Narra Luna:
Una vez llegada a la mansión la presencia de Amanda Tino y Cato se hizo presente. Y sus saludos y felicitaciones no faltaron, es muy reconfortante tenerlos cerca y recibiendo sus abrazos y alguna otra sonrisa debido a Cato y Amanda.
Necesitaba descansar fue un día largo.•••
Narra Sharon:
No podía creer lo que escuchaba, Sol Benson es la hija de los empleados, no puede ser así
Tuve a Sol frente a mi todo el tiempo, jamas se me hubiera cruzado por la mente que Luna podía ser mi sobrina.
Tenia en linea a rey pero estaba en un estado en el cual no podía hablar. Es imposible que Luna sea. No lo creó.—Miss Benson, ¿Se encuentra bien?—
—Yo misma Rey, voy averiguar en este instante si Luna es Sol Benson—diciendo eso finalize la llamada.
—¿Otras vez hablando de tu sobrina?—escuche claramente a mi ahijada metiendose en conversaciones las cuales no le incumben, gire lentamente y la vi, parada en frente mio con cara de preocupación y dudas.
—Ambar, ocupate de tus asuntos
—Si madrina, ya se...solo que te veo muy nerviosa y me preocupa, se que algo me ocultas, pero esta bien, no voy a hacer preguntas al respecto en este momento—Dijo mi ahijada tirándose el cabello para atrás—Quería contarte que el Roller gano la intercontinental, y fui la protagonista...Bueno junto con Luna—Al oír el nombre "Luna" todo en mi me genero estrez y jaqueca, Luna no puede ser, no puede ser—Madrina, me gustaría que algún día me vinieras a ver en una competencia, eso me encantaría y me haría muy feliz tu presencia
—Ambar Smith compartiendo protagonico, quien lo hubiera dicho, tenes que ser mas inteligente si para la proxima queres ser la mejor y ser protagonista...Sabes que no puedo ir a verte a esos eventos estoy muy ocupada.
—Si, lo se madrina...Me voy a mi cuarto esta noche no voy a cenar, buenas noches —Dijo mi ahijada, y saludándola de la misma manera se dio media vuelta, para luego detenerse—Madrina, no se que te ande pasando, pero sos lo único que tengo, cuidate por favor, aunque no sepa que es lo que te tiene así.
—Ocupate de tus asuntos Ambar—Dicho esto solo se dio media vuelta y se fue.
Me senté en el sofá, no podía mas con esta incertidumbre, ya mismo voy a averiguar si Luna es Sol Benson.Dicho esto me dirigí cautelosamente al cuarto de Luna y ahí estaba ella parada en el centro de su cuarto.
—Siempre hay una luz que te guía, siempre vuelve a salir el sol—tomando delicadamente una medallita, nada mas ni nada menos que su luna, le faltaba el sol, pero no había dudas, esa era su la medallita que mi hermana mando a hacerle a Sol Benson hace 16 años. Luna era mi sobrina.
De repente Luna se da vuelta, salí de ahí en ese instante.•••
Narra Luna:
Estaba pensando en la frase de mi sueño "Siempre hay una luz que te guía, siempre vuelve a salir el sol" sin darme cuenta la dije en voz alta, tome la medallita en mi mano pensando en el si...en Matteo, lo extrañaba y mucho no se cuendo volveré a verle, pero no me sacaré esta medallita nunca, de esta forma lo siento cerca.
Sentí todo el tiempo que alguien me observaba, cuando me gire no había nadie, me acerque a la puerta, aunque no había rastros de ninguna persona. Sin mas que pensar me cambie y me fui a dormir, estaba cansada.Los días iban pasando, iba al Roller, y estaba ahí patinando, debo reconocer que no soy la misma Luna, algo me faltaba.
En ese mismo instante terminando de ordenar los conos empecé a recordar todo lo vivido en esta pista con Matteo. Una sonrisa se dibujo en mis labios. Lo quiero tanto. En ese instante aparece Simón regalandome una sonrisa como siempre.—Que onda señorita.
—Hola Simón.
—Luna, ¿Todo en orden?
—Si solo que...Nada Simon—tenia miedo de herirlo, era lo ultimo que deseaba en este mundo.
—Luna, crees que no me doy cuenta lo que sucede, se que esto se debe a Matteo, lo extrañas y se entiende Luna, te enamoraste.
—Simon y...—Me interrumpió.
—Oye, recuerdas cuando estaba con Daniela y te dije que cuando te enamores esa persona iba a ser tu felicidad, sacarte sonrisas y hacer que tu corazón lata a mil. Luna, no seré esa persona que haga que sientas todo eso, pero lo que si se es que soy tu mejor amigo y eso nada ni nadie lo va a cambiar, y si Matteo es esa persona esta bien Luna, no tengas miedo a hablarlo a decirme que lo extrañas porque se que es así y Luna, tenias razón Matteo a cambiado mucho y estoy seguro que donde quiera que el este en este momento estará pensando en ti y hechandote de menos—me dijo mi amigo Simón estoy sin palabras, no se que contestarle, mi mejor amigo tan comprensivo, y me duele de alguna forma no poder corresponderle, pero se que algún día el encontrará a esa mitad suya. La persona que tenga a su lado será la mejor como se merece.
—Simon no se que decirte
—Nada Luna, sólo quiero animarte un poco, sabes ire a Cancun estas vacaciones
—¿Es neta?
—Neta neta
Mas feliz no podía estar, volver a México y junto con mi mejor amigo esto es muy lindo. Serán las vacaciones mas lindas.
ESTÁS LEYENDO
Siempre vuelve a salir el sol.
FanfictionLuego de la competencia intercontinental ganada ni mas ni menos que por el Jam and Roller, el gran concierto de la Roller Band con todos sus contratiempos, la nueva relación de Nina y Gaston después de tantos obstáculos tuvieron que pasar, saber q...