cap 5

2.2K 91 3
                                    

Lucas nos contó que de pequeño se apuntó al rodeo de una oveja, y que nada más subirse se calló. Así que Riley y yo decidimos apuntarlo a un rodeo en Texas, el problema es que el rodeo no era el de la oveja, sino el de un toro. No nos dimos cuenta hasta que llegamos allí. Yo pensaba que no importaba mucho que fuera un toro, hasta que lo vi en videos.
Yo- No te vas a subir a eso- se lo dije muy seria, no quería que se hiciera daño.
R- Claro que si Maya, se tiene que subir
Yo- Lucas si te subes no te volveré a hablarte en mi vida
Salí de la carpa y me fui a sentar a un banco. Desde ahi se veía la arena donde los chicos se montaban en el toro. Al final Lucas se subió y se hizo el récord encima de ese bicharraco, pero luego se cayó y se dio un gran golpe en la cabeza. Riley se acercó a mi y se sentó a mi lado.
R- ¿ Por que le dijiste eso?
Yo- No quería que se hiciera daño. Me importa y no le quiero ver sufrir.
R- Maya, estas enamorada de Lucas
Yo- Que estas diciendo Riley, no me gusta Lucas
R- Por eso te inventas motes y le molestas, Maya tienes que decírselo.
Por la noche,  todos nos sentamos alrededor de una fogata.
R- Farkel, te invito a un helado
F- Vale
R-Maya díselo
Yo- Rileys no se de que me estas hablando
R- Lucas, Maya esta... enamorada de ti
Riley y Farkel se fueron y me quedé sola con Lucas
L- Maya eso es cierto?
Yo- nooooo
L- Maya dime la verdad
Yo- podemos solo mirar el fuego.
Narra Lucas:
Me dijo que mirara el fuego,  pero cada cinco segundos la miraba. Ella se molestaba y levantaba los brazos. Entonces se levantó y yo también lo hice.
Yo- Maya si no estás enamorada de mi, porque me pones motes
M- Tal vez por que es muy fácil,  porque eres un hakelberry,  un vaquero y ahuuuurrrr.
No la dejé terminar porque la cogi la cara y la besé.
Narra Maya:
Y... me besó? Hakelberry me estaba besando y lo seguía haciendo.
Yo- por que lo has hecho?
L- no lo se, solo quería que te no me insultaras
Yo- No tenias que haberlo hecho
Dije furiosa y me fui a dormir. Tenia que pensar en lo que había pasado, de verdad sentía algo por Lucas?

Eres parte de mi (joshaya) (Lucaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora