Te quiero, pero...

927 35 18
                                    

-Hermione, Hermione-llamaba la pequeña.

-Diane-era la niña de primero que había ido a buscar a principios de cursos(N/A: segundo cap)-¿qué ocurre? ¿Por qué estas así?-preguntó al ver el estado de la pequeña.

La niña estaba despeinada y con la ropa manchada de tierra. Estaba sudorosa y tenía unos cortes en la cara y piernas.

-No hay tiempo para eso tienes que venir conmigo-dijo agarrándola por la túnica.

-Vale, pero por el camino me cuentas que pasó.

-Rápido, date prisa.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Hermione seguía corriendo detrás de la pequeña, por un pasillo, por otro, por unas escaleras. Llevaban así unos minutos, la castaña no tenía ni idea hacia donde la llevaba hasta que comenzó a sentir un poco más de frío, se fijó y vio que descendían, se dirigían hacia...

-Diana, ¿a dónde me llevas? Por aquí se va a los jardines-dijo jadeando.

-No hay tiempo para eso, apúrate, un amigo te necesita-contestó con la respiración entre cortada.

-¿A qué te refieres?

-Lo que pasó fue que...

Flash Back:

Una niña de los primeros cursos se encontraba dando una vuelta por los jardines, cuando comenzó a caer una fina lluvia. Se encaminó hacia el castillo, pero antes de llegar la lluvia se intensifico y comenzó a correr. Mientras se tapaba con un libro, por lo que no voy...

-Lo siento-se disculpó la niña que se había caído al suelo, debido al choque- no me fije por donde iba y...

-Cállate estúpida-dijo despectivamente un rubio-valla una asquerosa Gryffindor.

-Oh, Draco te ha manchado la capa-dijo una voz chillona.

Se miró la capa y vio que estaba manchada de un poco de barro. Blaise que estaba a su lado vio venir, el enfado de su amigo, esa capa se la había regalado su madre, la había mandado hacer exclusivamente para él como uno de sus regalos de cumpleaños. Sabía que con un simple hechizo quedaría como nueva pero, Cottle y sus amigas habían hecho un gran escándalo, aunque fuese una nimiedad. Draco que llevaba varios días bastante irritado, no iba a desperdiciar una oportunidad para descargar su furia.

-¿Y ahora qué vas a hacer para solucionar esto?-preguntó arrastrando las sílabas.

-Yo...yo...no domino del todo el hechizo limpiador, pe-pero puede intentarlo...yo

-Una tonta eso es lo que eres, sino no lo dominas ni se te ocurra intentarlo. ¿Sabes lo que cuesta esta capa? No, lo supongo alguien de nivel inferior...

-Tienes razón Draquito, esta niña es de nivel inferior y no conoce modales, ¿no crees qué deberíamos enseñárselos?-preguntó mirando con asco a la niña, mientras sacaba la varita.

-Sí, toda tuya, yo no me mancharía las manos con semejante escoria.

-¿No te quieres manchar las manos o no quieres que te deje en ridículo una niña de primero?-preguntó Diane.

-¿Qué has dicho asquerosa?-preguntó incrédulo, esa mocosa se atrevía a desafiarlo, a él, el gran Draco Malfoy.

-Aparte de tener un vocabulario reducido, eres sordo e insoportable-dijo maliciosamente.

-¡Cómo te atreves!-elevó la voz. La gente se estaba empezando a juntar a su alrededor, muchos de ellos tenían sonrisas socarronas, una niña le plantaba cara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Promesa no cumplidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora