Narra Ámbar:
Hoy primer día del Blake, como siempre voy a brillar, soy la mejor y la mas popular.
Me desperté, baje las escaleras ya lista con el uniforme encontrandome con mi madrina tomando una tasa de te completamente ida.
Y nuevamente me pregunte ¿Que es lo que escondes madrina? De todas formas era claro y evidente, que por su boca jamas sabría, Rey...menos. Tarde o témpano lo descubriría.
Me senté en la mesa salude con unos buenos días y mi madrina friamente contesto de la misma forma.
No iba a preguntarle porque estaba así, tampoco iba a ser un escándalo por la clara mentira que escondía. ¿Vale de algo discutir? Lo único que hago es hacerme daño. No parece dolerme nada, pero la quiero al fin...es mi única familia.
El silencio se podía cortar en cualquier momento. Se escucho en la cocina la familia Valente reír y platicar, los ojos se me volvieron llorosos, lágrimas amenazaban con salir, los cerré fuerte y con una mirada fría salí de allí dirigiendome al encuentro con los Valente.—Buen día, Lunita no es que quiera interrumpir, perdón pero vamos a llegar tarde.
—Si Ambar , lo siento.
—Ya esta listo el coche —Anunció Tino entrando por la puerta de la cocina.
Sin más Luna se levantó de su asiento saludo a sus padres mientras yo yacía abriendo la puerta del auto para dirigirse al Blake.—Nerviosa Lunita?...digo este es un nuevo año, mas complicado, no quisiera que te pase lo mismo como la otra vez, casi perdes él año por él trabajo final. Espero que no te pase igual, seria triste no verte mas. Ya que si te va mal, mi madrina puede despedir a tus papas.
—Si, soy muy distraída pero este año es diferente y estaré muy concentrada en él estudio. Eso no pasara.
—Me encanta que seas tan positiva. Ojala todo salga como esperas—Dije con una sonrisa forzada, llegamos al Blake, baje del coche y sonreí, vi que todos me miraron, la mas pupular había regresado. Luna bajo y se fue directo con Nina, Jim y Yam. Divise a Jazmín con Delfi hablando animadamente, me acerque a ellas salude, al llegar Delfi me saludo y solo se fue, esta nueva versión de ella no me gusta para nada, y claro esta influenciada por ese chico Pedro. Pero yo misma me voy a encargar de que esa especie de "relación" llegue a su fin—Esta versión de Delfi no me gusta para nada. Es obvio que ese chico Pedro la lleva por él mal camino
—Se distancio por engaño tuyo, no por influencia—acá vamos de nuevo, Jazmín y su poco cerebro.
—Dios Jazmín, yo lo que hago es defender lo que es mio, ella se enoja por eso y se va con un chico que no vale nada, pero bueno yo misma me voy a encargar de que ella abra los ojos.
—Si bueno, Delfi callo bajo con Pedro, es como si se pusiera zapatos de 10 temporadas anteriores. Ahora lo que no entiendo es como vas a hacer para que ella sea de nuevo tu amiga, apenas te quiere ver
—Por eso no te preocupes Jazmín tengo un plan...Ahora grabame para el Fab And Chic—Ella levanto la Tablet y me grabó —
Narra Luna:
Baje del auto a los lejos vi a Nina, me acerque a ella la salude y estuvimos hablando de todo, llegaron Jim y Yam y hablamos hasta que tocaron el bendito tema él Open, si...quería que Nina se presenta conmigo, quería subirme al escenario con ella.
—Con Yam nos vamos a presentar, ya prepare algunos pasos para la coreografía.
—Y yo el vestuario—Se miraron y hicieron su típico movimiento con los dedos.
—Se presentaran?—Pregunto Jim
—De hecho si, pero me falta que alguien me confirme si se presenta conmigo—Con ese comentario mire a Nina.
Jim y Yam, emocionadas al darse cuenta que hablaba de Nina, comenzaron a insistir a que debe presentarse, y porque morían por escuchar nuevamente a su ídola Felicity.
ESTÁS LEYENDO
Siempre vuelve a salir el sol.
FanficLuego de la competencia intercontinental ganada ni mas ni menos que por el Jam and Roller, el gran concierto de la Roller Band con todos sus contratiempos, la nueva relación de Nina y Gaston después de tantos obstáculos tuvieron que pasar, saber q...