes de tener que entrar a clases.

— Tranquila Soo Bin me aseguraré de que todos estén bien. — J-Hope levantó su dedo pulgar y sonrió hacia la chica. Ella asintió con la cabeza y se dirigió a Rap Monster.

— Nam, como se que tienes una relación especial con estas dos chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Nam, como se que tienes una relación especial con estas dos chicas. — dijo cogiendo la mano de Neul y Yeol. — Prométeme que las vas a vigilar para que no se les acerque ningún pervertido. Y vosotras chicas, no dejéis que ninguna fresca se acerque a estos tontos.

— Tranquila nada de eso ocurrirá. — aseguró Jin.

— Eso espero.

El timbre de comienzo de clase resonó en los oídos de los amigos y antes de que Soo Bin se tuviera que ir, volvió a abrazar a sus amigos no muy segura de como sentirse. Se iba sentir sola durante aquella semana, lo daba por echo, aunque fuera cierto que probablemente no fuera a estar sola en ningún momento. Sus chicos se iban a ir lejos con dos de sus amigas, ¿debería estar preocupada? No quiso darle más importancia de la que tenía, ya encontraría otra cosa con la que distraerse.

— Podéis dejar vuestras maletas aquí. Señorita Jong por favor pase lista y siente a los muchachos en el autobús mientras yo y el Señor Hwang subimos todas las maletas.





~




— Namjoonnie~ siéntate a mi lado. — Yeol cogió su brazo y lo arrastró hacia dentro del autobús.

— Maldita, ¿me vas a dejar sola? — Neul lloriqueó siguiendo a su amiga dentro del autobús.

— No, tú puedes sentarte con nuestro bebé Yoongi, o con quién quieras. — Yeol dejó su mochila en el compartimento superior del asiento y obligó a Namjoon a sentarse contra la ventana. Seguidamente se sentó ella y miró desde abajo a su amiga con una sonrisa.

— Mmmh  Suga~ — Neul miró al chico que descansaba en el asiento mirando la pantalla de su teléfono. Una gran tentación, pero ahora solo quería molestar a Yeol. —   Has dicho con quien quiera. Pues entonces me sentaré con Rap Mon. — Neul intentó quitar a su amiga del asiento para sentarse ella, sin embargo no pudo moverla ni un centímetro, así que simplemente se sentó encima aplastando a Yeol contra el asiento. 

Jiminnie y Jin ignoraron a las amigas que siempre empezaban tontas discusiones y se sentaron en los dos asientos de detrás de Namjoon. 

Jungkook y Taehyung se sentaron en los dos asientos de al lado, detrás de donde se había sentado Yoongi.

Butterfly Effect ✄ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora