cap 1

5.1K 152 3
                                    

Eran mis primeras navidades en casa de los Matthews. Riley me había invitado a parar las fiestas con ellos. Llegué al portal un poco ansiosa. La familia de Riley era ya como la mía, ya que siempre me habían tratado bien.
Llamé al telefonillo y rápidamente Cory respondió.
-Shawnnnn- gritó el padre de Riley
- No, Maya
- Shawnnnn? - volvió a repetir él
- Que pasa, tu novio no ha venido aún?
-No es mi novio
y por fin escuché el pitido de la puerta que me indicaba que estaba abierta.
Entré en la casa y vi el tremendo árbol de Navidad.  Estaban Topanga, Cory, Auggie y Riley decorando el árbol.  Riley y yo terminados de decorarlo y nos sentamos en un banquito al lado de la mesa.
Entonces llamaron al telefonillo. Cory salió corriendo y gritó Shawn pero el que respondió fue su padre. Cory puso cara de frustración y entonces el padre de Cory le preguntó que si sabía como se usaba el telefonillo, ya que el seguía hablando y su madre igual.
Entonces por la puerta aparecieron los padres de Cory. Me abrazaron como si fuera su propia nieta y entonces el padre de Cory se acercó a la puerta. Riley y yo nos volvimos a sentar y entonces habló el padre de Cory.
- No recordaba como era vivir con niños pequeños
Entonces entró un chico guapísimo por la puerta
-Estuve esta mañana en casa papá
y el padre de Cory le señaló y dijo a tú.
- boing grité y le señalé. Riley se rió
- Maya es mi tío
- Mucho mejor, así sería tu tia
Auggie salió corriendo y gritó tío Josh, el tío boing gritó Auggie y le puso a caballito. Entonces Cory se acercó a él y le dijo hermano, y Josh mientras le chocaba la mano le dijo lo mismo.  Bajó a Auggie y se acercó a Riley.
- tío Josh
-Riley- dijo el y la abrazó
Yo aproveché y cuando Riley dejo de abrazarle, le abraze yo.
-tío Josh- grité yo y me lanze a sus brazos. Pero el no me abrazó.
-Maya, yo no soy tu tío
-Mucho mejor- dije mientras sonreia. Riley me tuvo que separar de él.
-Hace mucho tiempo que no nos vemos
-si
- Te has vuelto muy hermosa- dijo él,  mientras se sentaba en la mesa y pasaba por mi lado.
- Maya no vas a ser mi tía
-No te escucho bara baraba ba ba -dije y me senté al lado de Josh.
Tardamos cinco minutos en cenar y Topanga se molestó porque habia tardado dos días en cocinarlo.
A bueno y ya había llegado el novio de Cory, Shawn. Que era majo con todos me os con Riley, a ella la trataba diferente. Mientras Josh y Auggie adornaban al abuelo de Riley, Riley y yo fuimos a hablar con Shawn. En realidad Shawn sabía muchas cosas de Riley, así que todo se solucionó. Me fui a dormir con Riley y a la mañana siguiente los padres de Cory y el tío boing se fueron a su casa lejos de donde vive Riley.
-------
Holaa graciad por leer. Este es el primer fanfic que hago de el mundo de Riley. Pero es que esta pareja merece la pena. Espero que os halla gustado y si no lo siento. Gracias a todos por leee. Pronto mas noticias de Joshaya.

Eres parte de mi (joshaya) (Lucaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora