Rin dejo a Tomoe y partio hacia Okanigel. Tardo 2 horas y media en llegar. Cuando llego busco rapidamente a Mizuki y a los demas.
- ¡Amigos! -grito Rin.
- ¡Rin! ¿que ocurre? -pregunto Taiga.
- ¿Por que estas toda golpeada? -pregunto Mizuki.
- Dikima fue atacada, Tomoe esta herido y la maestra Sadako fue secuestrada. -dijo Rin.
- ¿¡Tomoe esta herido!? -pregunto Omori.
- ¿Sadako secuestrada? -pregunto Mizuki.
- Necesito ayuda rapido. -dijo Rin.
- Muy bien, Hikari, Taiga se quedaran aqui en la ciudad por si acaso ocurre algo, Omori, Sakura y yo iremos con Rin. -dijo Mizuki.
Mizuki, Omori y Rin fueron directamente hacia Dikima, tardaron 2 horas en llegar. Cuando llegaron al lugar de la batalla encontraron a Tomoe que habia perdido el conocimiento.
- ¡Tomoe! -grito Rin.
- Tranquila, solo esta inconsciente. -dijo Mizuki.
- ¿Hacia donde se fueron exactamente? -pregunto Omori.
- Hacia el norte, por ese camino. -respondio Rin.
- Muy bien, quedate aqui para auxiliar a los demas caidos. Omori, Sakura y yo iremos a rescatar a Sadako. -dijo Mizuki.
Rin se quedo en el lugar, Mizuki y Omori se dirigieron a buscar a los dos sujetos.
- Muy bien hijo, ahora tenemos una mision juntos. -dijo Mizuki.
- Vamos padre. -dijo Omori.
En Okanigel Huang habia llegado a visitar a sus amigos.
- ¡Hey! Taiga, Hikari. Hola. -dijo Huang.
- Hola Huang. -dijo Taiga.
- ¿Donde estan los demas, Omori, el maestro Mizuki, Tomoe? -pregunto Huang.
- Ocurrio algo terrible en Dikima, y Mizuki, Sakura y Omori fueron a ayudarles. -dijo Hikari.
- ¿¡Que!? Demonios, pueden necesitar mucha ayuda. -dijo Huang.
- A nosotras nos encargaron cuidar Okanigel en caso de emergencia. -dijo Hikari.
- ¿Donde se encuentra el pueblo de Dikima? -pregunto Huang.
- Hacia alla. -dijo Taiga.
- Muy bien, ¡Aqui voy! -dijo Huang.
Huang se dirigio directamente a Dikima, tardo igualmente 2 horas en llegar alli. Se encontro con Rin y Tomoe algo herido.
- Tomoe. Y tu eras Rin. -dijo Huang.
- Huang, tu... -dijo Tomoe.
- ¿Donde fueron Mizuki y los demas? -pregunto Huang.
- Hacia esa direccion. -dijo Rin.
Huang se dedico a seguir y alcanzar a Mizuki y a los demas.
Mientras tanto los dos sujetos llegaron a una cueva. Soltaron a Sadako y la dejaron en un rincon.
- Muy bien, ya la trajimos. -dijo el sujeto del báculo.
- Ahora esperar que Snake regrese. -dijo el sujeto de la kusarigama.
En camino, Omori y los demas se estaban acercando a la cueva escondida.
- ¿Donde se encuentra exactamente? -pregunto Sakura.
- No lo se, pero hay que seguir buscando. -respondio Mizuki.
Mientras tanto en la cueva, habia llegado...
- Maestro Snake. Bienvenido. -dijo el sujeto de la Kusarigama.
- ¿Donde esta? -pregunto Snake.
- Se encuentra en el rincon de alla, viva. -dijo el sujeto del báculo.
Snake poseia una capa, y alrededor de su cuello poseia una serpiente.
- ¡Despierta! -dijo Snake.
- Q-Que... -dijo Sadako un poco adormecida.
- Despierta, hablare contigo. -dijo Snake.
- ¿Q-Quien eres...? -pregunto Sadako.
- Soy Snake. Y solo quiero una cosa, y eso es el control de Dikima. -dijo Snake.
- El control de Dikima... -dijo Sadako.
- Perfectamente para mi hubiera sido facil matarte e invadir tu pueblo. Pero te he dado una oportunidad de negociar conmigo. -dijo Snake.
- Prefiero morir, ¡No entregare a mi pueblo a gente como tu! -grito Sadako.
- Pues que lastima, realmente tenia intenciones de negociar contigo, pero veo que sera imposible. Asi que concedere tu favor, ¡Moriras! -dijo Snake.
Snake acerco su serpiente a Sadako, esta se enrollo en su cuello y la ahorco. En ese momento Sakura, Mizuki y Omori habian llegado al lugar.
- Alli esta. -dijo Mizuki.
- Con temor a equivocarme, tu eres Mizuki, el heroe que salvo a Okanigel. -dijo Snake.
- Veo que me conoces, Snake. He escuchado rumores sobre ti. -dijo Mizuki.
- ¡Oigan ustedes! -grito Snake hacia sus subordinados.
- (Ambos) ¡Si!
- Encarguense de esos 2 niños, yo de Mizuki. -ordeno Snake.
- Vayan, encarguense de ellos 2, no se confien. Ellos lograron derrotar a Tomoe. -dijo Mizuki.
- (Ambos) Si.
- Que comienze este estupido juego. -dijo Snake.
ESTÁS LEYENDO
Ninjutsu De Oro 2
AcciónHa transcurrido un tiempo desde el torneo de ninjas y el incidente. Huang tendra que enfrentar nuevos enemigos junto a sus amigos.