cap 4 ( parte 3)

2K 80 1
                                    

R- Eso es lo mucho que le gustas. Porque temía que fuerais una brujas y se lo ibais a robar.
Yo- No son brujas Riley , son chicas que ya no viven en casa y saben mucho más que nosotras.
R- sentimos haber interrumpido vuestra noche
- creo que nuestra noche acabe de empezar- dijo la otra chica de la habitación.
- hey Maya, que ves en ese tío?
-cuanto tiempo llevas encaprichada a él?
Yo- No estoy encaprichada de él.  Tal vez no soy tan mayor como vosotras pero se lo que siento.
- oye yo nunca he hecho nada como lo que tu estas haciendo
- si, te hace bastante madura a mis ojos
Yo- simplemente pensé que si hacia algo como esto, entonces el me tomaría en serio y que quizás podríamos llegar a algún tipo de acuerdo.
J- Tenemos un acuerdo, vosotras os vais a casa y yo me quedo aqui- dijo el apareciendo por la puerta con su amigo y con Riley
-Siéntate dijeron las dos chicas a la vez y él lo hizo
M- soy una estupida verdad?
-Oye-dijo el amigo de Josh, me encantaría que alguien hiciera algo estúpido por mi
-Si, dijo una de las chicas, no son las cosas grandes que hacemos por otras personas lo que nos ayuda a crecer.
-sino las decisiones pequeñas que haces por ti mismo- terminó la otra chica
R-Oh, Maya os a contado lo de su encaprichamiento
Yo- No es un encaprichamiento
R-Maya, ¿Puedes decirme una sola cosa que sabes de él que te guste?
Yo- eso parte de tu familia Riley, quiero a tu familia.
R- Y nosotros te queremos a ti. Pero y sobre Josh concretamente?
J- Si Maya, no me... no me conoces de verdad.
Yo- si, tienes razón - dije girandome para encararle. No presto atención a nada de lo que haces. No se que conduces de Filadelfia a Nueva York, sin siquiera mirar si has entrado o no en la universidad de Nueva York solo para poder abrir tu carta delante de tu hermano mayor, porque le quieres, y quieres que esté orgulloso de ti. Y veo como te comportas con Auggie, un niño pequeño que te admira y para el cual siempre tienes tiempo. Y se que aunque freferirias quedarte aquí con las chicas vas a acompañarnos a Riley y a mi a casa. Porque ese eres el tipo de chico que eres. Me gustas.
-tío que es lo que te pasa?- le dijo su amigo
J-Es tres años más pequeña que yo
-Siéntate- gritaron las dos chicas levantándose de sus sitios.
J-Si... ¡No!. No, porque me senté una vez y siento que si me siento otra vez, mi imagen se verá dañada.

-A si? Dijo levantándose una de las chicas. Si no te sientas ahora le diré a todas las chicas del campus que le perteneces a la chica más valiente que he visto en mi vida. Dijo ella pasando un brazo por mis hombros.
J-Vale, me siento, pero porque yo quiero
-Maya, él tiene 17 y tú 14?
Yo-Si, dije con tristeza
-Sabes, aunque ahora parezca una diferencia de edad muy grande, pero aquí en la universidad aprendemos unas matemáticas muy difíciles.
-Si y cuando vengas aquí,  tu tendrás 18 y el 21 y lo bueno es que el será más listo porque estará aquí y te verá de forma diferente.
J- Bueno,  gracias por solucionarme la vida, pero esta ha sido la peor fiesta de toda mi vida. Venga, vámonos.
-Te marchas?
J- las acompaño a casa- dijo levantándose y poniéndose a mi lado.
Volvimos a casa, bueno a casa de Riley. Por la mañana Riley estaba un poco rara y yo empecé a tener conciencia.
Ya en casa de Riley, por la noche:
R- Quiero contarle a mis padres lo que hice
Yo- Demasiado tarde
R- Quiero contárselo. Quiero contarles lo mucho que deseo ir a la universidad
Topanga- ¿Por que te gustaron esas chicas universitarias que conociste?
R- si, ¿Quee?!. Lo sabeis?, lo saben, los padres lo saben todo.
Topanga- no, alguien nos lo ha dicho
J- Solo quería decir adiós- dijo entrando Boing en la habitación. Ha sido una visita muy interesante.
R- Josh, tu se lo has dicho?
Tío Boing se sentó entre Riley y yo
J-Contarles que Riley?, ¿que nada ha pasado?¿ Por que había que decirles si no ha pasado nada?
Cory- Tranquilo Josh, Maya nos lo ha contado
R-Que?
Topanga- Maya nos lo ha contado todo
Todos se giraron y me miraron.
R- ¿ Por que?
J- yo nunca te delataria Riley. Lo siento Cory. Supongo que sigo siendo tu hermano pequeño ¿no?
Cory- No Josh, tenías tantas ganas de hacer amigos nuevos en esa fiesta, pero te fuiste. Solo para asegurarte de que Riley y Maya llegarán a salvo a casa. Ya no eres tan pequeño Josh. Supongo que tengo que dejar de verte de esa manera.
J- Gracias, eso significa mucho para mi.
R- Maya, ¿ Por que se lo has contado?
Yo- Es una decisión que he tomado, pensé que era lo más maduro
J- Lo fue. Ya no eres tan pequeña Maya, supongo que tengo que dejar de verte de esa manera.
Yo- Gracias, significa mucho para mi

Eres parte de mi (joshaya) (Lucaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora