Batalla en Templo.

3 0 0
                                    

Huang regreso a su casa, no sin antes pasar a saludar a Hao. Luego se dirigio a la cabaña donde estaba su padre.
Pasaron 2 dias en los cuales Taiga, Hikari y Sakura regresaron a Ginger.
Mientras tanto, en otro lugar, Kutiengo se junto con alguien...

- Snake ha fracasado. -dijo Kutiengo.

- Ya veo, y ¿quien lo puso en apuos?

- Fue Mizuki, y un chico que sabe utilizar magia. -dijo Kutiengo.

- Ya veo. Esta bien. Entonces habra que estar atentos a Mizuki y a ese chico.

- Despues invadiremos Dikima. -dijo Kutiengo.

- No, no me interesa ese pueblo pequeño. Los que me interesan son esos dos.

- Esta bien. -dijo Kutiengo.

Cierto dia, Huang decidio ir a Ginger a visitar a Hao y a sus amigas al templo.

- Hola maestra. Hola chicas. -dijo Huang.

- Hola Huang. -dijo Sakura.

- Hola. -dijo Taiga.

- H-Hola. -dijo Hikari.

- Llegaste, acabamos de comer. -dijo Hao.

Pasaron 30 minutos hasta que...

- Vaya, vaya. Que bueno que te encuentras aqui. Hao.

- ¡A-Akane! -dijo Hao.

- Hace tiempo que no te veia. -dijo Akane.
(Akane: apariciones final cap 13 e incio cap 14. Final cap 24 y cap 25. Ninjutsu de oro)

- ¿Que hace ella aqui? -pregunto un poco asustada Hikari.

- Otra vez esa maldita mujer. -dijo Taiga.

- Ella es... -dijo Huang.

- Vaya, pero si es el mocoso que nos siguio aquella vez. Crei que habias sido asesinado por Kenji. -dijo Akane.

- ¡Pues fracaso en el intento! -dijo Huang.

- ¡Basta! Akane ¿Que haces aqui? -pregunto indignada y nerviosamente Hao.

- Veo que sigues debiendome esa deuda para que el pueblo este a tu disposicion. Te he venido a hacer una ultima advetencia. O me apoderare de Ginger. -dijo Akane.

- ¡Callate! ¡Ginger No te pertenece! ¡Eres una idiota! -dijo Huang enojado.

- Vaya, pero que chiquillo malcriado tenemos aqui eh. -dijo Akane.

- Ya basta Huang. Ella es muy peligrosa. -dijo Sakura.

- ¡No me importa! ¡No permitire que alguien como ella venga a amenazarlas a ustedes! -dijo Huang.

- Sabes, Kenji me hablo de ti, y la verdad me dijo que eras un pobre diablo. Un simple alfeñique que lo derrotaria en un par de segundos. Aunque creo que es mentira, ya que me sorprendio que le hayas dado problemas a Snake. Hasta que lo derrotaras -dijo Akane.

- ¿Snake? ¿¡lo conoces!? -pregunto Huang.

- ¡Basta de charlas! Hao, sera mejor que vayas pagando o ya veras. -dijo Akane.

- ¡Basta! ¡No tienes derecho a venir a exigir nada! -grito Huang.

- Miren quien lo dice, un simple novato. Kenji, le gustaria volver a verte para esta vez matarte. O mejor, yo podria... -dijo Akane.

- ¡YA BASTA! -grito Huang.

- ¡ESPERA HUANG! -grito Hao.

Le acerto un fuerte puñetazo en el rostro a Akane.

Ninjutsu De Oro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora