-Vamos el tren ya se paró- dijo Hermione estaba feliz, por volver a Hogwarts, podía sentir la magia del lugar.
Toda la magia que desprendía dicho castillo no era debido a todo el cúmulo de magia que se llevaba allí haciendo, desde hace más de un milenio. Para ella la magia de dicho lugar era la tranquilidad y la paz, que solo conseguía ahí. Uno de los sitios donde mejor se sentía era en el lago al lado del bosque donde iba muchas veces a leer, a pensar o a simplemente relajarse ya que para ella no todo eran los libros como casi todo el mundo pensaba. Aquel lugar la hacía sentirse en calma, que pertenecía a ese lugar no como con sus antiguas compañeras de cuarto, la hacían sentir que era de otra espacie.
El problema que tenía este lugar, era que en invierno pocas veces podía ir, ya fuera por el viento frío, porque llovía o porque estaba nevado. Pero no le importaba porque Hogwarts tenía otro sitio donde Hermione se sentía como en su propia casa. Este lugar era (N/A a ver si lo adivinan...) la biblioteca, la encantaba el olor que desprendían los libros, pero lo que más le gustaba era ese silencio que dominaba, pocas veces interrumpido. En dicha estancia podía estudiar y hacer los deberes con tranquilidad, ya que excepto en épocas de exámenes la biblioteca solía estar prácticamente vacía.
-Vamos Hermione, es el mismo castillo de todos los años- dijo Ron burlándose.
-Ya lo sé, solo que no me canso de mirarlo- dijo más para sí que para Ron- andando que Harry y Ginny nos esperan.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
-Estoy deseando que acabe ya el curso-dijo Pansy, sabiendo que en Hogwarts no podría ir todos los días de compras.
-Ya quieres que acabe, si aún no empezó- respondió Nott con una sonrisa de lado.
-Cállate, no tienes gracia- dijo una molesta Pansy, poniendo sus manos en la cintura, al igual que hacia siempre que estaba molesta.
-Pues el negro bien que se ríe- puntualizó Draco.
-¡Eh! A mi no metáis en vuestras peleas y tu no me llames negro, sabes que no me gusta- puntualizó Blaise.
-Por qué crees que lo hago sino- contestó el rubio con una sonrisa de lado.
-Hurón- dijo murmurando Blaise.
-Decías algo, negro- dijo recalcando la última palabra.
-Que-debemos-apurarnos-que-va-a-empezar-el-banquete- dijo todo de carrerilla.
-¿De verdad dijo todo eso en un gruñido?-al ver que ninguno contestaba, añadió-¿y que dijo? Es que no le entendí.
-Déjalo, es muy complicado para que lo entiendas- añadió Draco divertido.
-Solo mentes privilegiadas como las nuestras pueden entenderlo- añadió Nott siguiéndole el juego a su amigo.
-Bah, lo que pasa es que ninguno de vosotros entendió nada de lo que dijo- dijo Pansy enseñándoles la lengua, mofándose de ellos.
-Quieren dejarse de tonterías y venir, llevo media hora dentro del carruaje esperándoles-gritó Blaise.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
-¿qué creéis que pasará este año?-preguntó Ron.
-Espero que nada- respondió Hermione.
-Yo opino igual-respaldó Harry.
-Pues yo quiero un baile-dijo Ginny.
-Yo también- dijeron Parvati y Lavender, a la vez.
-Sí, estaría bien, ¿verdad Neville?-preguntó Dean.
ESTÁS LEYENDO
Promesa no cumplida
FanfictionHermione no es quien parece ser,sino que pertenece a la familia Sandler,una de las familias de sangre pura más importante,poca gente sabe que pertenece a dicha familia. Draco busca a una antigua amiga con la que jugaba de pequeño. Dramione