Capitulo 6

6 3 0
                                    

Me bajo del auto y observó el club desde afuera, los chicos estaban junto a mi. Zoey ya estaba corriendo para entrar.

No quiero entrar ahí, se que algo malo sucederá si entró. Tomaré hasta no poder y luego haré algo que me arrepienta

–Vengan conmigo–grita Zoey sacadome de mis pensamientos. Veo como empieza a agitar los brazos.

No quiero entrar, me arrepiento de haber querido venir. El club tenía un fachada horrible, esa típica donde la gente entraba sobria y salia casi muriendo de la borrachera que tenía.

Asiento repetidas veces y camino apresurada para encontrarme con una Zoey confundía. Me mira de arriba abajo y niega.

¿Y esta que?

–Sigo sin entender porque viniste así vestida– juntamos los brazos y entramos.

–Yo sigo sin entender porque no me hablaste de Mike, así que estamos a mano.

Ella ríe nerviosa y saluda a un guardia, él le sonríe y nos deja pasar. Los chicos veían a tras de nosotras callados, parecían nuestros guardaespaldas.

Con la mirada veo el lugar, era grande con una barra a la esquina, donde chicos musculosos servían tragos y algunos coqueteaban con alguna chica. Las luces eran de colores y habían algunas que gran flúor. 

Liam se acerca a nosotras y nos apunta con el dedo, nos mira un segundo y luego intenta hablar, pero el ruido de la musica hace que no podamos oírlo.

–¡No quiero que tomen tanto! No se acerquen a ningún chico con cara de bueno, puede ser un malo, un asesino, un violador o algo por el estilo.

Lo miro un segundo y comienzo a reír, Zoey lo mira, luego me mira a mi y comienza a reír.

–Tranquilo cariño, no me acercaré a nadie–el asiente y le lanzo un beso cuando se va.

Me siento en los bancos que hay en la barra y Zoey viene conmigo, comienza a comer su uñas y yo le doy un golpe en la nuca.

–¡Oye! ¿Por qué hiciste eso?–dice sobando donde le pegue.

–¿Y tú por qué no me contaste sobre Mike? ¿Cuantos secretos más me escondes?–le preguntó molesta y ella solo se limita a fruncir el ceño y rodar los ojos.

–¡De vuelta con el mismo tema!–asiento molesta– Ya olvidate de eso, Mike ya te contó la historia.

–¡Si! años después de lo ocurrido. Yo esperaba que "mi mejor amiga" me haya contado. Pero no, me lo oculto.

Bufa y le pide unos tragos al chico de la barra, él asiente y nos da dos copas con tequila.

–Ya deja el tema, no te conté porque a ti te gustaba Mike en ese entonces, ¿lo recuerdas? Estabas tan obsesionada con él.

–Oh, cierto–rio–En mi defensa, no sabía lo que hacía.

Ella asiente y se bebé el trago.

Un chico alto con un excelente cuerpo, rubio y ojos azules se nos acerca sonriente, digamos que es todo un dios griego.

–Hola, ¿qué tal?

Le sonrió y lo saludo con la mano. Zoey lo miro y luego sonrió sin mostrar sus hermoso dientes.

–Soy Dylan McCall, el hijo del dueño del club.

Ese apellido me suena.

–Oh, un gusto. Yo soy Samantha Williams, y ella es mi amiga Zoey Griffin.

–Mejor amiga–corrigió.

–El gusto es mio– río–Estamos preparando un juego con unos amigos, y nos faltan integrantes y bueno. ¿Quieren jugar?

ASHTONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora