Mizuki VS Snake.

8 0 0
                                    

- Esas serpientes nunca me han agradado en lo absoluto. -dijo Mizuki.

- Su nombre es Hebi. Y es una lastima, cuando te mate, dejare que Hebi devore por completo tu cadaver. -dijo Snake.

- Sakura, nosotros nos tendremos que encargar de esos 2. -dijo Omori.

- Esta bien. -dijo Sakura.

- Acabemos con esos dos niños. -dijo el sujeto del báculo.

Sakura y Omori atacaron a los 2 sujetos. Mientras tanto Snake y Mizuki estaban mirandose friamente.

- Bueno, hora de acabar contigo. -dijo Snake.

- Pues intenta acabar conmigo. -dijo Mizuki.

La serpiente Hebi empezo atacando siendo lanzada por Snake. Mizuki golpeo a la serpiente, la tomo y la lanzo lejos. Rapidamente Hebi volvio al cuello de Snake.
Mientras tanto Sakura se encontraba en pleno combate con el sujeto del báculo, mientras que Omori media fuerzas contra el sujeto que obstentaba la kusarigama.

- Vaya, son mas fuertes de lo que me imagine. -dijo Sakura.

- Que niña tan persistente. -dijo el del báculo.

- Vaya, creo que tendre que esforzarme mas. -dijo Omori.

- Este chico es un genio en las peleas. -dijo el sujeto de la kusarigama.

Snake volvio a atacar esta vez a golpes limpios midio fuerzas con Mizuki. Este siguio contraatacando de golpe tras golpe. En un descuido de Mizuki, Hebi se enrollo en el cuello de Mizuki ahorcandolo, Snake aprovecho la oportunidad para tomar la ventaja en el combate. Golpeo a Mizuki en el rostro y en el estomago.

- ¡Padre! -grito Omori.

- Tu pelea es conmigo. -dijo el sujeto de la Kusarigama dandole un fuerte puñetazo.

- ¡Maestro! -grito Sakura.

- No te desconcentres niña. -dijo el sujeto del báculo.

Mizuki tomo una Kunai y logro dañar a la serpiente haci liberandose.

- Demonios, a pesar que logro acorralarme, me siento muy agotado. -dijo Mizuki

- Te ves un poco cansado ¿verdad? -dijo Snake.

- ¿Que esta ocurriendo? -pregunto Mizuki.

- ¿Logras ver a Sadako? Pues ella esta asi porque momentos antes Hebi se enrollo en su cuello y absorvio su energia. Jeje asi es, fue Hebi quien te dejo debilitado. -dijo Snake.

- (pensando) Demonios, esa serpiente al absorver  la energia se la transmite a Snake al unirse. -dijo Mizuki.

- Me acabo de hacer mas poderoso gracias a Hebi y tu energia. Creo que ya es hora de acabar con esto de una vez. -dijo Snake.

- Si no hago algo, me va a matar. -dijo Mizuki.

- Sakura, debemos acabar con ellos rapido para ayudar a mi papa. -dijo Omori.

- ¡De acuerdo! -dijo Sakura.

- ¿Van a derrotarnos? -pregunto sarcasticamente el sujeto de la kusarigama.

- Averiguemoslo. -dijo el sujeto portador del báculo.

Sakura ataco con toda su fuerza con su abanico, el sujeto bloqueaba los ataques con su báculo con dificultades. Omori esquivaba a la kusarigama y contraataco con sus dagas.

- Creo que ya es hora de acabar contigo. -dijo Snake.

- No, todavia no. -dijo Mizuki.

Mizuki se levanto, junto sus 2 manos y se llenaron de un aura blanca.

- Usare lo que me queda de energia en este poder de ataque. -dijo Mizuki.

- (pensando) ¿¡Que!? ¡magia! ¡Imposible! ¿¡Como diablos puede usar magia!? -dijo Snake.

- Magia, mi padre puede hacer magia. Yo no decidi usarla ya que todavia no logro controlarlo por completo. ¿Pero como? Ya entiendo, debe habernos visto practicar a mi y a los demas. -dijo Omori.

Las manos de Mizuki comenzaron a separarse y formaron una esfera blanca.

- Entonces yo tambien utilizare magia. -dijo Omori.

- El maestro Mizuki, puede hacer magia. -dijo Sakura.

- ¡Yo soy tu oponente niña tonta! -dijo el sujeto al golpearla.

- ¡Sakura! -grito Omori.

- Es tu fin niña.

- ¡Recibe esto Snake! -grito Mizuki lanzandole la esfera de energia.

La esfera blanca alcanzo a Snake provocando una ligera explosion.

- Maestro Snake. -dijo el sujeto de la kusarigama.

- No es posible que Snake haya muerto. -dijo el sujeto del báculo.

- Bien hecho padre. Es mi turno. -dijo Omori.

- Acabaremos contigo, primero acabaremos con estos niños. -dijo el sujeto del báculo.

El sujeto golpeo a Sakura con su báculo, mientras que Omori estaba a punto de atacar al sujeto de la kusarigama con magia.
Sakura fue golpeada nuevamente, y el sujeto se preparo para matarla con una kunai.

- ¡Sakura! -grito Omori.

- Despidete mocosa. -dijo el sujeto del báculo.

- ¡MALDITO! -grito Omori lanzandole la esfera de energia al sujeto del báculo intentando salvar a Sakura.

- ¡Imposible! -grito el sujeto del báculo.

El sujeto fue alcanzado por la esfera, lo que provoco una explosion. Muriendo al instante, Sakura fue alcanzada por la explosion, quedo inconsciente por el impacto.

- ¡Sakura! ¡Resiste! -grito Omori.

Al intentar ir a buscar a Sakura, recibio el ataque de la kusarigama en su brazo derecho provocandole una herida profunda.

- Que imbecil eres. Mataste a mi compañero para salvar a tu amiga, en vez de atacarme. Por eso ahora te matare y voy a vengar a mi compañero. -dijo el sujeto.

- D-debo salvar a O-omori y a S-sakura. -dijo Mizuki.

- No lo haras. -dijo Snake.

- S-Snake... -dijo Mizuki.

- Snake, ¿como? -dijo Omori herido.

- Sabia que no moriria tan facilmente. -dijo el sujeto.

- Cuando recibi la esfera, rapidamente active mi segunda fase. Hace que mis poderes y resistencia aumente. Despues me oculte para observar la situacion. -dijo Snake.

- ¿Fase 2? ¿Cuando? -pregunto Mizuki.

- Basta de juegos, terminare contigo. Seras la comida de Hebi. -dijo Snake.

- Entonces yo acabare con este mocoso. -dijo el sujeto.

- ¡Demonios! -Grito Mizuki.

- ¡Muere! -grito Snake.

En ese momento, ocurrio una explosion directamente en que acabo con la vida del sujeto de la kusarigama.

- ¿Quien es el? -pregunto Snake.

Huang habia llegado a tiempo salvando a Omori y Mizuki.

Ninjutsu De Oro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora