Eran los primero se días de primavera. Según el señor Matthews era la época de enamoramiento. Yo ya estaba sentada en clase y Riley estaba en las taquillas ,mirándo como bajaba Lucas las escaleras. Entonces Riley entró en clase cogida por el señor Matthews. Lucas estaba en la puerta cuando Cory cerró la puerta dejando a Lucas fuera. El señor Matthews le dijo a Riley que tenían que tener una charla sobre los chicos cuando Lucas corrió hacia la otra puerta.
- señor Matthews porque me tiene miedo, me conoce desde el comienzo del año, soy un chico bueno.
Después de clase me acerqué a Lucas y le pedí ir al cine juntos,osea una cita. El se quedó estupefacto pero aceptó y le dije que después fuera a casa de Riley.
Ya en casa de Riley la encontré aún con la boca abierta. Intenté cerrarse la pero me mordió.
-Traidora sal de mi casa
- uch, no me digas que estas moleta
- estoy más que eso, estoy lo siguiente a eso
- acaso te parece guapo?
- esta bien
- querias que te invitara a ti?
- Tal vez, pero arruinarte mi plan de ocho años
-Riley tu has sido de Lucas desde que caiste en su regazo
- no me caigo me empujaste
- y ahora yo le he empujado a él
- que quieres decir?
- no te preocupes por eso
En ese momento llamaron a la puerta
- yo no espero a nadie
- yo si - la dije y bajamos a ver quien era
Cuando bajamos Cory estaba abriendo la puerta y fuera estaba Lucas. Cory cerraba una y otra vez la puerta, pero Lucas consiguió abrirla la última vez que la cerró. Lucas quería pedirle permiso al señor Matthews para salir con Riley. Entonces Cory le gritó a Topanga que se acercara y ella lo hizo.
- Lucas, eres el joven más encantador que he conocido jamás. Aunque nos pidas nuestra bendición crees que Riley esta lista
-Siii- gritó Riley cortando a su madre.
-Topanga realmente necesitamos hablar - dijo el señor Matthews
- si necesitamos halar- dije yo
-Ayúdame- me pidió y me senté con él a la mesa.
- Cuando un padre llega a cierta edad, comenzarán a pasarle cosas que no entenderán pero es un momento mágico.
- Callate - me gritó Cory, pero no le hice caso y segui hablando.
- no se preocupe, todo esto es normal. Y es solo su cuerpo diciéndole que es una mujer. Mire, si le hace sentir mejor no piense esto como una cita. Piense que como un hermoso reino de fantasía donde usted no está invitado.
- te aprecio Maya, creo que eres bastante feroz - me dijo Topanga abrazandome.
- hola chicos
- tío boing- dije y me iba a caer pero Topanga me sujetó.
- hola, vengo con noticias- dijo Josh
-Tranquila ya estoy bien - le dije a Topanga
- Me uno al programa preuniversitario de la UNI de N.Y. Así que estaré aquí todo el verano
-No estoy bien, nada bien - dije y volví a caerme
-te tengo cariño- me dijo Topanga mientras me cogía
- hermano le dices a tu sobrina que es demasiado joven para tener su primera cita
-Sobrina... porque tardaron tanto, bienvenidos a la fiesta - dijo Boing mientras empujaba Riley cerca de Lucas.
-Fuera de mi casa- le gritó Cory a su hermano
-Yo voy contigo a la fiesta- le dije a Josh
-Todavía soy demasiado mayor par ti Maya
-Tres años, ¿que son tres años en la historia del amor?
-Encontraron algunas huellas de hombres de las cavernas. Un hombre y una mujer que no sabía que edad tenían. Todos los científicos dijeron que murieron tomados de las manos, ¿sabes por qué? Eso era lo único que importaba.
- cielos Maya
-Sigue mirándome así
- oh, sabes tengo mi primera cita con mi asesor del campus abajo
Josh salió corriendo y Matthews cerró la puerta. Entonces entró Farkel que quería invitar a Riley. Cory se acercó a Lucas y le dijo que tenía su bendición. Todos nos quedamos en shok y Farkel dijo que el tenía una vaca en el ascensor.
-con una condición, quiero que sea una cita doble
ESTÁS LEYENDO
Eres parte de mi (joshaya) (Lucaya)
FanficEsta no es una historia normal, porque Maya Hart no es una persona normal. Ella a sufrido mucho y encima el chico del que esta enamorada la ve como a una niña pequeña. Pero todo eso cambia cuando su mejor amigo se enamora de ella.