Ya habíamos llegado de Texas y no podía olvidar lo que había Pasado. Ahora teníamos un triángulo amoroso, ya que Lucas no decidía entre Riley o yo. Entramos en la clase del señor Matthews y ponía en la pizarra Naturaleza. El parecía muy enfadado y daba una y otra vez a la pizarra. Empezó de hablar de que íbamos a ir a una especie de cabaña en el monte una semana al que el fue de pequeño y parece que no terminó muy bien. Casi acabó con la relación de Cory y Topanga.
C- Lo que me preocupa es que este extraño triángulo se va al aire libre, así que necesitaré a grandes acompañantes.
Yo- Tenemos esto totalmente bajo control, Matthews. Mi naturaleza humana esta completamente bajo control y no hay nada ni nadie que pueda cambiar eso.
J- Hey chiquillos
Tío Boing entró por la puerta y se colocó al lado de Cory.
Yo- jjajajaja me equivoqué- dije bajando la mirada. Tu vas a ser mi acompañante?
T- Yo lo invité- Dijo entrando Topanga
Yo- te amo
C- Y yo la invite a ella, soy un genio
Nada mas llegar Riley se cayo y se hizo un esginze.
Ella esperó dentro mientras nosotros salimos a caminar. Cuando entramos le contamos lo que ocurrió en la caminata y al dia siguiente nos sentamos a jugar a un juego que Cory odiaba.
A la primera pregunta Luchas salió cabreado a patear un árbol, porque él chico de allí se había pasado toda la noche hablando con Riley y decía que la base de una relación era el dialogo.
Yo- Quiero hablar contigo
Todos- con quien?
Me levanté y cogí del brazo a Josh entonces los dos nos sentamos donde la ventana.
Yo- como lo ves
J- quieres que te diga la verdad
Yo- Ahora mismo
J- Aunque sea malo?
Yo- Ahora
J- Creo q no te gusta Lucas. Creo que querías salir con él para ver si era bueno para Riley.
ESTÁS LEYENDO
Eres parte de mi (joshaya) (Lucaya)
FanfictionEsta no es una historia normal, porque Maya Hart no es una persona normal. Ella a sufrido mucho y encima el chico del que esta enamorada la ve como a una niña pequeña. Pero todo eso cambia cuando su mejor amigo se enamora de ella.