Mis dos amigas más cercanas ya sabían que me iría para formular mi venganza. Ellas, a pesar de que trataron de convencerme de no hacerlo, terminaron por aceptar que me iría y volvería como una persona totalmente diferente por fuera, pero siendo la misma ___ Sommerville por dentro, en ciertas actitudes.
Iba a ir a mi última fiesta con el Fans Club de One Direction, para despedirme de todos, y decirles que me iba. Estaba algo nerviosa, porque en ese grupo de gente hice buenos lazos afectivos, pero no como los de mis dos mejores confidentes.
“___ Sommerville, tienes que disfrutar esto, independiente si está o no Joe” me dije a mi misma mientras me arreglaba para la fiesta, que era solo a 5 minutos en auto desde mi casa. Me puse por última vez mi camiseta favorita de la boyband y me fui. Me puse triste cuando vi el lugar donde siempre hacían las fiestas.
Al llegar me bajé a pocos pasos del lugar de la fiesta y llegué. Allí estaban los que iban llegando para celebrar el cumpleaños de Liam y Niall. Entré al pagar mi ticket y me senté. Pensaba en el momento en que les diría a todos sobre mi despedida…sobre todo a Joe.
Y como si fuera acto de magia, lo vi. Y me puse muy nerviosa pero pude disimular todo, tenía que fingir un poco más para poder decirles a todos que me iba, supuestamente, por una beca al extranjero. También pensé ¿Sería bueno irme y al volver fingir que estoy muerta?
Participé en todas las actividades que hacían en la fiesta, cosa que sorprendió, porque yo era muy introvertida siempre. Llegó el momento en que hablara para despedirme de todos pero me puse muy nerviosa y preferí antes ir al baño para prepararme.
No sabía que palabras decir, estaba muy nerviosa y titubeaba, pero me armé de valor y salí del lugar. Obligué a todos a dejar de celebrar y le pedí a quien manejaba la música que la detuviera. Tomé aire una, dos, tres veces y hablé.
“Tengo algo que decirles…yo…yo…yo me voy del país. Esta es la última vez que compartiremos todos. Me voy pasado mañana. Es muy posible que no vuelva nunca más, terminaré mis estudios en el extranjero. Los amo” dije mientras miraba las reacciones de todos.
Muchos no podían creer la noticia y empezaron a sollozar mientras yo salí caminando hacia el baño del lugar para poder llorar. A mi me dolía tanto como ellos la separación, pero sabía que iba a ser por un bien mayor, y por mi venganza. Esto sería soportable, saldríamos todos adelante.
Cuando salí del baño, Joe estaba esperándome y sin decirme nada, sus brazos me apretaron en un fuerte abrazo. Estaba aún sollozando y con el abrazo de Joe me calmé un poco, aunque aun no podía hablar. De a poco dejé de sollozar, y Joe finalmente me preguntó
“¿Es verdad que te vas?”
“Si Joe, me gané una beca al extranjero para estudiar, quiero aprovecharla y cumplir mis sueños” le dije con toda la sinceridad posible.
“Tengo algo que pedirte ___” me dijo Joe mientras me tomaba de las mejillas y me obligaba a mirarlo a los ojos. Mi respiración me jugó una muy mala pasada y se aceleró a más no poder. “Por favor, no quiero que te vayas ___”
¿Qué? ¿Quería que no me fuera? Pero antes de poder responderme estas preguntas, Joe me fue acercando a él, con claras intenciones de besarme, pero antes de poder hacerlo, llegó alguien a buscarnos para sacarnos una foto que me pudiera llevar de despedida. Todos posamos para la foto y después me fui a esperar a mi mamá que me viniera a buscar. Mañana sería el último día que le dedicaría a alguien, pero ese alguien no es Joe, sino mis dos mejores amigas.