Después de media hora tratando de tener un maquilla decente, termine. Zoey había dicho que en 1 hora estaría en casa, y Jason en media hora.
Los chicos aún no habían llegado así que yo tendría que poner las luces y conectar los parlantes, había comenzado a pensar que esto era todo un plan para que yo decorara la casa.
Baje hacia el sótano en busca de las luces, este maldito sótano el cual le tengo miedo desde que existo. Prendí la linterna de mi teléfono y baje rezándole a todos los Santos que existían. La puerta hizo un ruido cuando la abrí y una gota de sudor me recorrió todo el cuerpo.
Baje los escalones y estire mi brazo para prender la luz, pero una mano me impidió hacerlo.
¿UNA MANO?
–¿Quién mierda está ahí?–grite temblando.
La luz se prendió y un gran cuerpo con la cara de un payaso se paró enfrente de mi.
–¡ AAAAHHH! ¿QUIEN MIERDA ERES? ¡NO TE SIRVO PARA TUS SACRIFICIOS, YA NO SOY VIRGEN!
El payaso comenzó a acercarse y le di una patada entre sus pelotas.
–¡SAMANTHA, ESO ME DOLIÓ!–era Jason–¡no se te puede hacer una maldita broma!
Maldito hijo de puta.
—¡Perdón! ¿Pero como mierda pretendes que me ría con tu bromita?–le tendí la mano para ayudarlo a levantarse–Ayúdame a buscar las luces.
–Toma, aquí están–agarro una caja que estaba en el piso–Yo las iba a subir.
–¡Me hubieras avisado! Eres tan idiota que saliste lastimado.
Subíos hacia el primer piso, los chicos ya habían venido del supermercado y junto con ellos habían venido Mike, Harry y Noah.
–¿Que tal la parejita?–dijo Noah y se acercó a saludarme–Que grande estas Sam, ¿desde cuando tienes dos globos en tu pecho?
Ja, ja.
–Primero que todo, no somos pareja y segundo desde que estuve con tu hermano.
–Tenías que a ver visto el momento exacto que le rompiste el corazón a Jason–dijo Mike golpeando el hombro del susodicho– Y ya quisieras haber estado conmigo.
Le eche la lengua y comencé a poner las malditas luces.
Luego de 30 minutos colocando las luces y enchufando cada parlante, TOTALMENTE SOLA, termine. Los demás tenían excusas de que se estaban aprontando o que estaba preparando tragos para dentro de un rato, y que yo era la única que estaba libre para hacer este trabajo.
–Te quedó hermoso hermanita–dijo Liam pasando su brazo por mi hombro–Ves porque tú tienes que hacer estos trabajos, solo a ti te quedan bien.
–No intentes aprovecharte de mi, recuerda que luego que todo termine TÚ ordenaras todo el desastre que se vaya a hacer, sin excusas.
–No empieces Sam, ya se lo que tengo que hacer–se despego de mí–Ahora ve a cambiarte que dentro de un rato ya vendrán todos.
Subí a mi habitación en busca de ropa, a pesar de que me había maquillado todavía no me había puesto la ropa.
Me puse una falda dorada con brillos, un top de encaje negro y las vans, me planché un poco el pelo, retoqué mi maquillaje y listo.
La música comenzó a sonar en toda la casa y se escuchaba como algunos autos se estacionaban en la puerta de casa. Baje en busca de Jason y un buen vaso de cerveza.
–Si no fueras mi mejor amiga ya sería solo mía–dijo bromeando–Mentira, te ves muy hermosa.
–Lo sé–le pegue en el brazo–¿Y Zoey?
Sonrió y luego apuntó con su cabeza hacia ella. Se encontraba hablando con Mike, su amor platónico desde hace años. Sonreí alegre y fui hacia la cocina.
–Wow, ¿eres tú Samantha?–dijo Ashton sonriendo–Atrás de esos trapos escondes cosas muy lindas. Tendrías que vestirte así todos los días–me guiño el ojo y yo lo mire con asco.
Tome dos vasos de cerveza y salí de ahí.
–Toma y contrólate, no vaya a hacer que termines como la fiesta anterior–le di un vaso a Jason.
Losing it de Fisher comenzó a sonar en toda la casa y en un instante me encontraba en los hombros de Ashton saltando.
–Bájame que tengo miedo–golpe sus brazos pero el seguía cantando y bailando al ritmo de la música–Ashton, por favor.
–I'M LOSING IT–comenzó a caminar hacia la escalera–¡SUBAN EL VOLUMEN!
Subió la escalera y se dirigió hacia mi cuarto. Cerró la puerta y luego me dejo sobre mi cama.
–¿QUÉ ES LO QUÉ HACES? ¿Por qué me has agarrado así?
Sonrió y me saco el vaso de la mano. Se quedo parado en la puerta y examino cada parte de mi cuerpo.
–¿Estas ebrio?–río–Vamos Ashton, déjame ir.
–Shh, por favor, cállate Sam.
Se acercó lentamente y pasó su mano por mi rostro, agarro una silla y se sentó enfrente de mi.
–Así es, puede ser que este ebrio–miro hacia un costado–Pero hay tantas cosas que quiero decirte...
Intente levantarme de la cama pero me lo impedía.
–¿Que quieres Ashton?–me cruce de brazos.
Me miro en silencio y luego paso su mano por su rostro, sonreía y a la vez negaba.
–Te ves muy hermosa, ¿lo sabes?
–Gracias, y si lo sé–intente pararme de nuevo y fue inútil–¿Que mas quieres?
–Un beso, quiero un beso tuyo Samantha.
–Estas ebrio Ashton, déjame ir–me empujó hacia atrás y se puso sobre mi.
–Estoy ebrio, pero te amo.
¿Qué mierda está pasando?
-------------------Cortito el cap
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
ASHTON
Teen FictionMi vida es un completo cliché, y lo que es más cliché es que yo lo diga. Todo empezó por el mejor amigo de mi hermano y una maldita fiesta en mi casa. Fiesta es igual alcohol, y alcohol es igual a yo ebria. Y lo único malo de eso, son las consecuen...