Las antiguas alumnas de Kanato

6 0 0
                                    

- ¿¡Que!? ¿Te enfrentaste a Akane? -pregunto asombrado Kanato.

- Si, fue dificil. Ella si que es muy fuerte. -dijo Huang.

- Y ¿Como lograste sobrevivir? -pregunto Kanato.

- La maestra Hao me ayudo. -respondio Huang.

- Ya entiendo. -dijo Kanato.

- La ataque con una esfera de energia, pero utilizo una pared de fuego para cubrirse. -dijo Huang.

- Ya veo. Sabes creo que es hora de enseñarte un nuevo secreto. -dijo Kanato.

- ¿Que tipo de secreto? -pregunto Huang.

- Volveras a estar en peligro si te vuelves a enfrentar a Akane. -dijo Kanato.

- ¿Cual es el secreto? -volvio a preguntar Huang.

- Esto hara tu magia mas efectiva y poderosa. Te enseñare a combinar tu energia con un elemento natural. -dijo Kanato.

- Ya veo, y ¿Como se logra eso? -pregunto Huang.

- Eres al 4rto al que le enseñare esto. -dijo Kanato.

- ¿cuarto? -pregunto Huang.

- Anteriormente ya les habia enseñado a controlar energia a 3 hermanos. 2 muchachas y 1 muchacho que fueron mis alumnos. De seguro en la actualidad esas jovenes deben ser muy hermosas, pero a ese muchacho le sucedio una trajedia. -dijo Kanato.

- Y ¿que elemento natural lograron combinar? -pregunto Huang.

En ese momento, un huracan interrumpio la conversacion. El viento se disperso, se trataban de 2 chicas.

- ¡Pero si son... -dijo sorprendido Huang.

- Hola maestro Kanato, Eh ¿Huang?

- ¡Tu eres Ritsu! ¡Y tu eras Mio! -dijo Huang.

- ¿¡El otra vez!? -pregunto indignada Mio.

- Veo que se conocen, bueno de ellas te hablaba, ellas dominaron la energia y la combinaron con los elementos naturales. Ritsu domina el hielo, y Mio domina el viento -dijo Kanato.

- Increible. -dijo Huang.

- Chicas, ¿me podrian ayudar para enseñarle a este muchacho a combinar su energia con un elemento natural? -pregunto Kanato a las 2 hermanas.

- No confio en el, asi que no cuentes conmigo -dijo Mio.

- Yo lo ayudare. No tengo problema. -dijo Ritsu.

- Muy bien. Vayamos a afuera. -dijo

- Primero, combinar tus ataques con elementos naturales. Debes conocer la energia de un elemento. -dijo Kanato.

- Ya entiendo. -dijo Huang.

- Exacto. Yo obtuve el hielo debido a que cuando entrene con Kanato Sensei, estaba en invierno, las aguas se habian congelado. Asi que abasorvi la energia del hielo conmigo misma y la fusione con mi energia. -dijo Ritsu.

- Ya entiendo. -dijo Huang.

- Mio adquirio el viento en una tormenta de aire, se coloco en el exterior y absorvio la energia. -dijo Ritsu.

- Entonces. Ahora tendre que elejir un elemento. -dijo Huang.

- Te acompañaremos. -dijo Ritsu.

- Este, hmm no. Las rocas, hmm tampoco. Tierra, menos. -dijo Huang.

2 horas despues.

- ¡PODRIAS DECIDIRTE DE UNA VEZ! -dijo alterada Ritsu.

- Hemos pasado por aqui muchas veces. -dijo Kanato.

- ¡Eh, ese rio! -dijo Huang.

- Lo recuerdad Ritsu. -dijo Kanato.

- Ese rio estaba congelado por el invierno. Alli consegui el poder del hielo. -dijo Ritsu.

- ¡Lo he decidido! ¡Agua! -dijo Huang.

- Entonces vayamos al rio. -dijo Kanato.

- Muy bien. Ahora, ¿Que hago? -pregunto Huang.

- Primero, debes despejar tu mente. -dijo Ritsu.

- Bien. ¿Y despues? -volvio a preguntar Huang.

- Luego, coloca tus manos sobre el agua e intenta concentrarte para localizar la energia del agua. -dijo Kanato.

Intento buscar y localizar la energia del agua...

- Alli, la encontre. ¡Agh! Deje de sentirla. -dijo Huang.

- Debes seguir esforzandote. Debes seguir practicando hasta encontrar y mantener la energia del agua. -dijo Kanato

Paso una semana.

- Parece que ahora encuentras facilmente la energia del agua. -dijo Ritsu.

- Si. Ya es mucho mas facil. -dijo Huang.

- Ahora debes absorber esa energia y fusionarla con tu propia energia. -dijo Kanato.

- Esta bien. Lo intentare. -dijo Huang.

En ese momento un tornado aparecio de repente, se trataba de Mio.

- Vaya, estabas aqui. -dijo Mio.

- Hola Hermana. -dijo Ritsu.

- Mio, viniste a visitarnos. -dijo Kanato.

- Ese tipo otra vez. -dijo Mio.

- ¿Huang? -pregunto Kanato.

- No confio en el. Siento que en cualquier momento nos apuñala por la espalda. -dijo Mio.

- Mio, quiero conversarsemos las dos. -dijo Ritsu.

Ambas hermanas se dirigieron a un lugar del bosque y se dispusieron a conversar.

- ¿Que te ocurre? ¿Porque actuas asi? -pregunto Ritsu.

- No confio en ese tipo. -dijo Mio.

- ¿Es por lo de Sanhi? -pregunto Ritsu.

- S- si. -respondio Mio con algo de tristeza.

- No por eso debes desconfiar de la gente. Ademas el es alumno de Kanato Sensei. -dijo Ritsu.

- Aquella vez, ese maldito nos vendio. Y por eso.. ¡Le costo la vida a Sanhi! ¡A nuestro Hermano! -dijo Mio.

- Te entiendo, a mi tambien me dolio su muerte. Era mi hermano, sin embargo, A Sanhi no le hubiera gustado tu actitud con los demas. -dijo Ritsu.

- Lo... intentare. -dijo Mio.

- Ademas el se parece a Sanhi, tambien decidio elegir el elemento agua. -dijo Ritsu.

- ¡AGH! Casi lo logro. -dijo Huang.

- Sigue intentandolo Huang. -dijo Kanato.

Ninjutsu De Oro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora