Trailer:
Narra Luna:
Definitivamente lo voy a extrañar, nunca podre olvidar cada momento junto al Chico Fresa, no se como pude dudar tanto de mis sentimientos. Quiero mucho a Matteo y ahora se va, llevándose una parte de mi. Quisiera congelar este momento donde estamos los dos juntos, donde acabamos de sellar una prueba de amor, y que lamentablemente quedara aquí. Tengo fe, de que esto quedara en puntos suspensivos, donde un día lo volveré a chocar para escucharlo decirme "Nuestro destino es chocar Chica Delivery". Y de ahí jamas volver a separarme de el.
En este momento estamos los dos juntos, mirándonos, no hay nada para decir, nuestras miradas lo dicen todo por nosotros, transmiten tristeza y amor, ninguno se quiere separar del otro y con lágrimas en los ojos, lo abracé, lo abrace como nunca antes había abrazado a alguien, derramando lágrimas de dolor e impotencia, no quiero dejarlo ir, no quiero que se vaya, lo quiero.
Rompiendo ese abrazo, que hubiera deseado que durara toda la vida nos miramos.-Tengo que irme-me dijo Matteo mirándome con los ojos igual de llorosos que los mios, evidente era que no nos queríamos separar -Mi papa me esta esperado.
-Si lo se...es solo que -no podía hablar, el nudo en la garganta me lo impedía, y no podía hacer nada para evitar que se fuera, ya no había nada para decir, todo estaba dicho.
-¿Que pasa Luna? No me pongas esa cara...Nunca te voy ah olvidar
-Ni yo Matteo-Y si era cierto, jamas iba a poder olvidarlo, porque el marco mi vida, desde el primer momento que nos chocamos en Cancun.-Tengo que ir para el Roller con los chicos-y con un último abrazo y una mirada que transmitía todo lo deje y me fui, ya no podía aguantar mas, tenía que salir de ahí, si no jamas lo dejaría. El con la mirada me siguio hasta que desaparecí de su campo de visión, este era el final.
Estaban ahí los chicos mirándome, se dieron cuenta que algo me pasaba, era muy notorio, Simón con solo mirarme entendió todo y no dudó en abrazarme y yo también lo abrace, necesitaba contención, y nadie mejor que mi mejor amigo para contenerme.
Nico y Pedro viendo esa escena se fueron, entendiendo que necesitaba estar sola con mi mejor amigo.-Luna, no decaígas así
-Simon se fue, y no se cuando va a volver-estoy destrozada, y se que también le estoy haciendo daño a Simón con esto pero esta vez no puedo contener esta lágrimas que caen solas como cascada, y es inevitable detenerlas.
-Luna, tu eres muy valiente, y no hay obstáculo que tu no puedas superar.
-Lo se Simón, solo que...esto es muy difícil
-Lo se, pero también se que Matteo no quiere verte así. Porque el te quiere y tu también lo quieres. Ponte feliz Luna, hoy un día lleno de logros para ti. Ven vayamos para el Roller, seguro nos están esperando.
-Si tienes razón Simón.
Llegando al Roller todos nos recibieron con abrazos y felicitaciones.
Támara se nos acerco y nos abrazo a ambos, estaba contenta y no solo porque el Roller gano la intercontinental, estaba llena de orgullo por la banda, por el Roller por sus chicos.
Fui avanzando entre la gente y vi a Niña y a Gaston juntos, ella lo estaba abrazando, si Gaston también esta dolido por la ida de su mejor amigo, ahí fue cuando ambos me miraron, y comprendieron todo, se acercaron a mi y me miraron.-Los felicitó por su relación, neta que estoy muy feliz por ustedes-les dije a ambos.
-Si gracias Luna-dijo Gaston-estuvieron muy bien en el concierto.
-Gracias, yo tengo que ir para los lockers, nos vemos luego
-Espera Luna, voy con vos-Dijo Nina- después nos vemos Gaston- dicho eso fuimos hacia los lockers, yo estaba en silencio acomodando los patines, no me salía la voz.
-Luna, ¿Te pudiste despedir de Matteo?-Me pregunto Nina sin mas preámbulos
-Si- conteste con lagrimas en los ojos -Lo quiero Nina, y se fue.
Sin mas nada que decir Nina me abrazó.-El destino es así Luna y si el los quiere juntos las cosas van a resultar bien, y van a volver a estar unidos.
-Si creó que tienes razón. Sabes amiga, creó que lo mejor va a ser que vaya a la mansión, mis papas están esperándome para ir todos juntos y lo mejor va a ser que descanse.
Te quiero amiga, gracias por tu apoyo-Le dije abrazándola.-Yo también amiga-Dijo respondiendo el abrazo.
Luego de ese abrazo me cruce a mis papas, nuevamente me felicitaron por la competencia, el trabajo y el concierto, estaban muy orgullosos de mi y eso me hacia muy feliz. Son los mejores papas de todos.
Finalmente nos fuimos a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Siempre vuelve a salir el sol.
FanfictionLuego de la competencia intercontinental ganada ni mas ni menos que por el Jam and Roller, el gran concierto de la Roller Band con todos sus contratiempos, la nueva relación de Nina y Gaston después de tantos obstáculos tuvieron que pasar, saber q...