Trague en seco y mire a Mike que me miraba con algo de diversión en los ojos.
–Arma mortal, son todos los tragos entreverados, los entreveran todos hasta llenar una botella de dos litros. Obviamente nadie puede resistir, beber dos litros de todas las bebidas alcohólicas puede llegar a ponerte en coma.
¡Esta exagerando!, ¿verdad?
–¿Que? Tu quieres que me muera Mike–dijo Aqua.
–Es eso o besar a la sexy Willams–dijo Dylan encogiéndose de hombros.
–¿Sexy Williams? ¿¡Dices que mi hermanita es sexy!?– cerro los puños molesto.
–Alex, déjalo–dijo Ashton que estaba a su lado.
Mi hermano asintió y se acomodo en el suelo.
–¿Y bien? ¿Arma mortal o beso de chicas sexys?– preguntó Mika.
–No quiero quedar en coma, tampoco quiero besar a Aqua, pero...–suspire–¿Arma Mortal? Prefiero besar a Aqua.
Aqua asintió y luego se levanto tímida.
–¡Juró que soy demasiado heterosexual! Es sólo un beso con Samantha, y lo hago porque no quiero caer en coma, ¿okay?–todos asintieron y se taparon la boca contenido la risa.
–¡Le doy compartir a lo que dijo Aqua!
–¡Ya! ¡se pueden besar de una vez!– dijo uno de los chicos, no se si era Josh o Derek.
Asentimos y nos acercamos, ella puso sus labios sobre los mios. No se sentía tan mal en realidad.
–¡Es con lengua!–grito Ashton.
Nos acercamos un poco mas y ella pidió permiso con su lengua para que entre a la mía. No sabía que hacer, estaba en shock. Su lengua entró y juego con la mía.
–Listo chicas, ya es tu turno Sam–me separe rápido de Aqua
No sabía que se sentía así de bien.
–Sam, es tu turno.
La apoye en el piso y luego cerré los ojos, la gire lo más fuerte que pude y me senté en mi lugar.
Pasa por todos nosotros, hasta que paro. No quise ver así que cerré los ojos. Zoey que estaba junto a mi comenzó a gritar insultos, abrí mis ojos lentamente y la botella había parado en...
–¡Mike y Zoey!–grito Ashton.
Oh, oh.
–No voy a besarlo, ni en mis más locos sueños– dijo mirando a Mike enojada.
–Debes besarlo...o los siete minuto en el paraíso–dije mirándola pícara.
Fruncio el ceño y me mostró su dedo corazón.
–Gracias, gracias–puso los ojos en blanco–¡Eres la mejor amiga del universo!–chillo con sarcasmo.
–Lo sé querida.
–¿Y bien? ¿Se van a besar o van al baño?–dijo Noah.
Mike que solo miraba cada movimiento de Zoey, no dijo nada, hizo un gesto con la cabeza para que hable ella.
–¿Acaso McCall no puede decidir?– Mike la miro desafiante.
–¿Crees que no puedo?–ella asintió mirándolo con furia–Pues creíste mal, lo lamento por ti.
–¿Ah sí? Y pues... ¿que elegiste?–dijo Aqua
–Siete minutos en el paraíso– la miro desafiante.
ESTÁS LEYENDO
ASHTON
Teen FictionMi vida es un completo cliché, y lo que es más cliché es que yo lo diga. Todo empezó por el mejor amigo de mi hermano y una maldita fiesta en mi casa. Fiesta es igual alcohol, y alcohol es igual a yo ebria. Y lo único malo de eso, son las consecuen...