cap-nueve

383 35 3
                                    

Narra nathan

Tsk... Maldito toby, como se atreve a delaterme, seguramente slenderman deve odiarme... Maldito toby, maldito liu, maldito jarron...

Nathan: MALDITOS TODOS!!!

Levante mis brazos hacia el viento haciendo rabietas y pateando todo a mi paso...
Segui maldiciendo asi por un buen rato, hasta que escuche un ruido que venia de los arbustos..
Me asome y vi a una chica de cabello corto,marron oscuro y piel morena... Esta estaba cubierta de sangre.. Esta sollozando y cuando se dio cuenta de mi presencia de asusto...

???: tu quien eres?...

Trato de secarse las lagrimas con la manga de su camisa, honestamente se veia bastante tierna...

Nathan: eso no te importa... Tu quien eres?...

???: me llamo Odalys...

Nathan: lisndo nombre preciosa... Pero...

Me lance sobre ella y la inmovilice en el suelo, a lo cual me miro sonrrojada y asustada...

Odalys: que haces?...

Nathan: es una pena que tu belleza se desperdicie..

Puse mi cuchilla en su hombro y le hice un profundo corte...

Odalys: aaaauuch!!!..

Nathan: jeje tranquila... Pronto acabaremos...

Puse mi cuchilla en su cuello para poder matarla por fin.. Honestamente, esto es belleza desperdiciada.. Cuando estaba a punto de enterrarsela escuche a toby...

Toby: NATHAN ALEJATE DE ELLA!!!

Odalys: TOBYYYY!!!

Mire en direccion a toby y el venia junto a Bloody... Genial el soplón llego...

Nathan: que haces aqui toby?...

Aun me encontraba encima de esta chica... Aun con el cuchillo en su cuello, tsk llego el arruina momentos...
(MATA PACIONEEEEEEEESS... OK NO)

Toby: Nathan dejala... La consco...

Nathan: y eso a mi que me importa?...

Toby: si no quieres quedarte aqui afuera y ser asesinado por ella,  entonces sueltala...

Nathan: tsk....

Narra toby

Nathan se quito de encima de odalys y yo la ayude a levantarse... Cuado la levante me habrazo...

Odalys: toby...

Toby: tranquila ody.. Ya pas...

Estaba a punto de consolarla cuando vi que su hombro sangraba...

Toby: que le hiciste!!?...

Nathan: SOLO ES UNA PEQUEÑA ERIDA!!..NO SE VA A MORIR POR ESO!!

Toby: LYO TE VA A MATAR!!!

Odalys:.....lyo?....

Me quede callado al escuchar a odalys, la mire sorprendido y preocupado a la vez... Ella tenia una mirada de tristeza total..

Tiby: lyo... Ella...esta bien... Esta con nosotros...

Odalys: Quiero verla!!AHORA!!!...

Nathan: uy uy uy que mal caracter...

Bloody.......

Odalys: CALLATE TU PENDEJO!!!...

Nathan: Y SI NO QUIERO!!!?...

Odalys se acerco rápidamente a Nathan tratando de soltarle un golpe... Pero cuando estaba a punto la tome de la cintura y trate de alejarla... Ella solo pataleaba tratando de soltarse.
Cuando mire a Nath lo estaba sujetando Bloody de la misma forma que yo...
Esta situacion me parece divertida... Luego de un rato se calmaron...

Toby: bien.. Ahora que los pequeños se calmaron podemos irnos?...

Nathan: me van a matar.  ; -;

Bloody: si...

Toby: bien vamonos... Tengo hambre

Comenzamos a caminar en direccion a la creepyhouse siendo seguidos por Odalys...
Cuando llegamos bloody fue el primero en entrar luego yo, nathan y por último odalys...
Al entrar nathan se escondió detras de mi tratando de esconderse del operador... Pero fue en vano...
De la nada un tentáculo lo tomo del cuello y lo alzo, dejandolo sin aire...
Este solo pataleaba tratando de zafarse de slender...

Slender: que le paso a mi jarrón?...

Nathan seguia pataleando, slender lo estaba lastimando gravemente... Iba a ir a detener a slender pero alguien se me adelanto...

Liu: FUI YO!!!... fue sin querer...

Slender solto a Nathan y este callo al suelo casi con epilepcia tratando de respirar...

Odalys: toby...

Toby: si?....

Odalys: donde esta Lyo?...

Toby: Aaaah si verdad jejeje... Ams... MASKY!!!...

Masky: que quieres toby?...

Masky estaba atras de mi con una parte de la mejilla toda morada e inchada... Sin mentir, me dio gracia verlo asi...

Toby: jejeje... Bueno... Sabes donde esta lyo?...

Odalys: que le paso?...

Toby: Lyo...

Odalys:... 0~0

Masky: se fue con jane y nina...

Toby: okey.... Ody sigueme...

Caminamos por toda la mancion hasta el cuarto piso..
(Si la mancion es bien pinshi grande)
Llegamos a la puerta negra con tonos rosas y pare por un segundo...

Toby: ody... Estas lista?

Ody cerro los ojos y repiro profundo, soltando un diminuto "si" .
Toque la puerta tres veces y...

Bueno chicas espero les alla gustado y lamento encerio la demora... Pero no voy a agobiarlas con mis problemas ni nada
Asi que lo dejamos hasta aqui
Encerio las amo y las aprecio demaciado

💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙💜💙

Hasta luego mis caramelitos

Se despide con
Musho love para todos
Allysandra
❤❤❤❤❤

Siempre Es Un Largo Tiempo(Bloody X Toby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora