cap 4( parte 1)

2.5K 88 0
                                    

Las siguientes semanas fueron muy raras. Lucas y Riley intentaron salir, pero sólo se quedaban en silencio mirándose. Llego un antiguo amigo de Lucas que puso el mundo de Riley patas arriba, Topanga compró nuestra cafetería favorita. Y yo llevaba mucho tiempo sin saber nada de Josh.
Entonces por fin le vi.
Subí corriendo las escaleras y abrí la puerta de la casa de Riley casi sin pestañear.
- Vale ratitos. Escuchad y escuchad bien. He llegado con un minuto antes de que el entre por esa puerta.
- quien va a entrar por esa puerta Maya?- me preguntó Riley
-Tu tío Boing
-Maya deberías rendirte
-No, la razón por la que el no está interesado es porque lo he estado haciendo todo mal. Mira, mi estrategia de comportarme como una loca total en cuanto él aparece no está funcionando como estaba planeado.
-Maya no es nada de lo que haces. Es la diferencia de edad.
- Tres años mayor. tu madre se casó con tu padre y es como 20 años mayor que ella.
-Tenemos exactamente la misma edad- dijo Cory
-Quee?- gritó Riley
-Solo tengo que ser efectiva, que tal así? - apoyé los pies en la mesa y Topanga los bajó enseguida, así que solo me senté.
-hola familia- entró boing y cerró la puerta
-si, hola. Me da igual- dije intentando aguantar las ganas de tirarme encima de él. Entonces Riley, no deberíamos estar yendo hacia la escuela ahora?, ya que no hay nada aquí que me interese.
- claro vamonos- dijo mientras me levantaba sin poder quitar los ojos de Boing.
- he venido hasta aquí porque quería hacer esto delante de todos vosotros. Tengo en mi mano el sobre de la universidad de New York.
Entonces me pare porque quería saber se lo cogían.
-umm, nos paramos?- dijo Riley riéndose
-No, sólo estoy descansando
-Lo que tengo en mi mano me dirá donde voy a estar los últimos cuatro años. Entonces me paré otra vez.
-Nos paramos otra vez? Me dijo Riley mientras miraba a Josh.
- no soy tan joven como solía ser
-Buena suerte Josh- gritó Riley desde la puerta
-Si, hola, no me importa. -Repetí lo mismo que cuando entró .
Nada más salir por la puerta me paré y me quedé en la puerta.
-Soy yo o hay una nueva madurez en Maya que no había visto antes? Lo encuentro intrigante.
En ese momento entré corriendo y me subí a la espalda de Josh, tenía que saber a que universidad iba a ir.
-Bájate Maya -me gritó Josh
-Damela- le grité yo
- Es mi vida
-También me afecta - le grité mientras le quitaba el sobre
-querido candidato Boing
-No dice eso
-este año solo estamos aceptando candidatos casados
-Tampoco dice eso
-Así que... lamentamos informarle que
-¿lamentan informarme?
- ¡ lamentamos informarle que pasará los próximos cuatro años en la universidad de New York con Maya!
- Me han aceptado, me han aceptado
-Nos han aceptado - dije mientras abría los brazos para que me abrazara, pero me empujaron al sofá mientras todos le daban un abrazo en grupo.
-esto es muy interesante pero nosotras tenemos una educación que atender a si que...
Cogí a Riley de la mano y nos acercamos a la puerta hasta que...

Eres parte de mi (joshaya) (Lucaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora