2° Capítulo ~El cumpleaños triste~

90 5 2
                                    

Pasaron varios meses desde el día en que le di el regalo a Joe, y aun me ve como una simple chica, como una amiga más, como alguien que comparte gustos musicales con él. Estaba enamorada de él y soñé una vez con que lo veía mientras sonaba una canción que cantaba Nate Gray en su carrera como solista.

“She leaves me hoping 

That my love won't show 

' Cause I know she'll give me 

An olive and an arrow ”

Esa canción siempre la escuchaba cuando, irónicamente, me sentía mal. Y siempre terminaba llorando, yo era demasiado tímida para siquiera intentar insinuarle mis sentimientos a Joe.

Siempre que veía sus páginas personales, me ponía celosa al ver la cantidad de chicas a las que les contestaba. Yo nunca tuve el valor de escribirle, más que cuando él me hablaba, aunque aun así me demoraba porque me ponía muy feliz.

Faltaban 3 días para que fuera 16 de septiembre, el cumpleaños de Nate Gray, y nos íbamos a juntar en la casa de la presidenta del Fans Club de Connect 3, Natalia “Gray”, a celebrarlo. Pedimos pizza y nos sentamos a esperar a los que iban a venir. Llegó primero mi mejor amiga, con la cual casi nos exprimimos en un abrazo.

Después llegaron al menos unas 5 chicas más, y nos sentamos a comer pizza, ver videos y conversar animadamente, ya que no nos veíamos siempre. Y así estábamos cuando sentimos que alguien tocaba a la puerta y me puse nerviosa.

“Debe ser Joe, nunca llega a la hora que lo citamos” dijo una de las chicas hasta que lo vi. Tenía puestos unos pantalones sueltos, una camiseta blanca y una camisa a cuadros por encima. Nos saludó a todas y cuando me abrazó, mis pechos se apretaron a él de forma inconsciente.

Nos sentamos todos a cantar mientras veíamos una presentación de Connect 3, cuando en un momento me levanté a tomar otro pedazo de pizza, y Joe dijo “Tch, deja de comer más pizza ___”

Me puse triste, y fui al baño disimuladamente, porque mis lágrimas querían salir. Pero me mojé la cara y fingí una sonrisa en el rostro mientras salía del baño. Joe me ofreció más pizza, pero no se la acepté. Me fui a un lado donde no me pudiera escuchar y hablé por Whatsapp con una de las chicas, Katy.

“¿Estás bien?” me preguntó ella

“No” le contesté mientras miraba a Joe jugar con todas las chicas, menos ella, aunque segundos después tuvieron una guerra de cosquillas

“Apuesto que fue por lo que dijo Joe” me dijo y no le contesté hasta un minuto después

“Si, es eso…” le dije mientras claramente notaba una lágrima en mi teléfono. Me sequé la cara y esperé la respuesta de mi amiga.

“Acuérdate de lo que hablamos la otra vez” Y entonces recordé que había ido una vez a su departamento, para hablar de todo lo que pudiese existir. Además, ella fue la segunda persona que supo de mis sentimientos por Joe.

“Lo recordaré” Mentí, aunque no me quedé con las ganas de comer un pedazo más de pizza. Lo hice y vi la hora, era muy tarde. Me fui y en el camino me puse a llorar, pero luego me sequé los ojos y me hice una promesa.

“Te volverás la mujer más irresistible del mundo, enamorarás a Joe, y lo harás sufrir” me dije decidida, así que llegué a cada y le dije a mi mamá que quería irme del país. No le dije las verdaderas razones, aunque aceptó. Enterraría a la vieja ___ Sommerville en el pasado y sería una mujer irresistible, una hiedra venenosa.

Revenge {JoeJonas&Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora