6° Capítulo ~Nuevos Sentimientos Y Un Aliado Inesperado~

97 3 2
                                    

~6 meses después~

Joe se había cansado de llamar a ___ durante meses sin resultado. Comenzó a asumir que ella nunca iba a volver y empezó a fijarse en varias chicas. Pero hubo una que le llamó la atención, se llamaba María.

Ella tenía el pelo rubio, ojos castaños y un cuerpo bien formado. Joe se empezó a acercar a ella y comenzaron a coquetear frente a todo el Fans Club de One Direction, que no se lo podía creer, porque todos sabían que Joe aparentemente quería solo a ___.

Después de unas semanas de coqueteo, Joe asumió que estaba enamorándose de María, aun queriendo a ___. Meses después, Joe y su nueva chica formalizaron la relación. Por esto, Joe notó que varias personas se fueron alejando de él, aunque no le importó. Comenzó a subir fotos a su instagram junto a María.

 ~En Estados Unidos~

“Vaya, ___, has bajado ya el peso que necesitabas. Puedes dejar el tratamiento” decía mi tía Georgette, al llevarme con la dueña del gimnasio al que iba. Me pesaron, me revisaron y me dejaron ver un antes y después de mi cuerpo.

Impresionante, había bajado de peso mucho más rápido que el promedio de las personas, sin hacer dietas ni dejar de comer. Sonreí ante mis cambios y salí del lugar. Me quedé un poco más en el gimnasio y pasó algo que no me lo podía creer.

En una de las máquinas de ejercicios estaba uno de mis ídolos, Jason Gray, mirándome y haciendo gestos para que lo saludara. Iba caminando hacia él, cuando me tropecé y caí con mi cara en su pecho. Me puse de todos colores mientras le pedía disculpas. Él me preguntó si quería ir a tomar algo con él ahora.

Yo acepté después de avisarle a mi tía. Ella me llevó rápidamente a casa y me cambié de ropa por un vestido que me tenía guardado hace años mi familiar. Me dijo que fuera con lentes para que nadie me reconociera por la prensa de farándula del lugar.

Salí y Jason me llevó en su auto a un lugar tranquilo para conocernos mejor. Me puse a pensar “¿Y si no vuelvo a ver a Joe y mis amigas y me quedo acá siendo feliz?” Pero antes de poder responderme esas preguntas vi mi teléfono.

Lo que me encontré me hizo muy mal. Entré a instagram y vi una foto de Joe con otra chica besándose. Traté de no llorar, pero se me escaparon unas lágrimas. Jason llegó al lugar, que era un restaurante elegante. Traté de cambiar mi cara, pero mi acompañante se dio cuenta y me comenzó a hacer preguntas.

“¿Qué pasa ___?” me preguntó mi acompañante. Sonreí algo triste y le expliqué.

“No pasa nada Jason. Es solo que…” y le conté todo mientras me calmaba. Hasta que sorprendentemente me confesó algo.

“A mi me gusta alguien que siempre ha estado a mi lado, sobre todo en las sesiones fotográficas que hago con Shane y Nate como banda”

“¿Quién sería la chica afortunada?” le pregunté con interés. Entonces Jason, de su teléfono, mostró una foto de la chica. Tenía pelo castaño, quizás un poco pronunciada la nariz, pero a pesar de todo era muy linda.

“Se llama Vera…Vera Gonsar” me dijo Jason, y cuando lo vi, tenía las mejillas rojas. “Por eso quiero hacer algo para llamar su atención y ponerla celosa de mi”

“¿Y qué propone el señor Jason Gray, integrante de Connect 3?” pregunté muerta de risa mientras miraba como nos sacaban fotos los paparazzis. Agradezco que estaba con lentes y nadie podía verme el rostro, y que no se pudiera escuchar el ruido del lugar.

“Hacernos pasar como pareja. Llevarte a todos los lugares donde esté ella y ponerla celosa a como de lugar”

“¿Eh?” pero antes de que pudiera decir algo más, mi teléfono sonó. Era mi tía, quien me necesitaba en casa. Le dije a Jason que pensaría su propuesta y le daría una respuesta, luego de intercambiar números de teléfono.

Me llevó de vuelta a casa y ahí estaba mi tía esperándome. Me dijo que solo, para estar lista para mi plan de venganza, arreglarme algo la cara. Le di las gracias y me fui a mi cuarto. Tomé el computador que me traje desde mi ciudad, y hablé por videollamada con Katy y Allie, mis dos mejores amigas.

“___ ¿Viste las fotos de Joe?” Me preguntó Allie y al instante las recordé. Me puse triste y lo notaron mis amigas.

“Hey, ___, cálmate ¿si?” me dijo Katy, y acto seguido, Allie agregó “Sabemos cuanto duele esto, pero ¿Por algo te vas a vengar no?”

Oh si chicas. Y se quien me va a ayudar en eso” dije mientras sonreía diciendo con la cara “Alguien que nosotras 3 amamos”

“¿Y quien sería el que te ayude?” dijeron mis dos amigas

“Jason Gray” dije muerta de risa y mis amigas no se lo podían creer. “Si no me creen, miren las ultimas fotos que salieron hace unos minutos, Jason con una chica en un restaurante…esa chica soy yo” Las dos me miraban con cara de sorpresa.

“Tu tienes que conseguirnos cosas de Connect 3 con él” dijo Allie

“Ya lo se imbéciles” dije mientras me moría de risa. Les dije que me iba a dormir y nos despedimos. Cerré mi notebook y vi las fotos de Joe. Me dije “Este chico no me va a ganar, iré y lo haré arrodillarse a mis pies”. Llamé a Jason y le dije que aceptaba su propuesta, pero que esperara a que cambiara totalmente mi cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Revenge {JoeJonas&Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora