¡Destrucción!

8 0 0
                                    

Eran las 9:30 A.M
Huang se había despertado, se procedio a lavarse y vestirse. Bajo a merendar.

- Eh! ¿Donde esta Mio? -Pregunto Huang.

- Esta afuera, supongo que esta observando el horizonte como lo hace siempre. -Dijo Ritsu.

- Por cierto, el techo nuevo quedo muy bonito. -Dijo Huang.

- Si, valio la pena que akane lo haya destruido. -Dijo Hao entrando al salon.

- Maestra... -Dijo Huang avergonzado y un poco culpable.

- Jajajaja no importa jaja -rio Hao.

- ¿Eh? Creo que no entiendo. -Dijo Ritsu.

En ese momento, bajaron Hikari, Taiga y Sakura.

- Hola a todos. -Dijo Hikari.

- Hola. -Dijieron Sakura y Taiga.

9:45 A.M
A las entrada de Ginger, el misterioso clan comandado por Kenji y la mujer encubierta, habian entrado al pueblo.

- No te precipites. -Dijo la mujer.

Kenji cargo una esfera de fuego...

-Llegó la hora de saludar a este pueblo... -Dijo Kenji.

La lanzo contra unos locales comerciales. En ese momento la mujer dio una señal, el clan se disperso a invadir Ginger.

Mio quien se encontraba afuera, logro oir los estruendos.

- ¿¡Que estara pasando!? -Dijo preocupada.

Tambien gritos de los habitantes interrumpieron a Huang y los demas.

- ¿¡Que es todo eso!? -Pregunto asustada Ritsu.

- ¡Ninjas! -Grito Hao.

- ¡Esta ocurriendo lo mismo que ocurrio en Dikima! -Dijo Sakura.

- ¡Invasion! -Dijo Huang.

A lo lejos, se logro ver un gran tornado que estaba derrotando a los ninjas invasores.

- ¡Esa es la tecnica de Mio! ¡Esta peleando con los ninjas que invaden! -Dijo Ritsu.

- ¡Rapido, a vestirse! ¡Iremos a pelear! -Ordeno Hao.

- (todos) ¡Si!

Todos fueron a alistarse, tomaron sus respectivas armas y salieron a pelear con los invasores. Se dividieron en duos. Huang fue con Ritsu, Hao con Hikari y Sakura con Taiga.

- Mio deberia estar por aqui... -dijo Huang.

- Vayamos entonces. -Dijo Ritsu sacando un par de tonfas.

- No sabia que utilizabas armas ninjas. -Dijo Huang.

- Es que cuando aprendi el control de la energia con Mio, ya no las usábamos tanto. Pero no hemos perdido la practica. -Dijo Ritsu.

- Esas son tuyas, y las que llevas en tus bolsillos son las de Mio ¿cierto? -pregunto Huang.

- Así es. -respondio Ritsu.

En otro lugar, Kenji se encontraba delante de un almacén, el almacén de Ginger. Que estaba vacio debido a que los trabajadores y el dueño habían huido.

- Que bonito, parece ser este el almacén de Ginger, tiene una gran cantidad de productos... -Dijo Kenji.

Cargo una esfera de fuego, y arremetio contra el almacén. En unos minutos, habia sido consumido por completo.

 En unos minutos, habia sido consumido por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Que arda! -Grito Kenji.

Kenji procedio a retirarse hacia otro lugar. El humo se pudo notar desde lejos, Ritsu y Huang fueron los primeros.

- ¡Alli es donde esta el almacén! -Dijo Huang.

- Sea quien sea, es un enemigo muy poderoso. -Dijo Ritsu.

- Ire yo hacia alla, ya que domino el agua. Tu ve a ayudar a Mio. -Dijo Huang.

- Vale. -respondio Ritsu.

Ambos se separaron. Huang fue rapidamente hacia el almacén.

- (pensando) Ahora! -Grito.

Cargo una esfera de agua, y la lanzo para apagarel fuego del almacén.

- ¿Quien ha hecho esto? -Pregunto a los habitantes.

- Fue un sujeto con un Sable en su espalda. -Respondieron.

- (pensando) ¿¡Sable!? Kenji... -Dijo Huang.

Mientras tanto por otro lado, Ritsu llego con Mio

- ¡MIO! ¡Atrapa! -Grito Ritsu lanzandole las tonfas en un salto.

Tomo las tonfas y entre las 2 empezaron a derrotar a los ninjas invasores.

- Sera mejor que luchemos de esta manera, no hay que gastar nuestra energía. El oponente no es un ser común. -Dijo Ritsu.

- Exactamente...

Ambas se percataron de una voz, se trataba de Kenji. Se habia aparecido frente a Mio y Ritsu.

- ¿Quien es el? -Pregunto Mio.

- No tengo idea... Pero parece que tendremos que luchar con el... -Dijo un poco nerviosa Ritsu.

- Vere que tan buenas son. -Dijo Kenji sacando su Sable.

A las entradas del pueblo, Akane habia llegado.

-Vaya vaya, Kenji ya empezo con la invasión, ¡Perfecto! Me sumare. -Dijo Akane

En el pueblo, el duo de Taiga y Sakura estaban luchando contra los ninjas invasores. Hasta qué la mujer que acompañaba a Kenji las habia interceptado.

- Vaya, vaya. Si que son excelentes ninjas. -dijo la mujer.

- Ella es la mujer que acompañaba a Akane aquella vez en el torneo. -Dijo Sakura.

- Vaya, tendremos que encargarnos de ella. -Dijo Taiga.

A las afueras, Hamato iba en camino dirigiéndose a ayudar en la batalla.
Mientras, Hikari y Hao habian sido tambien interceptadas. Por Akane.

- ¡No puede ser! -Dijo Hikari.

- ¡Maldición! -Dijo Hao

- Que agradable sorpresa, aunque esperaba encontrarme con el mocoso. -Dijo Akane.

Hao trago saliva y le ordeno a Hikari.

- Dejame esto a mi... Ve a ayudar a las demás. -Ordeno Hao.

- Esta bien... Maestra. -Respondio Hikari.

- Te admiro. Preocupación por su alumna. Esas 3 chicas son como unas hijas para ti en vez de alumnas. -Dijo Akane.

- Vete Hikari. -Dijo Hao.

- ¡Si! -Dijo Hikari y se marcho

Kenji, La mujer misteriosa y Akane han interceptado a ambos duos. Hikari va en búsqueda de Taiga y Sakura. Hamato se dirige a ayudar. Y Huang, va en busca de Ritsu y Mio. Falta poco para que Huang y Kenji vuelvan a encontrarse...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ninjutsu De Oro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora