Al dia siguiente.
Tomoe regreso a Dikima para estar con Rin.
- Al fin llegaste. -dijo Rin.
- Por supuesto linda. -dijo Tomoe dandole un beso.
- ¿Como te ha ido en tu entrenamiento? - pregunto Rin.
- Me ha ido bien. ¿y a ti como te ha ido? -pregunto Tomoe.
- Bien, aunque es un poco agotador. -dijo Rin.
- Bueno, linda ahora relajate. -dijo Tomoe.
De repente aparecen un monton de personas corriendo y huyendo.
- ¡Auxilio!
- ¡Hay dos tipos atacandonos!
- Estan asesinando a gente.
La cita se ve interrumpida, y ambos se dirigen al templo de Sadako. Llegaron al interior donde Sadako observaba por la ventana la situacion.
- Algo esta pasando. -dijo Sadako.
- Habia mucha gente huyendo. Definitivamente sucedio algo terrible. -dijo Tomoe.
En ese momento aparecen Akari, Asuna y Yui.
- Se enteraron. -dijo Akari.
- Parece que estan atacando Dikima por alguna razon desconocida. -dijo Yui.
- Tendremos que averiguarlo. -dijo Asuna.
- Vayamos entonces. -dijo Sadako.
- ¿Vienes con nosotras Tomoe? -pregunto Rin.
- Siempre listo para cualquier cosa. -dijo Tomoe sacando sus nunchakus.
Todos se dirigieron al lugar donde se provoco el incidente.
- Parece que ya vienen. -dijo el sujeto que poseia el báculo.
- Al parecer si. -dijo el sujeto con la kusarigama.
- Aunque no entiendo porque el maestro Snake quiere apoderarse de este pueblo tan pequeño. -dijo el que poseia el báculo.
En ese momento, Sadako y los demas habian llegado.
- ¿¡Quienes son ustedes, y por que estan atacandonos!? -pregunto Sadako.
- Por una razon muy simple, nuestro maestro quiere apoderarse de este pueblo. -respondio el sujeto de la kusarigama.
- ¿Quienes son ustedes? ¿y quien es su maestro? -pregunto Sadako.
- No estamos autorizados para decir nuestros nombres, tampoco el de nuestro maestro. -dijo el sujeto con la kusarigama.
- Por cierto, ¿Tu eres Sadako, la maestra que controla Dikima? -pregunto el sujeto del báculo.
- Si... soy yo. -respondio Sadako.
- Lo sospechaba, entonces vendras con nosotros. -dijo el sujeto con la kusarigama.
- ¿¡Que!? -dijo Sadako.
- Escucha, me encargare de esto solo. No se te ocurra entrometerte. -dijo el sujeto del báculo.
- Como quieras. -respondio el sujeto con la kusarigama.
- Muy bien, ¡Aqui voy! -dijo el del báculo.
Ataco directamente a Sadako y a los demas.
- Aqui viene... -dijo Tomoe.
Tomoe se interpuso en el ataque. Akari aprovecho de disparar 3 flechas. Logro esquivarlas facilmente y golpeo a Tomoe con una patada.
Sadako se dispuso a atacar, lo mismo hicieron Asuna y Yui.
El sujeto logro resistir los ataques, sin embargo recibio un golpe en el rostro de parte de Tomoe.- ¡Demonios! -dijo el sujeto.
- Estas seguro que no quiere que te ayude... -dijo el sujeto de la Kusarigama.
- Vamos, no me hagas reir. -dijo el del báculo.
Comenzo a desvestirse y sacarse su mascara dando a descubrir su rostro.
- Que comience el verdadero juego. -dijo el sujeto.
Ataco nuevamente esta vez logro esquivar las flechas lanzadas por Akari y logro golpearla en el estomago. Rin se enfrento a el con su báculo, sin embargo el sujeto era mas habil y rapido y logro derrotarla. Yui y Asuna fueron dejadas inconscientes.
Solo quedaban Tomoe y Sadako que ambos atacaron al mismo tiempo. Ambos lograron acertarle unos cuantos golpes. El sujeto golpeo fuertemente a Sadako en la nuca dejandola inconsciente. Tomoe intento oponerse, sin embargo fue derrotado de un rodillazo en el estomago. Rin acababa de despertar...- de-demonios. -dijo Tomoe.
- Ahora llego tu fin... -dijo el sujeto.
- Basta, aqui quien importa es Sadako, la llevaremos con nosotros hacia Snake. -dijo el sujeto con la Kusarigama.
Ambos tomaron a Sadako y se marcharon del lugar.
- ¡No! ¡Maestra Sadako! -grito Rin.
- R-Rin, no los sigas. No lograras nada. Solo hay una cosa que puedes hacer. Ve a Okanigel a pedir ayuda, Rapido. -dijo Tomoe medio debilitado.
- Est-Esta bien ire. -dijo Rin.
ESTÁS LEYENDO
Ninjutsu De Oro 2
ActionHa transcurrido un tiempo desde el torneo de ninjas y el incidente. Huang tendra que enfrentar nuevos enemigos junto a sus amigos.