Preparativos

1.3K 70 10
                                    

Preparativos

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

-¿Tú como reaccionarias si supieses que la chica a la que has considerado inferior y que has maltratado es en realidad la chica que más deseas ver?

-Yo estaría contento, porque así la vería todos los días.

-En verdad crees que va a reaccionar así. Se va a enfadar mucho, con su padre, por mentirle; con nosotros por no decirle nada y con ella por no haberle dicho nada.

-Será mejor que volvamos a la sala común. Tenemos que descansar.

-Sí.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

   A la mañana siguiente, los alumnos que iban a pasar las navidades en su casa, tenían que estar en el hall del colegio temprano, para que los carruajes los llevasen al Expreso de Hogwarts. Y de ahí a la Plataforma 9¾ de King Cross en Londres.

   Harry y Ginny acompañaron a Hermione hasta el hall del colegio, ya que la profesora McGonagall no les dejaba acompañarla. Para la castaña el viaje se le hizo eterno. Cuando faltaban unos minutos para llegar, decidió cambiarse. Al ser invierno decidió ponerse un vaquero con botines negros y en la parte de arriba con un jersey negro también y por arriba una capa roja vino. Cuando se iba a poner el jersey se abrió la puerta del compartimento.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

 Cuando Harry y Ginny se dieron la vuelta, vieron a Ron y a Lavender. La chica como de costumbre agarrada del brazo del pelirrojo. Ron le dijo algo a la chica al oído, que hizo que esta se adelantara.

-Mejor vamos a desayunar, aquí no se puede hablar con tranquilidad- dijo Ginny  bordeando a su hermano.

-Espera- pidió el pelirrojo dándose la vuelta, de espaldas a la salida.

-¿Qué quieres?-preguntó Harry.

-¿Ya se ha ido?

-No, está en mi bolsillo- dijo irónica Ginny, se estaba hartando de su hermano, primero defiende a Lavender dejando a Hermione, su amiga, en ridículo y después deja que su "noviecita" se burle de ella, y ahora viene todo preocupado, preguntando por ella.

-¿Entonces era cierto que era una sangre pura?

  Ginny no se pudo contener más y le pegó una bofetada.

-A ver si con esto se te va la estupidez y tus neuronas vuelven a funcionar.

  Esto dejó a los dos chicos sorprendidos, Harry sabía que Ginny estaba resentida con Ron por lo de Hermione y odiaba a Lavender, cosa que había provocado que se quedase en el colegio. Ron, sabía que no había obrado de la manera correcta, pero jamás pensó que su hermanita pequeña le pegase una bofetada.

  Cuando Harry reaccionó, se dio la vuelta dispuesto a seguir a la pelirroja. Cuando se alejó un poco, sin girarse, le dijo a Ron:

-Suerte, la vas a necesitar- mientras lo decía se alejó del lugar.

  Al reaccionar Ron lo primero que hizo fue decir perdón en un murmullo apenas audible. Después corrió junto su novia a coger un carruaje.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

  En otro compartimento del tren se encontraban, cuatro Slytherin hablando. Dos de ellos parecían bastante animados, otro leyendo y el otro o mejor dicho otra, molesta.

Promesa no cumplidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora